Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 26.Abril.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Videos, Humor, Noticias, Juegos, Accesorios, Canciones de cuna

contenidos / pág. 271 contenidos 28 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Luis de Llera

El nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, toda una revolución en la forma de tomar la temperatura a los niños.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks utiliza una novedosa técnica de flujo de calor que mide la temperatura de la carótida, que pasa por detrás de la oreja y proporciona sangre al cerebro y al hipotálamo (glándula reguladora de la temperatura) y, por tanto, refleja de forma precisa la temperatura del organismo. “Tener un niño enfermo es estresante para cualquier padre, por lo que sus cuidadores tienen que poder tomar la temperatura de forma rápida, precisa y no invasiva”, comenta Emanuela D’Aloisio, Brand Manager de Salud de Kaz Europe SA, fabricante de los termómetros Vicks en Europa bajo la licencia de marca registrada Vicks.

LOS COLORES DE UN SEMÁFORO

Con un gran display que cambia de color, el termómetro Vicks Gentle Touch está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.

La pantalla permanece verde si no hay fiebre, se vuelve amarilla si la temperatura es moderadamente elevada y se pone en rojo si el niño tiene fiebre (más de 38º C). Este cambio de color en la pantalla también actúa como iluminación para las tomas nocturnas. Como el termómetro sólo toca la piel detrás de la oreja, el riesgo de contaminación cruzada queda casi eliminado por completo.

Vicks Gentle Touch tiene función de múltiples memorias por lo que puede almacenar hasta ocho lecturas de temperatura. Incluye dos años de garantía y est ya disponible en farmacias a un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(04/02/2011) -
2647 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Lara Guirao

Más del 50% de las mujeres embarazadas sufre este tipo de patología que consiste en una inflamación de las encías que aparecen enrojecidas y con tendencia a sangrar.

 
Los cambios físicos, psicológicos y hormonales que se producen a partir del tercer mes de gestación hacen que las embarazadas sean propensas a padecer gingivitis. Esta patología no comporta ningún riesgo para la salud siempre que se trate a tiempo. Por ese motivo, es necesario mantener el cuidado diario de las encías con el fin de eliminar la placa bacteriana y evitar que una simple gingivitis pueda evolucionar hacia una periodontitis.
 
La gingivitis afecta a las encías de las embarazadas por una serie de factores. Entre ellos están el aumento del flujo sanguíneo, los cambios hormonales y las náuseas matinales.
 
El aumento de flujo sanguíneo se incrementa alrededor de un 30% - 50% durante la gestación para que la madre pueda abastecer de los nutrientes necesarios a su bebé; los niveles hormonales de prolactina y estrógeno aumentan y las náuseas matinales son recurrentes durante los primeros meses.
 
Esto provoca que las encías y los dientes de las embarazas se vuelvan más sensibles a las bacterias que se ocultan en la placa y estén más expuestas a infecciones. Además, las náuseas matinales ayudan a la inflamación de las encías y el ácido estomacal de los vómitos daña el tejido de las encías y el esmalte dental. Por eso, una correcta salud bucal previa y un constante chequeo en el odontólogo son claves para tener un embarazo con una boca sana.
 
 
Síntomas de la gingivitis:
  • Sangrado al cepillarse o al masticar
  • Mal aliento y sabor desagradable
  • Color de las encías enrojecidas e inflamadas
  • Aumento de la sensibilidad dental
...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(21/01/2011) -
2317 visitas -
0/10 puntos -

 ¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Como es sabido, el 15 por ciento de las parejas en edad reproductiva tiene problemas para concebir, situación que en la gran mayoría de los casos, puede revertirse mediante el uso de terapias de reproducción asistida.
A diferencia de lo que se creía antiguamente, la infertilidad no es sólo un trastorno femenino. Hoy se sabe que la responsabilidad es compartida: un 30 por ciento de las alteraciones puede deberse a causas femeninas, un 30 por ciento a problemas masculinos, otro 30 por ciento a causas mixtas y, el 10 por ciento restante corresponde al grupo denominado ESCA (esterilidad sin causa aparente).

“Es por ello que el abordaje de la infertilidad debe contemplar, en todos los casos, el estudio de la mujer, del hombre y también, de la pareja en forma integral”, sostuvo el doctor Santiago Brugo Olmedo, director médico de SEREMAS, medicina para el hombre y la mujer.

Ya sea por causas absolutas, como la ausencia de espermatozoides o la obstrucción de las trompas, o por causas relativas (fallas ovulatorias, alteraciones en la movilidad, cantidad o morfología de los espermatozoides), lo cierto es que la gran mayoría de los casos tiene solución.

Estudios básicos

Para estudiar al varón, “es necesario hacer un espermograma, examen que arroja una clara idea de la cantidad, movilidad y calidad de los espermatozoides, mientras que la mujer debe hacerse una ecografía transvaginal y una histerosalpingografía (radiografía del útero), ambos otorgan información sobre el factor útero-tubo-peritoneal”, agregó Brugo Olmedo.

En el caso de detectarse divertículos, miomas o pólipos endometriales, entre otras anomalías que puedan estar dificultando la reproducción, se deberá hacer una histeroscopía o laparoscopía, ambos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

El estudio del perfil hormonal de la mujer es otro de los exámenes que permitirá llegar a un importante diagnóstico. Este análisis informa sobre la reserva ovárica, es decir, el estado de los ovarios, variable que refleja el reloj biológico femenino y su capacidad reproductiva a medida que pasan los años. Un simple análisis de sangre permite conocer los niveles de FSH, LH, ESTRADIOL, AMH e inhibina B, hormonas que intervienen en el proceso ovulatorio.

Por último, señaló el especialista, “se debe observar el factor cervical, es decir, conocer cómo se mueven y cómo migran los espermatozoides dentro del moco cervical. Para ello se realiza un test postcoital, entre las 2 y 10 horas siguientes a la relación sexual”.

El procedimiento es simple. “Se toma una muestra de moco cervical y se observa cuántos espermatozoides traslativos rápidos existen en cada campo microscópico, lo que permite conocer cuántos espermatozoides logan entrar al útero y cuántos se quedan afuera”, indicó.

Estrategia reproductiva

Una vez alcanzado el diagnóstico, dependiendo de si trata de causas absolutas o relativas, se diseñará una estrategia, un plan para concretar el embarazo en el menor tiempo posible. En este sentido, “es muy importante tener en cuenta la edad de la mujer, el tiempo que llevan de búsqueda y si registran o no intentos previos mediante alguna técnica de reproducción asistida”, advirtió Brugo Olmedo.

Así, se recurrirá a las técnicas de baja complejidad, como la inseminación artificial, o a las de alta complejidad, como lo son la fertilización in Vitro con o sin ICSI (inyección de un espermatozoide dentro de un óvulo). En todos los casos, el procedimiento en común será el de la estimulación de la ovulación, situación que aumentará la cantidad y la calidad de los ovocitos, lo que incrementará las chances de embarazo por ciclo.

Cada pareja merece un programa propio, un plan que contemple todos los detalles clínicos y psicológicos. La búsqueda de un hijo es una experiencia intransferible, un camino que cada uno transita motivado por el deseo de concebir una nueva vida.

Para mayor información consulte en www.seremas.com

 

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/01/2011) -
1945 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(06/01/2011) -
4053 visitas -
0/10 puntos -

La editorial Amauta presenta un nuevo título de su colección infantil y juvenil:

Luciano, el elefante celeste

Es sabido que, para un elefante, por más orejas chicas que tenga, ser celeste puede ser un problema. Tan sabido es que hasta el tío de Azucena, la gaviota amiga de las estrellas, tiene algo para contarnos sobre eso.
Acá te esperan Luciano y Azucena, el mono sabio y la estrella de mar, junto a una boya naranja, o debajo de un árbol de marulas. ¿Cómo hacer para encontrarlos? Es fácil, sólo se trata seguir el vuelo distraído de Azucena, o los pasos gordos de Luciano.

Emiliano Rodríguez Egaña no sólo es el autor de estos bellos cuentos, sino el ilustrador. En ambos roles es el dueño de una destreza inusual.

Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(05/01/2011) -
2687 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por ERIKA170878 | Autor: Christian Elias

Soy de mexico
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(02/01/2011) -
1186 visitas -
0/10 puntos -

La nueva realización de Dreamworks Animation con guión de los debutantes Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, y dirección de Tom McGrath (Madagascar).

El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace 20 años. Sin embargo, cada intento es frustrado por su archienemigo Metro Man, un súper héroe con capa.

Aquí les dejamos el trailer para que puedan deleitarse con los adelantos de una nueva película para chicos y grandes:

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(09/12/2010) -
2565 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Merche Escursell

10, 11 y 12 de Diciembre en Granollers (Barcelona)

En el primer momento que el bebé nace empieza a contar su vida, la mayoría tienen al menos nueve meses de experiencia, puesto que desde el momento de la concepción para nosotros el ser humano está completo. Para poder relacionarnos con los bebés y niños tendremos que conocer nuestra historia lo mejor posible. 

En primer lugar, trabajaremos intentando traer a la experiencia corporal lo que queda HOY de nuestra implantación en el útero materno. 
Experienciaremos lo que queda HOY del paso por el canal del parto, o no, y también el corte del cordón umbilical. Todas estas experiencias no son un volver a experimentar, son una toma de conciencia de lo que queda hoy en nosotros de nuestra historia de vida temprana. 
Tenemos que saber qué es nuestro y qué es del bebé-niño que queremos escuchar. 
Después aprenderemos cómo relacionarnos con los bebés-niños para que su historia pueda ser contada. 
Aprenderemos a apoyar a las mamás para permitir que el proceso de vinculación se restablezca, si es que alguna vez se rompió.

El curso va dirigido a doulas, matronas, terapeutas que se relacionen con mamas y bebes, así como a padres que quieran profundizar en el vínculo y aprender de esos grandes maestros que son sus hijos.

Horarios: 
Viernes 10 de Diciembre de 18 a 20hs
Sábado 11 de Diciembre de 10 a 14hs y de 16 a 20hs
Domingo 12 de Diciembre de 10 a 13hs

Dónde: La Rodona. Osteopatia i Fisioteràpia per a la dona i l'infant; Granollers (Barcelona)

Informes e inscripción:
Merche: 
kebuskasblog@gmail.com
Carles 963 207 471 
carles@osteopatiabiodinamica.es
www.osteopatiabiodinamica.es

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(07/12/2010) -
1973 visitas -
0/10 puntos -

Muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente. Por esta razón un padre preocupado, Jorge del Prado Lera, creó una aplicación para Iphone para calcular el crecimiento del bebé. Aquí nos cuenta sobre sus aplicaciones para Iphone que puede ser muy útil para los papás modernos.

Tengo un bebé de 20 meses y mi idea surgió de la búsqueda sin éxito de alguna web que proporcionara elpercentil exacto de mi hijo. Como no la encontré me puse manos a la obra y usando los datos de la Organización Mundial de la Salud creé esta aplicación que no solo te calcula el percentil sino que te guarda el histórico de cada pesaje y medición de tu hijo de 0 a 5 años. Sé que muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente o no por lo que puede ser útil para ayudar a otros padres como me ha ayudado a mí. La nueva aplicación para Iphone que he publicado recientemente en la AppStore de Apple http://itunes.apple.com/es/app/baby-grow-log/id384533999?mt=8 

También tengo otra aplicación para bebés que les ayuda a dormir mejor que ya se han descargado más de 25000 personas en todo el mundo. Si queréis más información sobre esta otra aplicación la podéis encontrar en: http://itunes.apple.com/es/app/duermete-nino/id365233455?mt=8 

 

...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(05/12/2010) -
1704 visitas -
0/10 puntos -
Enviado por Merche Escursell

Para compartir con cualquier persona que creas que le puede interesar... 

Puedes encontrar poesías sobre maternidad (embarazo, parto-nacimiento...)
 
En el blog tienen varias etiquetas: com-parto, estoy embarazada, mis cositas, mis cositas v.o. (violencia obstétrica).
 
 
 
E- mail: kebuskasblog@gmail.com
...leer más
Compártelo: meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
(18/11/2010) -
7393 visitas -
0/10 puntos -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo