Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Libros de maternidad y cuentos infantiles


contenidos / pág. 19 contenidos 2 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Mar Cantero Sánchez
ISBN: 978-84-9842-1491.
Formato: 17x24 cm. 124 págs.
Precio estimado: 7,90 €

Comentarios: Este libro está dirigido a los que se inician en la escritura y también a los que ya han avanzado anteriormente en este maravilloso viaje. Para todos ellos, en el libro aparecen técnicas sencillas que desarrollan la habilidad literaria y creativa.
No obstante, esto no es lo único que el lector encontrará en este libro. La utilidad de la escritura nos sobrepasa a los escritores, por ello, estas páginas animan a todos los que se sienten capaces de retener un bolígrafo en la mano o teclear en un ordenador, que escriban.
No sólo estarán colmando el mundo de belleza, sino que estarán encaminando hábilmente lo más íntimo de sus deseos y sueños, de sus sentimientos y emociones.
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(23/04/2008) -
6968 visitas -
10/10 puntos -

canguro.jpgUna interesante historia para reflexionar sobre la sobreprotección.

Un día el pequeño canguro sacó la cabeza por el agujero de la bolsa y dijo: mamá, qué grande que es el mundo! mamá, puedo ir a ver cómo es?

Ya te le enseñaré yo, no hace falta que salgas de la bolsa.Te podrías hacer daño, o encontrar malas compañías y exponerte a peligros innecesarios! dijo la mamá mientras acariciaba dulcemente su pelo suave-Yo soy una mamá responsable y decente-El pequeño canguro suspiró, calló, y se quedó quieto dentro de la bolsa.

Pero el pequeño canguro crecía, se hacía grande, y cuando casi no cabía dentro de la bolsa, la mamá le ordenó:' Te prohíbo que crezcas'. Y el pequeño canguro, que era muy obediente, paró de crecer en aquel mismo instante.

El pequeño canguro, desde la bolsa veía cosas

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/03/2008) -
24732 visitas -
8.75/10 puntos -

rubensadoration.jpgLa tradición más difundida cuenta que vinieron de Oriente, en número de tres, y que iban guiándose por una estrella (celebérrimamente conocida como La estrella de Belén) que les condujo hasta Belén.


Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús).

Antes de llegar, encontraron al gobernador Herodes el Grande en la ciudad de Jerusalén, quien astutamente les conminó a que, de regreso, hablaran con él para darle noticia del sitio exacto donde se encontraba dicho niño; y, así, poder ir él también a adorarle. (En realidad, lo que quería era darle muerte, por eso ordenó la matanza de los inocentes).

La historia sigue contando cómo un ángel se apareció a los tres reyes magos y les advirtió del peligro

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(04/01/2008) -
5757 visitas -
0/10 puntos -

Extraída del libro Hijos de Kaz Cooke

  • Vete a ver la última película americana que hayan estrenado.
  • Baña a los niños, poniendo especial atención a las necesidades individuales, a la carestía de agua y a las peleas entre hermanos en las que intervengan implementos previamente afilados y gritos sostenidos a frecuencias altísimas.
  • Dale la bienvenida a tu marido, en su vuelta del trabajo, vestida con un salto de cama y alguna golosina estratégicamente escondida.
  • Enséñale a leer a los niños.
  • Y a escribir.
  • Dales la cena.
...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(26/12/2007) -
1691 visitas -
0/10 puntos -

Los 10 libros más vendidos en Amazon.com en su sección Crianza - Bebes e Infantes

1- 1-2-3 Magia: Disiciplina Efectiva para Niños de 2 a 12 por Thomas W. Phelan  

2- El Primer Año Del Bebe por Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg, and Sandee Hathaway 

3- Como hablar para que los niños escuchen y como escuchar para que los niños hablen / How to Talk so Kids Listen & Listen so Kids Will Talk por Adele Faber, Elaine Mazlish, and Kimberly Ann Coe

4- Duermete, Niño por E. Estivill and S. De Bejar

5 - El Cuidado de su Hijo Pequeño: Desde Que Nace Hasta Los Cincos Años por American Academy Of Pediatrics

6 - El Secreto De Tener Bebes Tranquilos Y Felices/ Secrets of the Baby Whisperer por Tracy Hogg and Melinda Blau

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(12/11/2007) -
7107 visitas -
1/10 puntos -

el_embarazo_transformador_tobi.jpg Hace unos años tuve el placer de tomar cursos de gimnasia post parto y reflexión y luego colaborar con la redacción del boletín electrónico mensual en el centro de maternidad Tobinatal, dirigido por Viviana Tobi, autora de este libro.

Hoy me entero con gran alegría que ha volcado su gran experiencia en el área, en esta publicación, que puede además, comprarse por internet con envíos a todo el mundo.

Muchos éxitos, Vivi!!!!

¿De qué trata el libro?

El embarazo es uno de los pocos momentos en la vida especialmente transformadores. En esta etapa comienza el proceso de devenir madre, padre, hijo, y es precisamente allí donde la pareja gestante necesita contención y acompañamiento.

Ahora bien, ¿cómo encauzar los cambios que se concentran en esta etapa, y luego durante el parto y el puerperio, de modo que constituyan una oportunidad para la superación y el crecimiento personal?

En este libro, Viviana Tobi aborda una amplia gama de aspectos: desde los tratados frecuentemente -como la relación con el obstetra, la alimentación y la lactancia- hasta los que aún se ven como tabú o con pudor, como la sexualidad durante el embarazo y después del parto, el rol del padre y la situación de la mujer sin pareja, los avatares de la vida emocional femenina, el significado de elegir un nombre y de inscribir al niño en un linaje.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(10/11/2007) -
2661 visitas -
0/10 puntos -
Este libro fue para mí en el embarazo simplemente: alivio e información.

Alivio porque no todo era tan científico, dogmatico y medicinal como lo planteaban muchos libros y enciclopedias de maternidad.
Información, porque más allá de su ironía y humor ácido, Kaz Cooke se documentó muy bien para escribirlo.

En resumen: esta toda la info que necesitas sobre el crecimiento del bebé, prepararse para cuando venga, las cosas que necesitas, cuanto va cambiando tu cuerpo... pero ADEMAS (y esto es en mi opinión lo más valioso) te va contando CON MUCHO HUMOR, los cambios que ella va viviendo en su propio cuerpo (lo escribió mientras estaba embarazada), en sus relaciones, con su entorno, etc. etc....leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(26/09/2007) -
10594 visitas -
7.86/10 puntos -

Este libro es una invitación para pensarnos como madres criando hijos, con nuestras luces y sombras emergiendo.

Muchos aspectos ocultos de la psique femenina se develan y activan con la presencia de nuestros hijos. Suelen ser momentos de revelación, de experiencias místicas si estamso dispuestas a vivirlas como tales y si encontramos ayuda y sostén para enfrentarlas. También es la oportunidad de replantearnos las ideas preconcebidas, los prejuicios y los autoritarismos.

Habla del vínculo entre la mamá y su bebe y también del rol del padre, como separador de esa fusión para que la madre pueda volver a ser mujer, pues llega un momento en que ya no es necesaria la díada mama-bebe fusionada.

Es un libro que intenté abordar en dos ocasiones y su prólogo y primer capítulo siguen siendo para mí demasiado removedores. Luego de dejarlo en pausa durante dos años, lo retomé ahora y decidí hacer lo que siempre hago cuando considero que un libro es valioso pero no puedo superar la segunda página: saltearme capitulos hasta llegar a uno donde pueda "parar" y al finalizarlo, retomar con otra mirada el principio.

El altamente recomendable, y también altamente removedor. A leerlo sin demasiados preconceptos!

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(15/09/2007) -
5316 visitas -
10/10 puntos -

(Extraído del libro Hijos de K. Cooke)
De como ser perfecta: algunos tips absolutamente imprescindibles y totalmente accesibles de realizar ;)

Levántante antes que nadie, prepara un desayuno nutritivo y bien cocinado, con porciones equilibradas de los cinco grupos alimenticios, ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas... Eso, para todos

Practica yoga durante una hora.

Aprende a pronunciar Pilates , como lo hacen los americanos

Champú y peluquería de todos los conejillos de Indias de la casa.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(30/08/2007) -
1390 visitas -
0/10 puntos -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo