Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Eventos, inauguraciones y novedades


contenidos / pág. 71 contenidos 8 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página

SECRETOS ALIENÍGENAS, LO NUNCA VISTO DEL UNIVERSO BEN10 LLEGA A MADRID

LOS ALIENÍGENAS DE BEN10 ULTIMATE ALIEN ESTARÁN EN MADRID DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE. LOS VISITANTES PUEDEN DISFRUTAR DE LA ZONA MINERALIENS Y ALIEN LAB PARA ADENTRASE EN EL UNIVERSO ALIENÍGENA DE BEN10

El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón c/, Carretera de A Coruña km. 12.500 Pozuelo de Alarcón, 28224 (Madrid) De 10 a 22 horas ¿Quieres saber qué se siente al ver un auténtico alien, al tocar los minerales más raros de la galaxia o al transformarte en Ultimate Gélido o Ultimate Gigantosaurio?

El Corte Inglés de Madrid (Paseo de la Castellana) se convierte del 17 al 19 de noviembre en el escenario perfecto para experimentar las sensaciones del universo Ben10 y sus Secretos Alienígenas. Los niños podrán adentrarse en la zona Mineraliens, donde entrarán en contacto con los minerales alienígenas más alucinantes del universo.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(23/11/2011) -
2267 visitas -
0/10 puntos -

 

Las Bratz® regresan esta temporada con su colección más espectacular hasta la fecha, Bratz® Masquerade que incluye maquillaje y una máscara que permite disfrutar de un juego de realidad aumentada en www.bratz.com

 

 Precedidas por un gran éxito en Estados Unidos (han sido incluidas en la lista de los 100 mejores juguetes de toda la historia según la revista Time ), las nuevas Bratz® llegan dispuestas a celebrar un baile de máscaras muy especial, con disfraces llenos de imaginación y estilo. Hechiceras, vampiresas, hadas, sirenas... Es la magia de Masquerade.Cada muñeca incorpora accesorios, un maquillaje especial y una máscara troquelada con la que ultimar los detalles para asistir al baile de disfraces. Además, la máscara es la llave para entrar en el mundo virtual en tres dimensiones de www.bratz.com, que aloja un juego de realidad aumentada. Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz®, donde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje, y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade.

¿Cuáles son los personajes de LAS BRATZ® MASQUERADE?

Finora. Su pelo anaranjado le ayuda a lanzar hechizos y su estilo se inspira en las arañas tejedoras.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(01/10/2011) -
4772 visitas -
0/10 puntos -

La nueva edición del salón de maternidad más importante de España se celebrará en noviembre en Madrid

Entre otras novedades, las actividades de este año incluyen un área de juego para los más pequeños y una conferencia a cargo del doctor Bernabé Tierno

La nueva edición del salón Bebés&Mamás en Madrid ya ultima los contenidos que se podrán disfrutar en el Pabellón 6 de Ifema los días 19 y 20 de noviembre de 2011. La cita anual para estar al día de los nuevos productos y de las últimas tendencias en maternidad y cuidado del bebé presentará en esta edición una amplia oferta de charlas y conferencias, nuevas actividades y las innovaciones más recientes del mundo de la puericultura.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(19/09/2011) -
1401 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Juan Carlos

 La 9ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona, organizada por Aesclick, una asociación de coleccionistas de Playmobil sin ánimo de lucro que destina sus beneficios al reparto de regalos en diversos hospitales y centros benéficos durante la campaña de Navidad, para que nadie se quede sin regalos.

La feria, se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico de Cotxeres de Sants. Durante ese fin de semana, se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas, entre ellos, sobre películas como "El puente sobre el río Kwai" o "Charly y la fábrica de chocolate" o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria también habrá diversas actividades como el tradicional juego del "Muñeco escondido" o el concurso del "Diorama Express" con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: 30, 56, 57, 115, 157

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/02/2011) -
2141 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Luis de Llera

El nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, toda una revolución en la forma de tomar la temperatura a los niños.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks utiliza una novedosa técnica de flujo de calor que mide la temperatura de la carótida, que pasa por detrás de la oreja y proporciona sangre al cerebro y al hipotálamo (glándula reguladora de la temperatura) y, por tanto, refleja de forma precisa la temperatura del organismo. “Tener un niño enfermo es estresante para cualquier padre, por lo que sus cuidadores tienen que poder tomar la temperatura de forma rápida, precisa y no invasiva”, comenta Emanuela D’Aloisio, Brand Manager de Salud de Kaz Europe SA, fabricante de los termómetros Vicks en Europa bajo la licencia de marca registrada Vicks.

LOS COLORES DE UN SEMÁFORO

Con un gran display que cambia de color, el termómetro Vicks Gentle Touch está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.

La pantalla permanece verde si no hay fiebre, se vuelve amarilla si la temperatura es moderadamente elevada y se pone en rojo si el niño tiene fiebre (más de 38º C). Este cambio de color en la pantalla también actúa como iluminación para las tomas nocturnas. Como el termómetro sólo toca la piel detrás de la oreja, el riesgo de contaminación cruzada queda casi eliminado por completo.

Vicks Gentle Touch tiene función de múltiples memorias por lo que puede almacenar hasta ocho lecturas de temperatura. Incluye dos años de garantía y est ya disponible en farmacias a un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(04/02/2011) -
2515 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Lara Guirao

Más del 50% de las mujeres embarazadas sufre este tipo de patología que consiste en una inflamación de las encías que aparecen enrojecidas y con tendencia a sangrar.

 
Los cambios físicos, psicológicos y hormonales que se producen a partir del tercer mes de gestación hacen que las embarazadas sean propensas a padecer gingivitis. Esta patología no comporta ningún riesgo para la salud siempre que se trate a tiempo. Por ese motivo, es necesario mantener el cuidado diario de las encías con el fin de eliminar la placa bacteriana y evitar que una simple gingivitis pueda evolucionar hacia una periodontitis.
 
La gingivitis afecta a las encías de las embarazadas por una serie de factores. Entre ellos están el aumento del flujo sanguíneo, los cambios hormonales y las náuseas matinales.
 
El aumento de flujo sanguíneo se incrementa alrededor de un 30% - 50% durante la gestación para que la madre pueda abastecer de los nutrientes necesarios a su bebé; los niveles hormonales de prolactina y estrógeno aumentan y las náuseas matinales son recurrentes durante los primeros meses.
 
Esto provoca que las encías y los dientes de las embarazas se vuelvan más sensibles a las bacterias que se ocultan en la placa y estén más expuestas a infecciones. Además, las náuseas matinales ayudan a la inflamación de las encías y el ácido estomacal de los vómitos daña el tejido de las encías y el esmalte dental. Por eso, una correcta salud bucal previa y un constante chequeo en el odontólogo son claves para tener un embarazo con una boca sana.
 
 
Síntomas de la gingivitis:
  • Sangrado al cepillarse o al masticar
  • Mal aliento y sabor desagradable
  • Color de las encías enrojecidas e inflamadas
  • Aumento de la sensibilidad dental
...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(21/01/2011) -
2204 visitas -
0/10 puntos -

 ¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Como es sabido, el 15 por ciento de las parejas en edad reproductiva tiene problemas para concebir, situación que en la gran mayoría de los casos, puede revertirse mediante el uso de terapias de reproducción asistida.
A diferencia de lo que se creía antiguamente, la infertilidad no es sólo un trastorno femenino. Hoy se sabe que la responsabilidad es compartida: un 30 por ciento de las alteraciones puede deberse a causas femeninas, un 30 por ciento a problemas masculinos, otro 30 por ciento a causas mixtas y, el 10 por ciento restante corresponde al grupo denominado ESCA (esterilidad sin causa aparente).

“Es por ello que el abordaje de la infertilidad debe contemplar, en todos los casos, el estudio de la mujer, del hombre y también, de la pareja en forma integral”, sostuvo el doctor Santiago Brugo Olmedo, director médico de SEREMAS, medicina para el hombre y la mujer.

Ya sea por causas absolutas, como la ausencia de espermatozoides o la obstrucción de las trompas, o por causas relativas (fallas ovulatorias, alteraciones en la movilidad, cantidad o morfología de los espermatozoides), lo cierto es que la gran mayoría de los casos tiene solución.

Estudios básicos

Para estudiar al varón, “es necesario hacer un espermograma, examen que arroja una clara idea de la cantidad, movilidad y calidad de los espermatozoides, mientras que la mujer debe hacerse una ecografía transvaginal y una histerosalpingografía (radiografía del útero), ambos otorgan información sobre el factor útero-tubo-peritoneal”, agregó Brugo Olmedo.

En el caso de detectarse divertículos, miomas o pólipos endometriales, entre otras anomalías que puedan estar dificultando la reproducción, se deberá hacer una histeroscopía o laparoscopía, ambos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

El estudio del perfil hormonal de la mujer es otro de los exámenes que permitirá llegar a un importante diagnóstico. Este análisis informa sobre la reserva ovárica, es decir, el estado de los ovarios, variable que refleja el reloj biológico femenino y su capacidad reproductiva a medida que pasan los años. Un simple análisis de sangre permite conocer los niveles de FSH, LH, ESTRADIOL, AMH e inhibina B, hormonas que intervienen en el proceso ovulatorio.

Por último, señaló el especialista, “se debe observar el factor cervical, es decir, conocer cómo se mueven y cómo migran los espermatozoides dentro del moco cervical. Para ello se realiza un test postcoital, entre las 2 y 10 horas siguientes a la relación sexual”.

El procedimiento es simple. “Se toma una muestra de moco cervical y se observa cuántos espermatozoides traslativos rápidos existen en cada campo microscópico, lo que permite conocer cuántos espermatozoides logan entrar al útero y cuántos se quedan afuera”, indicó.

Estrategia reproductiva

Una vez alcanzado el diagnóstico, dependiendo de si trata de causas absolutas o relativas, se diseñará una estrategia, un plan para concretar el embarazo en el menor tiempo posible. En este sentido, “es muy importante tener en cuenta la edad de la mujer, el tiempo que llevan de búsqueda y si registran o no intentos previos mediante alguna técnica de reproducción asistida”, advirtió Brugo Olmedo.

Así, se recurrirá a las técnicas de baja complejidad, como la inseminación artificial, o a las de alta complejidad, como lo son la fertilización in Vitro con o sin ICSI (inyección de un espermatozoide dentro de un óvulo). En todos los casos, el procedimiento en común será el de la estimulación de la ovulación, situación que aumentará la cantidad y la calidad de los ovocitos, lo que incrementará las chances de embarazo por ciclo.

Cada pareja merece un programa propio, un plan que contemple todos los detalles clínicos y psicológicos. La búsqueda de un hijo es una experiencia intransferible, un camino que cada uno transita motivado por el deseo de concebir una nueva vida.

Para mayor información consulte en www.seremas.com

 

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/01/2011) -
1785 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Merche Escursell

10, 11 y 12 de Diciembre en Granollers (Barcelona)

En el primer momento que el bebé nace empieza a contar su vida, la mayoría tienen al menos nueve meses de experiencia, puesto que desde el momento de la concepción para nosotros el ser humano está completo. Para poder relacionarnos con los bebés y niños tendremos que conocer nuestra historia lo mejor posible. 

En primer lugar, trabajaremos intentando traer a la experiencia corporal lo que queda HOY de nuestra implantación en el útero materno. 
Experienciaremos lo que queda HOY del paso por el canal del parto, o no, y también el corte del cordón umbilical. Todas estas experiencias no son un volver a experimentar, son una toma de conciencia de lo que queda hoy en nosotros de nuestra historia de vida temprana. 
Tenemos que saber qué es nuestro y qué es del bebé-niño que queremos escuchar. 
Después aprenderemos cómo relacionarnos con los bebés-niños para que su historia pueda ser contada. 
Aprenderemos a apoyar a las mamás para permitir que el proceso de vinculación se restablezca, si es que alguna vez se rompió.

El curso va dirigido a doulas, matronas, terapeutas que se relacionen con mamas y bebes, así como a padres que quieran profundizar en el vínculo y aprender de esos grandes maestros que son sus hijos.

Horarios: 
Viernes 10 de Diciembre de 18 a 20hs
Sábado 11 de Diciembre de 10 a 14hs y de 16 a 20hs
Domingo 12 de Diciembre de 10 a 13hs

Dónde: La Rodona. Osteopatia i Fisioteràpia per a la dona i l'infant; Granollers (Barcelona)

Informes e inscripción:
Merche: 
kebuskasblog@gmail.com
Carles 963 207 471 
carles@osteopatiabiodinamica.es
www.osteopatiabiodinamica.es

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/12/2010) -
1858 visitas -
0/10 puntos -

Muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente. Por esta razón un padre preocupado, Jorge del Prado Lera, creó una aplicación para Iphone para calcular el crecimiento del bebé. Aquí nos cuenta sobre sus aplicaciones para Iphone que puede ser muy útil para los papás modernos.

Tengo un bebé de 20 meses y mi idea surgió de la búsqueda sin éxito de alguna web que proporcionara elpercentil exacto de mi hijo. Como no la encontré me puse manos a la obra y usando los datos de la Organización Mundial de la Salud creé esta aplicación que no solo te calcula el percentil sino que te guarda el histórico de cada pesaje y medición de tu hijo de 0 a 5 años. Sé que muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente o no por lo que puede ser útil para ayudar a otros padres como me ha ayudado a mí. La nueva aplicación para Iphone que he publicado recientemente en la AppStore de Apple http://itunes.apple.com/es/app/baby-grow-log/id384533999?mt=8 

También tengo otra aplicación para bebés que les ayuda a dormir mejor que ya se han descargado más de 25000 personas en todo el mundo. Si queréis más información sobre esta otra aplicación la podéis encontrar en: http://itunes.apple.com/es/app/duermete-nino/id365233455?mt=8 

 

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(05/12/2010) -
1590 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Adriana Perez
  • En esta ocasión, ASISA amplía su convocatoria convirtiendo el Certamen en Internacional, al admitir participantes de la Comunidad Económica Europea.
  • El premio de honor para cada categoría estará dotado de 4.500€, acompañado de una medalla de oro de la CEF. Además, el jurado entregará un total de 16 premios de 300€.

Tras el éxito de la primera edición, ASISA convoca por segundo año consecutivo su Certamen Internacional de Fotografía. Este certamen, organizado con el objetivo de potenciar el talento y la creatividad, el año pasado recogió más de 1.300 fotografías de un total de 160 autores.

En esta ocasión, ASISA apuesta por los aficionados y los profesionales no sólo a nivel nacional, sino que amplía su convocatoria a los países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea. Manteniendo los mismos temas que protagonizaron el I Certamen de Fotografía de ASISA, los participantes podrán escoger entre presentarse en la categoría de tema libre o maternidad e infancia. En este apartado se incluyen aspectos referidos a la maternidad, la paternidad y todo aquello que esté interrelacionado con la infancia.

ASISA, ha querido reforzar el apoyo a los artistas y autores de las obras que se presenten en esta edición, aumentando la dotación hasta 4.500€ en los premios de honor y subiendo a 16 el número de premios para ambas categorías con un valor de 300€ cada uno.

La técnica a utilizar es totalmente libre, admitiéndose tanto impresión digital como procedimiento químico. Además, cada participante podrá presentar un trabajo o colección de 5 obras como mínimo y máximo 10 montadas en pass-partous de 40x50 cm.

El jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio que otorgarán los premios y seleccionarán las fotos oportunas para la composición de un catálogo.

Asímismo, las obras premiadas y una selección de las recibidas, formarán parte de una exposición itinerante por las diferentes clínicas y delegaciones de ASISA en España.

En palabras del Dr. Manuel Viola, secretario del Jurado de la II Edición, el objetivo de ASISA al promocionar este certamen de fotografía no es otro que la idea expresada por el Presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra: “Potenciar la cultura y el arte a traves de la fotografia de autor, creando una fototeca con las obras premiadas que garantice la perpetuación de las mismas y de sus autores. Este Certamen nació también con la intención de ser un punto de encuentro entre el público y los artistas, con acceso libre a las deliberaciones del jurado durante su fallo, generando una fuente de formación para la multitud de aficionados y profesionales de la fotografía”.

 

  •  Datos de interés

 

Fecha límite: 15 de noviembre de 2010

Lugar envío: Clínica El Ángel (especificando para el Certamen de fotografía)

Dirección: C/ Corregidor Nicolás Isidro, 16. 29007 Málaga


Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 5 igualatorios, 14 clínicas propias y una participada y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

 

Para más información

Adriana Pérez

Gabinete de Comunicación de ASISA

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

adriana.perez@cohnwolfe.com

 

 

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(09/11/2010) -
1733 visitas -
0/10 puntos -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo