Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Agosto.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Tiendas para bebes y niños


contenidos / pág. 23 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Armand Zoroa

 

LA CABELLERA DE RAPUNZEL SE UNE A LA COLECCIÓN PRINCESAS DISNEY® Se lanza al mercado la muñeca de la protagonista del nuevo gran éxito de Disney®

Zapf Creation presenta la muñeca articulada de Rapunzel, laPrincesa Disney® que protagoniza la película "Enredados", el nuevo estreno animado de la factoría Disney. La muñeca puede adoptar multitud de posiciones diferentes para vivir todo tipo de aventuras y su larga melena permite que se la pueda peinar una y otra vez.

 

La muñeca de Rapunzel se presenta en dos modelos diferentes totalmente articulados: Princesa Disney® Básica Rapunzel (de 29 cm de altura, con un PVP de 19,95 eur) yPrincesa Disney® Rapunzel Cepillo Mágico (de 48 cm de altura, con un PVP de 39,95 eur).

 

Rapunzel se añade la colección de Princesas Disney® que comercializa Zapf Creation, una línea de muñecas con toda la magia del universo Disney® en la que ya están disponibles los modelos de Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella Durmiente y Bella.

 

 

Rapunzel, protagonista de "Enredados"

 

Rapunzel es una joven princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y que vive encerrada en una torre. Ahora es una adolescente muy imaginativa y decidida, con una melena rubia de 21 metros de largo, que consigue escapar de su encierro con la ayuda de Flynn Rider, el bandido más buscado y más encantador del reino. Esta peculiar pareja se embarcará en una divertida huida llena de aventuras, emoción, humor y montones de pelo.

 

Con música del aclamado y oscarizado compositor Alan Menken, este cómico giro del clásico relato de los hermanos Grimm es la 50ª película de los estudios Disney y se estrena en nuestro país el 4 de febrero de 2011.

 

 Rapunzel, la que faltaba para completar tu álbum de princesas Disney!

 

Sobre Zapf Creation

Tel. de atención al cliente: 96 566 38 21.

 

...leer más
(05/02/2011) -
5619 visitas -
Enviado por Albert Comas

No Venimos de París una nueva marca de moda infantil creada con todo aquello que nos han enseñado los más pequeños; con cariño, rabietas, risas, personalidad, curiosidad....

Albert Comas que fundó junto a dos compañeros esta marca quiere presentar. Presentan su primera temporada (verano 2011) y se pueden ver en la tienda online, www.novenimosdeparis.com, que tienen un producto muy interesante, vanguardista, atrevido, divertido para vestir a la moda a los niños de hoy.

Más info: www.novenimosdeparis.com C/ Júpiter,17 loc.5 08228 Terrassa (Barcelona)

Enviado por Armand Zoroa

Descubre el auténtico mundo del cuidado del bebé con el muñeco más realista y exitoso del mercado.

BABY born® supone el acercamiento a los más pequeños a la realidad y autenticidad del cuidado de un bebé. Con un increíble realismo y la ejecución de las funciones básicas, este muñeco se convierte en la versión más veraz de un bebé de verdad.

 

Con el objetivo de hacer las delicias de todas las niñas que sueñan con ser “pequeñas mamis” y cuidar de un recién nacido, BABY born® es el muñeco al que querer y proteger. Sus funciones reales aseguran un juego de roles totalmente original y realista.

 

BABY born® llora lágrimas de verdad, toma el biberón, hace pipí y popó en su pañal u orinal, abre y cierra los ojos al dormir. Y todo ello sin necesidad de pilas. BABY born® se convierte también en el mejor amigo con el que compartir las situaciones de juego favoritas.


Zapf Creation lanza al mercado nuevas versiones y accesorios de este muñeco:

 

-          BABY born® Mami Cógeme: Muñeca con pelo que levanta los brazos y la cabecita para que le cojan en brazos. Reconoce cuando le acarician.

 

-          BABY born® Bambina + Perro: Muñeca acompañada de un perrito que anda solo y un trineo. ¡Para ir a la nieve!

 

-          BABY born® Bambina + Bicicleta: Pedalea con su bicicleta y las gafas de sol. ¡Ideal para interminables paseos!

 

-          BABY born® Carita Mágica: Acompañada de un helado que la muñeca come y de un set de lluvia. ¡Para poder jugar hasta en los días de tormenta!

 

 

Sobre Zapf Creation

Tel. de atención al cliente: 96 566 38 21

 

(05/01/2011) -
3046 visitas -
Enviado por Armand Zoroa

Los medios comparan su éxito con la fiebre vivida con las muñecas Repollo en los 80 y varios de sus modelos ya se han agotado en el mercado. En España, inician su comercialización con la previsión de agotar stocks.

Las muñecas Lalaloopsy, de MGA, se han convertido en el juguete más deseado de la campaña navideña en Estados Unidos. Se ha desatado una auténtica fiebre por hacerse con ellas, lo que ha provocado que varios de los modelos de la colección ya se hayan agotado. Es el caso de la Lalaloopsy que lleva por nombre Mittens Fluff 'n' Stuff, de la que se han colocado1 millón de unidades en el mercado estadounidense y que ya no se encuentra disponible en los puntos de venta antes del momento álgido de la campaña de Navidad.

 

En nuestro país, Lalaloopsy es el producto de la juguetera MGA con mayor rotaciónen el mercado y las previsiones de la compañía son las de agotar stocks durante esta campaña. Según Jorge Arceo, director de marketing de MGA en España, "las Lalaloopsy nos han sorprendido gratamente a todos. Van a ser la sensación de estas Navidades para niñas y no tan niñas de todas las edades, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y vienen cargadas de muchas novedades para 2011".

 

Los medios norteamericanos coinciden en situar a las Lalaloopsy en las listas de los juguetes más destacados del año y comparan su éxito con fenómenos como el sucedido con las muñecas Repollo en la década de los años 80. La noticia ha dado el salto a los programas de televisión, como el de la cadena CBS: http://bit.ly/eucNne.

 

Las Lalaloopsy, de las que existen ocho modelos disponibles, se venden a un precio recomendado de 24,95 euros y, en el caso de la muñeca agotada, hay páginas web en Internet que la ofrecen por unos 90 dólares.

 

 

Sobre MGA Entertainment

Tel. de atención al cliente: 96 566 38 21.

 

Desde sus inicios en 1979 MGA Entertainment ha revolucionado el mercado del entretenimiento familiar e infantil. Sus oficinas centrales se encuentran en Van Nuys, California.

MGA Entertainment manufactura innovadoras líneas de productos propios y licenciados, desde las increíbles muñecas BRATZ®™ y Moxie Girlz™, hasta productos interactivos, pasando por vehículos de control remoto, juegos, electrónica de consumo, etc.

BRATZ®™, Moxie Girlz™, Rescue Pets™, Little Tikes™, Zapf Creation™, Yummi-Land™, son marcas miembros de la gran familia MGA Entertainment.

 

 

 

Beatriz Ezquieta (ezquieta@imago-mc.com)
Armand Zoroa (
zoroa@imago-mc.com
)

--------------------------------------------------------
IMAGO Marketing y Comunicación
Santa Àgata, 21, local 2 - 08012 Barcelona
T: 93 265 89 00

 

 

...leer más
(30/12/2010) -
9703 visitas -

 Nace CLEVERKID.ES, el nuevo portal de venta de juguetes educativos y material didáctico.

  • CLEVERKID.ES ayuda a mejorar la educación de los niños a través de juguetes específicos para cada edad.
  • Los especialistas y profesionales de la educación avalan los más de 1.600 juguetes didácticos clasificados por edades y categoría.

CLEVERKID.ES es la tienda online especializada en  juguetes educativos y material didáctico que ayuda a mejorar la educación de los hijos, potenciando y desarrollando la inteligencia de éstos a través del juego.

Ofrece más de 1.600 juguetes clasificados por  categorías y por edades. Las 19 categorías son las siguientes: Todo para el bebé; Casitas de juegos; Accesorios y complementos; Ciencia y naturaleza; Pintura y manualidades; Puzzles y encajables; Juguetes educativos; Peluches y muñecas; Juguetes de madera; Juguetes de exterior y acuáticos; Música y multimedia; Juguetes de imitación; Juegos de mesa; Baño; Mobiliario y decoración; Juegos de ingenio; Libros de actividades; Vehículos infantiles y Juguetes imaginativos.  

En cuanto a la clasificación por edades, hay seis y es la siguiente: De 0 a 1 año; de 1 a 3 años; de 3 a 6 años; de 6 a 9 años; de 9 a 12 años y más de 12 años.

A su vez,  CLEVERKID.ES  también tiene una sección con material y libros destinados a los padres que abarcan todo el proceso de la paternidad: desde que una pareja quiere tener hijos, pasando por el embarazo, hasta la educación del niño en todas sus etapas. Así pues, y gracias a los avances científicos y tecnológicos que han permitido conocer más a fondo los factores que intervienen en el desarrollo de las diferentes etapas de la infancia, CLEVERKID.ES ayuda a educar niños más competentes emocional e intelectualmente.

CLEVERKID.ES quiere llegar al máximo de familias  para ayudarlas en la educación de sus hijos, por ello responde a todas las dudas, consejos y comentarios  a través de su página web, su página en Facebook y en Twitter.

CLEVERKID:

www.cleverkid.es

Síguenos en:

Facebook: “Cleverkid, juguetes para seguir creciendo”

Twitter: “Cleverkidjuegos” 

 

MÁS INFORMACIÓN: Digital Seed

935.319.661

Cecilia Neher / cneher@digitalseed.es

608.032.787

Jan Badosa / jbadosa@digitalseed.es

699.949.526

...leer más
(08/12/2010) -
2516 visitas -

Tienda on-line de ropa para bebés modernos y originales http://niazulitonirosita.com. Ofrecen ropa y complementos con diseños actuales y llenos de color, para los peques con una gran personalidad que marcan la diferencia desde el principio: modernos, curiosos, alternativos, artistas, rockeros, deportistas, moteros, frikis, soñadores, inquietos... PARA TODOS!

...leer más
(06/12/2010) -
2137 visitas -
Enviado por Marcela Dietz Sing

Proyecto de Marcela Dietz Sing que junto a mi marido Víctor Savoia Padín, han creado un regalo único, entrañable e irrepetible en el mercado, es la historia del niño del día de su nacimiento. La empresa MI PRIMER DÍA fue creada en Octubre de 1999 con mucha ilusión y amor.

Presente en más de 15 mil familias que tienen el regalo de MI PRIMER DÍA, hacen algo muy entrañable para que se regale a los niños y que los padres guarden y le organicen la historia de su hijo desde el mismo momento que llegó al mundo. En su contenido lleva 2 periódicos y 2 revistas originales y completos del día en que nació; tarjetas personales de visita; cajita para guardar sus cabellos y sus dientes; reloj con su nombre para su habitación; 2 cuadros 24x30 de "Bienvenida al mundo" y otro del calendario de su año con los cumples de sus papás y si tiene hermanitos también están reflejados; su primer CD de canciones con letra y música de Luis Aguilé; cuenta cuentos y un DVD del noticiero dándole la bienvenida al mundo para que luego los padres sigan grabando su crecimiento; toallón de baño; albornoz y muchas cosas más para que lo usen y luego se lo guarden para el recuerdo.

Su mayor satisfacción son los clientes que compran y los papás que recomiendan a sus amistades por haber recibido un regalo tan especial y emocionante. Tienen en stock más de 18 unidades de Periódicos y Revistas originales desde el principios del siglo XXI por si desean que vuestros niños nacidos en estos años tengan la prensa original de ese día tan especial.

Para mayor información llamar al 91 525 4567 o visitar su web www.miprimerdia.com

 

...leer más
(10/11/2010) -
1643 visitas -
TopBebe es un nuevo espacio online donde se puede encontrar ropa y complementos dirigido al público más joven. La tienda sigue una línea de diseño innovador, exclusivo, divertido y original, pensando siempre en los más pequeños, pero que encanta a los mayores. Baberos de camuflaje, chupetes para princesas y piratas, bodies de topos, lisos y con monitos de todos los colores, mantitas de corazones, flores y animalitos, patitos estrellados, rayados y robóticos, gatitos, elefantes blanditos y divertidos… ¡y muchas cosas más! 
 

En TopBebé, encontarán una selección de productos de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio que destacan por la calidad de sus productos y la originalidad de sus diseños. 

www.mybabymilitaryclothing.com es una tienda virtual en la que venden ropa de bebe al estilo militar, camuflageada tales como pañaleros, mamelucos, gorros, guantes y baberos, ademas también tienen pañaleros estampados con increíbles imágenes al estilo de la armada.

(04/04/2009) -
3213 visitas -
Enviado por Marcelino Alonso

Territoriomini.com es el proyecto de Charo y Marcelino, un matrimonio joven que le encanta el diseño y las nuevas tendencias. Existen productos que se realizan con todo el cariño de artesanos, grandes diseñadores con ideas fantásticas y productos que por su sencillez y utilidad pueden ser grandes aliados en la educación y en el día a día de nuestros hijos. Ellos te ayudan a que puedas encontrar aquellos productos que te encantan para tus hijos y que has visto en revistas, blogs o navegando por internet eliminando fronteras.

Uno de los productos estrellas son las cestas de recién nacido, las hen reinventado para adaptarlas a nuestros tiempos, alejándonos de las aburridas canastillas que siempre contienen lo mismo con los mismos artículos y los mismos colores. No sólo eso, las han llenado de artículos realmente útiles para el desarrollo del bebé y de ayuda para sus padres. Además se adaptan a tu presupuesto. Mándales un mail y sin ningún compromiso te envian un propuesta a medida y adaptada a ti.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo