Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Día Internacional del Blogger, presentamos a Alejandro de Spamloco

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Tal como comentaba ayer estamos participando en la 5° Celebración del Día Internacional del Blogger con la iniciativa Desnudamiento Bloggeril organizada por Blog en Serio. Esto es como el intercambio de estudiantes: Yo alojo a mi invitado y alguien me aloja a mí :).

Alejandro_spamloco.jpgAsí pues, mi relato lo alojó Victor en Blog en Serio y hoy nos ha tocado recibir a Alejandro de SpamLoco.net así que -ya habiendo colocado la alfombra roja y la vajilla para los invitados en la mesa- os dejo con él:

Ha sido una gran sorpresa entrar a este blog y encontrarme con fotos de bebés por todos lados, no me lo esperaba pero me ha gustado todo lo que descubrí a pesar de que aún estoy muy lejos de ser papá :=). Me voy a presentar sin ser muy extenso, mi nombre es Alejandro y soy quién está a cargo del blog SpamLoco (spamloco.net), un blog donde trato diversos temas relacionados a la informática e intento dar consejos para mantener nuestras computadoras seguras y en forma.

Tengo 24 años, vivo en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Ya que este es un blog dedicado a los más pequeños, se me ocurrió acompañar la entrada con una imagen de cuando yo lo era. Siempre me interesó el mundo de las computadoras pero no fue hasta el año 2000 que en mi casa apareció una con Windows, antes de eso no sabía ni cómo se prendían. Luego de terminar la secundaria me metí a estudiar medicina, una carrera que acá dura 8 años y al terminar el 3ero me di cuenta de que no estaba haciendo lo que realmente quería hacer, que era aprender cosas relacionadas con la informática… es así como comencé a realizar diversos cursos mientras seguía luchando con la universidad.

Los blogs los conocí en el 2005, comencé con uno personal donde escribía sobre lo que se me venía a la mente más que nada como una terapia personal, luego de un tiempo ese blog pasó a estar en un segundo plano (hoy ya casi no escribo nada allí) y comencé a escribir en SpamLoco, desde agosto de 2006, de forma más ‘’temática’’ sin tocar temas personales.Y bueno, ese más o menos soy yo, espero no haber sido demasiado extenso, ha sido un gusto participar en esta iniciativa del ''día del blogger'' y hablar un poquito sobre mi mismo. También me gustó mucho haber conocido este blog, lo voy a tener presente para recomendarlo a mamás y papás conocidos y en algún momento seguro yo también recurriré a los consejos que aquí se dan. :=)

Me resta darle las gracias a Cecilia por el espacio y mandarles un saludo a todos los bloggers y lectores de este excelente sitio.

Sean felices.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(3 votos: promedio 9.33 sobre 10)
Enviado por Alejandro - SpamLoco.net - 14/06/2008 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
nCUqSAzEJmesqxTBk
This makes everything so completely paniless.
invitado - [04/12/2012 10:55:58] - ip registrada
FdjENzAPLgIg
Currently, one of the best ways to get targeted trfiafc to a website to create an informative article and submit it to a handful of article directories. And after being accepted into an article directory, I would follow-up with some social bookmarking to your website and the webpage of the approved article.
invitado - [04/07/2012 05:56:45] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo