Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

viajar con niños


contenidos / pág. 3 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Selina Díaz

VIAJES IMAGINARIUM PRESENTA NUEVOS DESTINOS PARA LA PRIMAVERA 09’
 
Costa Amalfitana, Holanda y Roma nuevos destinos ¡para vivir toda una experiencia en familia!     

Zaragoza, 4 de marzo de 2009 – Imaginarium, la marca experta en educación infantil y ocio familiar, amplía su programa de Viajes Imaginarium con nuevos destinos para Primavera 2009: Costa Amalfitana, Roma y Holanda, serán las tres nuevas propuestas especiales para que las familias viajeras puedan disfrutar juntas de inolvidables experiencias también en los puentes de la primera mitad de 2009 con Viajes Imaginarium: cultura, naturaleza, aprendizaje y diversión para padres e hijos.

Los nuevos itinerarios de Viajes Imaginarium han sido diseñados para que las familias que desean viajar también en periodos festivos más cortos, puedan disfrutar de la misma diversión, magia y calidad que en los viajes de vacaciones de mayor duración, que han logrado ya un índice de repetición superior al 60% y que cuentan con un grado de satisfacción superior al 90%, según se extrae de las encuestas realizadas por la compañía a las familias que alguna vez han viajado con Imaginarium.

COSTA AMALFITANA: CAPRI-POMPEYA-NÁPOLES
Del 19 al 22 de Marzo (Puente de San José).
Del  9 al 12 de Abril (Semana Santa).

Las familias descubrirán  por qué la Costa Amalfitana es uno de los lugares de recreo más famosos del mundo, mientras disfrutan de los más bellos acantilados del Mediterráneo. Mayores y pequeños se sumergirán en las grutas de la isla de Capri, subirán al cráter del volcán Vesubio, conocerán los vestigios de Pompeya en una exclusiva visita guiada… Y rodeados de belleza e Historia van a descubrir, desde el origen de la pizza hasta el lugar en el que nació uno de los personajes burlescos más famosos de Italia: Polichinela.

...leer más
(06/03/2009) -
1539 visitas -
Resultado:
Ya hablamos de qué cosas llevar para el viaje, además de las maletas así que ahora toca hablar de como mantener a los chicos entretenidos. No te imagines que esto lo harás con un fin altruista y desinteresado. Para nada. Hay una ecuación que casi siempre funciona y es la siguiente: niño entretenido = niño que no jode = familia feliz en viaje.

Que él este divertido no quiere decir que se divierta solo, puede jugar contigo, puede jugar con su hermano o puede mirarse el ombligo pero lo que es muy probable, es que no se molestará y el viaje se hará más corto para todos.

Vamos entonces con la parte lúdica donde rige el dicho: menos es más. No la conozco, pero debe de existir una Ley de Murphi que indica que no importa cuantos juegos y juguetes lleves para el viaje, tu niño querrá siempre aquel que olvidaron. Y es así. Si tienes un DVD portatil, el niño querrá dibujar. Si tienes lápices y papel, el niño querrá leer. Si tienes libritos, el niño querrá mirar una pelicula. Podría aconsejarte que lleves todo eso, pero la lista es realmente tan grande como las capacidad de desear lo imposible de tu hijo.

...leer más

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo