Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 22.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

webs recomendadas


contenidos / pág. 38 contenidos 4 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
concurso_amuso.jpgAmuso, sitio web especializado en la creación de concursos ha decidido comenzar sus operaciones en España abriendo su sede en Barcelona.

Pamela Bruno, la encargada de coordinar los esfuerzos de marketing y relaciones públicas de Amuso, nos cuenta que el proyecto es apoyado por ejecutivos de EMI y Sony Entertainment y dirigido por veteranos de Yahoo!. Desde ya, tienen un objetivo muy claro: ser toda una referencia en la creación de concursos a través de Internet.

En Amuso.com podéis encontrar concursos de belleza, humorísticos, musicales, de bebés… los concursos son creados por la propia comunidad de usuarios, con lo que el límite del tema lo pone la imaginación dentro de los canales existentes hoy. Tanto el creador del concurso como el ganador del mismo ganarán dinero, con lo que hay espacio para mentes inquietas y participantes.  Su algoritmo asegura que cada contenido será juzgado limpiamente por la audiencia real. Todos los participantes tienen la misma chance de destacarse aquí.

(24/07/2008) -
1844 visitas -
Resultado:

El pasado domingo 20 de julio, Día del amigo, nos unimos a la Iniciativa del Día del Amigo Bloggeril. Aquí les cuento quienes más participaron:

Felicitaciones por la Iniciativa Pulpo!!!

(23/07/2008) -
2004 visitas -
Resultado:
coco.jpgTensaiweb invita a este meme (mi primer meme, por otra parte) con el objetivo de explicar de donde viene el nombre de dominio de tu blog, en mi caso: El nene no me come :)

Como expliqué alguna vez al inicio de este proyecto, elegí lo de no ME come porque siempre me pareció gracioso el hecho de que las madres se apropiaran de las sensaciones de la cría propia. El nene no ME come, no ME duerme, etc... 

Y dado que siempre bromeé con lo de ser una madre obsesiva, pues ¿qué expresión más representativa que esta para un lugar donde lo que planteo, es desmistificarnos del lugar de madres que saben todo por aquello del "instinto materno" y poder reírnos de las cosas que nos pasan? Finalmente, contar que cuando encontré esa maravillosa foto de cocodrilo con su bocota abierta, me encantó la ironía de la imagen. Una boca gigaaaante como la que abren nuestros pekes ante una milanesa y como la que cierran ante el zapallo (no digo bróccoli, porque ni yo me le animo al pobre)

Ahora bien, ¿qué implica que el nene no me coma? (ni a mí, ni a la zanahoria, ni al pollo, ni... ) ¡pues date una vuelta y entérate, que aca no hablamos solo de nutrición, sino de como-permanecer-cuerda-siendo-madre! (bueno, o casi...)

Paso este meme a: A tu salud, Chicas emprendedoras, Kebuskas, Ser mama no es fácil, Marcelo, y Vic por darme su teoría extensiva de los memes :P
(17/07/2008) -
2805 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

 La inmensa mayoría de los jóvenes (83%) en España utiliza al menos una red social, y casi la mitad las usan diariamente. Un 25% están registrados en más de una red social, aunque sólo el 14% publica sus videos, frente al 82% que publica fotos.

Estos datos se desprenden del estudio que analiza el uso de las redes sociales entre jóvenes adolescentes y universitarios realizado por la consultora Xperience Consulting, en colaboración con Findasense, especializada en buscadores y redes sociales. Para el estudio se utilizó una muestra de usuarios con edades entre 14 y 22 años, residentes en España y que navegan por Internet por lo menos cinco horas a la semana.

El objetivo era conocer mejor las preferencias y hábitos de este colectivo en Internet. Así, el 57% de los jóvenes utiliza o lee blogs. Un 60% hace compras online, siendo los viajes, las entradas, la ropa y otros accesorios de moda los productos más comprados. Además, se ha demostrado que los jóvenes utilizan Internet para planificar su ocio: el 81% ha buscado alguna vez información de ocio (música, cine, eventos, etc.) por Internet en los últimos 3 meses, y el 58% información sobre viajes.

El estudio demuestra que Google es prácticamente sinónimo de buscador para los jóvenes españoles. El 96% sólo utiliza Google y se ha observado el evidente desconocimiento de otros buscadores alternativos. Aunque el 96% utiliza el móvil, el 86% aún no lo utiliza para navegar por Internet.

Otro dato llamativo es el hecho de que los jóvenes españoles (frente a los de otras culturas en las que no es tan habitual salir a divertirse con amigos) no parecen necesitar Internet ni las redes sociales para ligar. Apenas las utilizan para este fin sólo el 7%, aunque el 39% sí las utilizan para conocer a gente nueva. Una tendencia observada a este respecto es que “la red social es útil para conocer gente, pero para ligar prefiero los bares y discotecas.”

Los jóvenes también mostraron algunas quejas sobre el diseño y contenido de este tipo de webs. Los principales problemas mencionados son:

    * Lentitud de las aplicaciones.
    * Mala organización de las páginas del sitio web, que dificulta -entre otras cosas- la subida de imágenes y vídeos y la edición de los mismos.
    * Dificultad para ocultar / preservar ciertos datos privados (e mails, teléfono, etc.).
    * Falta de privacidad, ya que no siempre se puede delimitar el acceso a los contactos.
    * Gran cantidad de publicidad.

Respecto a los aspectos que más les agradan sobre las redes sociales online, el estudio refleja:

    * La posibilidad de agrupar en una sola agenda todos los amigos de los distintos "círculos de amistad" (facultad, colegio, trabajo...), con la posibilidad de distinguirlos.
    * Estar informado des eventos y fiestas, ver fotos de amigos, compartir las propias.
    * Poder mantener el contacto con gente que no vive en su ciudad y con la que no pueden hablar a menudo.

Según el estudio, Las redes sociales más populares entre los jóvenes españoles son Fotolog, MySpace y Tuenti.

Visto en www.baquia.com

(06/07/2008) -
1743 visitas -
Resultado:

Tal como comentaba ayer estamos participando en la 5° Celebración del Día Internacional del Blogger con la iniciativa Desnudamiento Bloggeril organizada por Blog en Serio. Esto es como el intercambio de estudiantes: Yo alojo a mi invitado y alguien me aloja a mí :).

Alejandro_spamloco.jpgAsí pues, mi relato lo alojó Victor en Blog en Serio y hoy nos ha tocado recibir a Alejandro de SpamLoco.net así que -ya habiendo colocado la alfombra roja y la vajilla para los invitados en la mesa- os dejo con él:

Ha sido una gran sorpresa entrar a este blog y encontrarme con fotos de bebés por todos lados, no me lo esperaba pero me ha gustado todo lo que descubrí a pesar de que aún estoy muy lejos de ser papá :=). Me voy a presentar sin ser muy extenso, mi nombre es Alejandro y soy quién está a cargo del blog SpamLoco (spamloco.net), un blog donde trato diversos temas relacionados a la informática e intento dar consejos para mantener nuestras computadoras seguras y en forma.

...leer más

(14/06/2008) -
3112 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
254271_share_key.jpg Desde Blog en Serio, Victor nos ha invitado a participar del Desnudamiento Bloggeril con motivo del Día del Blogger. La intención es realizar un INTERCAMBIO DE POSTS con la descripción de nosotros como bloggers (quien se anime también como persona) y con la cual tanto el blogger que aloje nuestro post como sus lectores nos conozcan.

Por esas casualidades de la aleatoriedad me ha tocado enviar mi post al mismísimo Victor con lo cual me río de solo pensar en las caras de sus lectores tecnologicos al leer sobre un blog de maternidad.

Mensaje para los lectores de Blogenserio.com: si vosotros sóis padres o madres, recordad vuestras épocas cuando aún no nos llamaban "la madre de..." teníamos vida propia, cierto? Pues bueno, por ello me divierte publicar cosas en otros lados fuera del mundo maternal :)

Ya veremos a qué huesped toca alojar en este sitio: bienvenido será!!
(14/06/2008) -
2156 visitas -
Resultado:
Enviado por Paola Diaz

Chicas Emprendedoras es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres. Este blog forma parte de Red Ideas Discutibles, mi red de sitios y blogs para emprendedores.

Chicas-E es mi pequeño homenaje a cada una de las Chicas que se sonrojan al contar tímidamente su incipiente proyecto de negocios, a las Chicas que se animan a ir contra la corriente (aún contra la opinión de muchos) y también a lasChicas que se sonríen frente a sus PCs porque ya ven su sueño concreto.

La idea del blog es ir presentando a las Chicas Emprendedoras que conozco y que me gustaría que todos conocieran; descubrir nuevas emprendedoras, navegando la inmensidad de la web; y, por supuesto, dejarme sorprender por quienes se animen a autopresentarse y contar su propia pasión por los negocios.

Como digo en mi presentación, aún sigo creyendo que se puede emprender seriamente sin perder el sentido del humor y el espíritu de juego.

Agradecemos a Paola por haber publicado una reseña de Elnenenomecome.com en su blog Chicas Emprendedoras

(11/06/2008) -
1465 visitas -
Resultado:
Enviado por Merche Escursell
web-ke-buscas.jpgKebuskas.blogspot.com es el blog de Merche Escursell que ya cumplió un año online. Merche tiene varios blogs con información sobre temas que le interesan y le preocupan. Mujer e infancia, son los principales, pero no los únicos.

Con este blog pretende que encuentres cualquier tipo de información relacionada con el mundo de la infancia y la educación, la mujer o cualquier tipo de gestión que realizamos habitualmente y que muchas veces no tenemos a mano. Con un click en la web se te abre una ventana a tu problema o preocupación. Espero te sea de gran ayuda.

Agradecemos a Merche por haber publicado una reseña de Elnenenomecome.com en su sección Mujeres que buscan
(09/06/2008) -
1496 visitas -
Resultado:
Enviado por Pilar
web-ser-mama.jpgEn sermamanoesfacil.blogspot.com encontrarás las experiencias y aprendizaje de Pilar en el mundo de ser mama. En él irá escribiendo los cuidados que ha ido aprendiendo en esta nueva etapa de su vida, que espera que te sean de ayuda.
(08/06/2008) -
1397 visitas -
Resultado:
Enviado por adripi beres
web-de-madres-es.jpgwww.demadres.es el primer portal de Internet dedicado a facilitar la vida de los padres en Madrid.

Ofrecen a las familias un amplio abanico de contenidos útiles e innovadoras herramientas interactivas para ayudarlas en su día a día. Un sitio donde aprender, compartir y disfrutar, que aporta una ayuda inestimable, no solo en los aspectos que conciernen directamente a los niños (colegios, ocio, cumpleaños, viajes, salud, trámites, becas y ayudas ), sino también en otras vertientes prácticas para la vida diaria en Madrid como ( casa, trabajo, chollos y mercadillos, servicio doméstico, servicios de internet, salud, etc...)

A través de sus servicios interactivos, escuela de padres, comunidad escolar, foro y blog, las familias podrán compartir experiencias, intercambiar trucos, información, consejos prácticos, estar mas integrados en los colegios de sus hijos, en definitiva, entrar en contacto con personas con sus mismos temas de interés, preocupaciones e inquietudes.
(05/06/2008) -
2064 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo