Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 22.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Saludo a los amigos

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Agradeciendo el lugarcito que me permite Mama Pulpa (¿me permite que la llame de ese modo Dña. Graciela?) por la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, procedo a saludar.

Vamos con recuerdo para cada uno, en un multisaludo tres-en-uno:

Para mi amiga más antigua que lo sigue siendo en la actualidad: Raquel, mi primahermana. Con esto de tanto viaje en mi temprana infancia, no puedo jactarme de tener de esas amigas desde el jardín de infantes. Mi amiga de  pequeña es pues Raquel, con quien jugábamos a que nuestras muñecas tenían novio (nadie dijo que los juegos de las niñas de antes fueran nada decente, eh?) y nos prestabamos ropa para ir al baile de adolescentes (siempre siempre la ropa de la otra era más linda, es una ley de la vida).

Para mi primer amigo virtual: Diego. Vaya uno a saber porqué mis mejores amigos luego de la adolescencia siempre fueron varones y mi vida virtual no fue la excepción. Diego y yo charlamos durante años de nuestras respectivas parejas, de la vida, de la carrera, de la vida, de mi analfabetismo en internet, de la vida, de... Primero chat, luego mails y 5 años después conocernos personalmente. Y ahí pasó que nos enamoramos perdidamente, nos casamos, luego llegó Joaquín a nuestras vidas y 6 años después... pues no me vengan con que las relaciones por Internet no son posibles porque me da el ataque de risa.

Para mi amigo más reciente: Victor. Nos conocimos por trabajo y a esta altura puedo decir que nuestro intercambio de chat, mails, twitts, etc. excedió ampliamente el motivo laboral. Vic es un tipo querible por varias razones, una de ellas, quizás la menos valiosa, es por ser una fuente constante de datos curiosos, información valiosa y una energía para organizar iniciativas que le envidio (nada) sanamente. Yo en cambio, le aporto inspiración para las ideas más disparatadas y algo de couch que extrañamente parece serle necesario :P

Por ultimo aprovecho para brindar por la pandilla de twitteros con la que intercambiamos ratos de vida, pues viene siendo un gusto haberme cruzado con ustedes en el camino.


Etiquetas: amigos
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: Cecilia Nuñez
17/07/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
rnKYLujd
Gracias Dulce!! Aunque no fue suerte, mis amgois me ayudaron con su voto. Para la prf3xima edicif3n necesitare9 tambie9n de mucha ayuda eeeh!! Ased que cuento con tu votito.Besos!!
invitado - [04/12/2012 12:07:33] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo