Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 22.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

El mundo de esta bloggera

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Tal como comentaba ayer estamos participando en la 5° Celebración del Día Internacional del Blogger con la iniciativa Desnudamiento Bloggeril organizada por Blog en Serio. Así pues, aquí dejo una copia del relato que alojó Victor en Blog en Serio .

Si clickeas en la foto, verás la vesión original en FlickR con notas ;)


El mundo de esta bloggera

Internet? desde el 95' en la Universidad como tantos otros. Un compañero me presentó los mails, que a mí me parecían muy novedosos pero totalmente inútiles dado que no tenía a quien enviarles :) Hoy día debo de tener más de 10 cuentas de correo.

Chat? Aún recuerdo mi estupor la primera vez que ví a alguien chateando. No terminaba de entender esto de la instantaneidad de la comunicación. Comencé en IRC, claro, y hubo momentos memorables donde chateaba en español, frances e ingles (que país generoso...) Conocí a mi marido chateando y son uno de los ejemplos de que las relaciones por Internet SI pueden funcionar.

Blog? Supe de la existencia por una amiga que anunció ¡su casamiento! por medio de un post. Cuando todos la felicitamos por mail o por teléfono, nos tuvo que desaznar "acá la gracia es que comenten en el blog!!!".

A estas alturas es un poco obvio que tengo mis limitaciones a la hora de probar las nuevas tecnologías ¿no?. Pero lo bueno es que cuando me tiro a la pileta... digamos que hago buceo de profundidad... y hasta ahora sigo nadando :)

Años después aquí estoy, redactando contenidos para internet en sitios y blogs, y con mi segundo hijo: ElneneNoMeCome.com

Mi mundo (además de los bellos humanos con quienes convivo) esta bastante representado por lo que se ve en esta foto (producción especial para este evento y confirmación de que soy leeenta con Fireworks jjajaa): casa, juguetes, mi notebuke y la lectura de cuanta info llega a mis manos, de preferencia: usabilidad, nuevas tecnologías, comunicación digital y (obvio) maternidad.

Soy licenciada en comunicación social, madre, esposa y bloguera.

He cursado talleres de psicología, lactancia, crianza que me ayudaron a ser mamá con mi propio estilo. Todo esto no es imprescindible si te toca serlo, pero ayuda a tomar tus propias elecciones como madre. Si encuentras el "Manual de instrucciones del bebe", avísame. Yo aún lo sigo buscando.

Hay veces en que me creo una mamá superada, cool y con todo solucionado. Hasta que me escucho diciendo 'no me salgas con la cabeza mojada que después te resfrías'... a mi esposo.

Definitivamente, no hay una 'forma correcta' de hacerlo. Existe la forma que cada uno de nosotros como mamás y papás encuéntremos.

Si aún estas planificando ser mamá o papá, te cuento que para mí esto "vale la pena" (expresión popular que viene de vale: dícese de lo genial que cuando tu hijo de tres años te mira embobado como si fueras Marilyn Monroe y la pena: dícese de la cantidad de llanto, rabia e insomnio que te vendrán cuando tu bebe pierde el único chupete que le gusta).

Bienvenid@ al mundo de ser mamá y papá. Te vas a divertir y espantar en partes iguales.

 

Etiquetas: iniciativas
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: Cecilia Nuñez
17/06/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
eUiRoPXyVtmyhvVrR
Vaya si! La contraportada del Recto Nba 2... Se sale, esa igesila en llamas, esa lengua en la frente ese pianista hitleriano, esa cara demacrada... Muy buena la ilustracif3n... Kalashnikov, empezamos la puja?... Ja, ja...Vaya desde aqui mi voto a la publicacif3n inmediata (pero ya!) del recopilatorio de mecanismo blanco... (asi como la reedicion de todo tu material inencontrable)Por cierto, si alguien (como yo) guarda sus numeros de la revista gratuita TRAMA, que acuda a su numero 28, donde hay un extenso y completto reportaje del autor de este Blog.Un Saludo...
invitado - [04/07/2012 10:04:34] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo