Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Webs y Blogs de maternidad


contenidos / pág. 24 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(06/01/2011) -
3964 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Merche Escursell

Para compartir con cualquier persona que creas que le puede interesar... 

Puedes encontrar poesías sobre maternidad (embarazo, parto-nacimiento...)
 
En el blog tienen varias etiquetas: com-parto, estoy embarazada, mis cositas, mis cositas v.o. (violencia obstétrica).
 
 
 
E- mail: kebuskasblog@gmail.com
...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(18/11/2010) -
7257 visitas -
0/10 puntos -
Georgina, es docente desde hace algunos años, ha trabajado mucho tiempo con adolescentes y niños; pero hace unos años esta actividad tuvo un giro. En cierto momento se ofreció como voluntaria en una ONG para apoyar un curso que se brindaba a los adultos mayores.

Resultó ser una experiencia muy buena que le dio varios elementos interesantes, ahí comprendió la gran necesidad que tenían los adultos mayores de aprender a utilizar la computadora, para lo cual se necesitaba un docente con algo de conocimientos, paciencia y mucho cariño. Ella considera este último elemento fundamental y da fe que es absolutamente recíproco en sus clases de computación para abuelos.

En ese momento sus alumnos repetían constantemente lo difícil que les resultaba encontrar un curso práctico con intenso uso de la pc, así que aceptó el desafío y desde entonces se dedica casi exclusivamente a dar clases de computación a adultos. Como docente sostiene firmemente que todo puede aprenderse si hay interés, y por eso mismo es que los invita a todos desde su blog http://clasespc.wordpress.com a participar de la manera que consideren apropiado, sea contando su experiencia, realizando preguntas y/o acercándose a los cursos o animando a otros a hacerlo.

La informática abre un mundo muy amplio para todos sin importar la edad y cuando le perdemos el miedo “a romper” descubrimos lo maravilloso que es!!
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(17/04/2009) -
3139 visitas -
0/10 puntos -

Como parte de la Iniciativa Invasora hoy le abro las puertas a Víctor de Blogenserio quien tuvo el coraje de escribir un post para este blog de Padres e hijos :) ¡con vídeo incluído!

¿Qué puede escribir un "adulto" de 29 años, soltero y sin intenciones a corto o mediano plazo de ser padre, en un blog sobre pañales, mimos, mocos, tetas, llanto y embarazo? Pues espero que lo que resulte termine agradando a quien lee día a día lo que Cecilia comparte.

Podría platicarles sobre como acá en mi país (México) a los pequeños les llamamos de tan variada cantidad de maneras, y según la región: escuincles, chamacos, chilpallates, mocosos y aquí en mi ciudad -Monterrey, Nuevo León- y sus alrededores, "guercos". Así, a los niños pequeños les decimos 'guerquíos chiquíos'.

Podría platicarles sobre como siempre he pensado (además de que algunas teorías psicológicas apuntan hacia ello) que la manera de conducirte por la vida está tremendamente relacionada con el lugar que ocupas como hijo, y así, los hermanos mayores manifestarán cierto tipo de conductas, los hermanos menores otras, y los de en medio otras.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(24/07/2008) -
3324 visitas -
9/10 puntos -

El pasado domingo 20 de julio, Día del amigo, nos unimos a la Iniciativa del Día del Amigo Bloggeril. Aquí les cuento quienes más participaron:

Felicitaciones por la Iniciativa Pulpo!!!

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(23/07/2008) -
2007 visitas -
0/10 puntos -
Feliz dí­a del amigo, amigos!! Desde ElneneNomeCome, nos unimos a la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, donde cada uno de nosotros dejaba un saludo para un amigo en otro de los blogs participantes de la iniciativa. A mí me abrio la puerta Graciela de Y si hubiera una vez? y por mi parte estoy recibiendo ni más ni menos que a su organizador: Guille, el Pulpo :)

Habiendo puesto ya la alfombra roja, abrimos pues la casa y os dejo con su saludo del Día del Amigo:

 

Yo tengo al Amigo

Se vino nomás el día del amigo, y yo no tengo dudas quién es el sinónimo mejor puesto de esa palabra: Ale, Cocha, Yardo y tantos otros apodos que una vez tuvimos que escribir una lista de tantas maneras que teníamos de llamarlo desde la secundaria hasta hoy día, quince años después.

Por lejos, de las mejores personas que conozco, y por si fuera poco, una persona a quien admiro por todo lo que sabe (Es el hombre que más sabe de cine), cine, música literatura, y muchos etcéteras.

Dueño de una calma contagiosa y una sonrisa serena, es el mejor compañero que uno puede esperar para ir a un recital a 800 kilómetros de distancia.

Yo tengo al Amigo capaz de pasarse horas cuando uno lo necesita y que uno sabe acompañar cuando el que necesita es él.

Yo tengo al Amigo capaz de estar un mes sin vernos sin que el tiempo nos pase o pese en el medio.

Yo tengo al Amigo capaz de emocionarse, capaz de sorprenderse y capaz de subirse a un escenario a tocar la guitarra, porque no es lo mismo el tímido que uno conoce desde chico, que el rockstar de largos solos de slide, y quien me enseñó los riffs de Seven Nation Army, entre otras proezas.

Yo tengo al Amigo que se escribe en mayúsculas. Que él tenga su blog es sólo casualidad, que sea sobre cine no. Mata a Bill es la bitácora que completa cada tanto, entre medio de llevar adelante sus DVD Clubes, dar clases, charlas, seminarios de cine, programas de radio, ciclos de debate y demás tareas.

Yo tengo al Amigo que le recomiendo a cualquiera tener: El Mejor que se puede.

Yo tengo al Amigo que me logró domesticar: Ya el Zorro se lo dijo al Principito "¿Buscas gallinas?. No -dijo el Principito- busco amigos. ¿Qué significa domesticar? Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- significa crear lazos"... Para mí no eres más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo..."

Yo tengo al Amigo que quiero y que necesito, porque nos hemos domesticado. "Sólo se conocen las cosas que se domestican. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestí­came!"

Yo tengo al Ale, a Cocha, a Yardo, y él me tiene a mí­.

Es muy bueno querer al Amigo. ¡Feliz Cumple y Feliz Dí­a del Amigo Ale!

Guille "Pulpo" Paz

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(20/07/2008) -
2915 visitas -
10/10 puntos -
Agradeciendo el lugarcito que me permite Mama Pulpa (¿me permite que la llame de ese modo Dña. Graciela?) por la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, procedo a saludar.

Vamos con recuerdo para cada uno, en un multisaludo tres-en-uno:

Para mi amiga más antigua que lo sigue siendo en la actualidad: Raquel, mi primahermana. Con esto de tanto viaje en mi temprana infancia, no puedo jactarme de tener de esas amigas desde el jardín de infantes. Mi amiga de  pequeña es pues Raquel, con quien jugábamos a que nuestras muñecas tenían novio (nadie dijo que los juegos de las niñas de antes fueran nada decente, eh?) y nos prestabamos ropa para ir al baile de adolescentes (siempre siempre la ropa de la otra era más linda, es una ley de la vida).

Para mi primer amigo virtual: Diego. Vaya uno a saber porqué mis mejores amigos luego de la adolescencia siempre fueron varones y mi vida virtual no fue la excepción. Diego y yo charlamos durante años de nuestras respectivas parejas, de la vida, de la carrera, de la vida, de mi analfabetismo en internet, de la vida, de... Primero chat, luego mails y 5 años después conocernos personalmente. Y ahí pasó que nos enamoramos perdidamente, nos casamos, luego llegó Joaquín a nuestras vidas y 6 años después... pues no me vengan con que las relaciones por Internet no son posibles porque me da el ataque de risa.

Para mi amigo más reciente: Victor. Nos conocimos por trabajo y a esta altura puedo decir que nuestro intercambio de chat, mails, twitts, etc. excedió ampliamente el motivo laboral. Vic es un tipo querible por varias razones, una de ellas, quizás la menos valiosa, es por ser una fuente constante de datos curiosos, información valiosa y una energía para organizar iniciativas que le envidio (nada) sanamente. Yo en cambio, le aporto inspiración para las ideas más disparatadas y algo de couch que extrañamente parece serle necesario :P

Por ultimo aprovecho para brindar por la pandilla de twitteros con la que intercambiamos ratos de vida, pues viene siendo un gusto haberme cruzado con ustedes en el camino.


Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(17/07/2008) -
1719 visitas -
0/10 puntos -
coco.jpgTensaiweb invita a este meme (mi primer meme, por otra parte) con el objetivo de explicar de donde viene el nombre de dominio de tu blog, en mi caso: El nene no me come :)

Como expliqué alguna vez al inicio de este proyecto, elegí lo de no ME come porque siempre me pareció gracioso el hecho de que las madres se apropiaran de las sensaciones de la cría propia. El nene no ME come, no ME duerme, etc... 

Y dado que siempre bromeé con lo de ser una madre obsesiva, pues ¿qué expresión más representativa que esta para un lugar donde lo que planteo, es desmistificarnos del lugar de madres que saben todo por aquello del "instinto materno" y poder reírnos de las cosas que nos pasan? Finalmente, contar que cuando encontré esa maravillosa foto de cocodrilo con su bocota abierta, me encantó la ironía de la imagen. Una boca gigaaaante como la que abren nuestros pekes ante una milanesa y como la que cierran ante el zapallo (no digo bróccoli, porque ni yo me le animo al pobre)

Ahora bien, ¿qué implica que el nene no me coma? (ni a mí, ni a la zanahoria, ni al pollo, ni... ) ¡pues date una vuelta y entérate, que aca no hablamos solo de nutrición, sino de como-permanecer-cuerda-siendo-madre! (bueno, o casi...)

Paso este meme a: A tu salud, Chicas emprendedoras, Kebuskas, Ser mama no es fácil, Marcelo, y Vic por darme su teoría extensiva de los memes :P
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(17/07/2008) -
2811 visitas -
0/10 puntos -

Tal como comentaba ayer estamos participando en la 5° Celebración del Día Internacional del Blogger con la iniciativa Desnudamiento Bloggeril organizada por Blog en Serio. Así pues, aquí dejo una copia del relato que alojó Victor en Blog en Serio .

Si clickeas en la foto, verás la vesión original en FlickR con notas ;)


El mundo de esta bloggera

Internet? desde el 95' en la Universidad como tantos otros. Un compañero me presentó los mails, que a mí me parecían muy novedosos pero totalmente inútiles dado que no tenía a quien enviarles :) Hoy día debo de tener más de 10 cuentas de correo.

Chat? Aún recuerdo mi estupor la primera vez que ví a alguien chateando. No terminaba de entender esto de la instantaneidad de la comunicación. Comencé en IRC, claro, y hubo momentos memorables donde chateaba en español, frances e ingles (que país generoso...) Conocí a mi marido chateando y son uno de los ejemplos de que las relaciones por Internet SI pueden funcionar.

Blog? Supe de la existencia por una amiga que anunció ¡su casamiento! por medio de un post. Cuando todos la felicitamos por mail o por teléfono, nos tuvo que desaznar "acá la gracia es que comenten en el blog!!!".

A estas alturas es un poco obvio que tengo mis limitaciones a la hora de probar las nuevas tecnologías ¿no?. Pero lo bueno es que cuando me tiro a la pileta... digamos que hago buceo de profundidad... y hasta ahora sigo nadando :)

Años después aquí estoy, redactando contenidos para internet en sitios y blogs, y con mi segundo hijo: ElneneNoMeCome.com

Mi mundo (además de los bellos humanos con quienes convivo) esta bastante representado por lo que se ve en esta foto (producción especial para este evento y confirmación de que soy leeenta con Fireworks jjajaa): casa, juguetes, mi notebuke y la lectura de cuanta info llega a mis manos, de preferencia: usabilidad, nuevas tecnologías, comunicación digital y (obvio) maternidad.

Soy licenciada en comunicación social, madre, esposa y bloguera.

He cursado talleres de psicología, lactancia, crianza que me ayudaron a ser mamá con mi propio estilo. Todo esto no es imprescindible si te toca serlo, pero ayuda a tomar tus propias elecciones como madre. Si encuentras el "Manual de instrucciones del bebe", avísame. Yo aún lo sigo buscando.

Hay veces en que me creo una mamá superada, cool y con todo solucionado. Hasta que me escucho diciendo 'no me salgas con la cabeza mojada que después te resfrías'... a mi esposo.

Definitivamente, no hay una 'forma correcta' de hacerlo. Existe la forma que cada uno de nosotros como mamás y papás encuéntremos.

Si aún estas planificando ser mamá o papá, te cuento que para mí esto "vale la pena" (expresión popular que viene de vale: dícese de lo genial que cuando tu hijo de tres años te mira embobado como si fueras Marilyn Monroe y la pena: dícese de la cantidad de llanto, rabia e insomnio que te vendrán cuando tu bebe pierde el único chupete que le gusta).

Bienvenid@ al mundo de ser mamá y papá. Te vas a divertir y espantar en partes iguales.

 

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(17/06/2008) -
1758 visitas -
0/10 puntos -

Tal como comentaba ayer estamos participando en la 5° Celebración del Día Internacional del Blogger con la iniciativa Desnudamiento Bloggeril organizada por Blog en Serio. Esto es como el intercambio de estudiantes: Yo alojo a mi invitado y alguien me aloja a mí :).

Alejandro_spamloco.jpgAsí pues, mi relato lo alojó Victor en Blog en Serio y hoy nos ha tocado recibir a Alejandro de SpamLoco.net así que -ya habiendo colocado la alfombra roja y la vajilla para los invitados en la mesa- os dejo con él:

Ha sido una gran sorpresa entrar a este blog y encontrarme con fotos de bebés por todos lados, no me lo esperaba pero me ha gustado todo lo que descubrí a pesar de que aún estoy muy lejos de ser papá :=). Me voy a presentar sin ser muy extenso, mi nombre es Alejandro y soy quién está a cargo del blog SpamLoco (spamloco.net), un blog donde trato diversos temas relacionados a la informática e intento dar consejos para mantener nuestras computadoras seguras y en forma.

...leer más

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(14/06/2008) -
3117 visitas -
9.33/10 puntos -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo