Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: sueño

sueño


contenidos / pág. 20 contenidos 2 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Ana Aldave

217664_no_worries.jpgJohnson's baby ha presentado en España un estudio sobre los “hábitos de sueño de los niños españoles”, que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del sueño de los bebés y, por lo tanto, también de sus padres.
La encuesta realizada entre 750 padres españoles revela que el 70% de los niños españoles de entre 0 y 3 años se despierta al menos una vez durante la noche y un 40% lo hace dos o más veces. Esto quiere decir que hay muchos padres, especialmente los primerizos, que no consiguen descansar lo suficiente durante la noche, algo que incide en su bienestar y tranquilidad durante el día. Quizás por ello al 76% de los padres les gustaría cambiar alguno de los hábitos del sueño de sus hijos.

La rutina diaria una clave para facilitar un buen sueño

Según los expertos la rutina antes de dormir es clave para el bebé. Idealmente dicha rutina debe consistir en un baño relajante, un masaje, la cena y una actividad tranquila como escuchar un cuento, que calme y prepare al niño para dormir.
Según del Dr. Antonio Vela, director general de Circadies, empresa de consultoría especialista en sueño: “la rutina de baño y masaje, además de facilitar el sueño y ayudar a dormir mejor, es importante por el contacto físico entre padres e hijos, algo que favorece la maduración psicológica d y física de e los niños y contribuye a establecer un mayor vínculo afectivo”.
La encuesta señala que más de la mitad de los padres españoles dedican una hora al día a la rutina antes dormir. Durante esa hora, un 78% de los padres baña a sus hijos y les da de cenar. Sin embargo, sólo el 32% tiene el hábito de darles un masaje.

Laboratorio del Sueño, una ayuda para los padres

Para lograr que los padres entiendan mejor el fenómeno del sueño, Johnson’s baby ha creado el Laboratorio del Sueño, un microsite donde los padres podrán conocer como de normal es el sueño de sus hijos. El site propone un test de hábitos y rutinas de sueño del bebé donde a través de preguntas como el número de veces que se despierta su hijo cada noche, qué tipo de rutina sigue antes de ir a dormir, etc. los padres podrán comparar los patrones de sueño de sus hijos con respecto a la media de los niños españoles y recibir consejos personalizados para ayudarles a dormir mejor.

El Laboratorio del Sueño está disponible en la dirección www.laboratoriodelsueno.com.

NDP_2_0_producto.bmpGAMA DULCES SUEÑOS DE JOHNSON´S BABY

Estudios clínicos realizados por Johnson’s baby en colaboración con expertos en sueño han demostrado que una rutina correcta de baño y masaje junto con el uso de productos de bebé con fragancias relajantes, en concreto la gama Johnson’s baby Dulces Sueños, ayudan a mejorar el sueño del bebé. Para lograr estos resultados Johnson’s baby ha creado, tras múltiples investigaciones, NaturalCalm, una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes.
 

Jabón líquido Dulces sueños: para hacer del momento del baño una experiencia más relajante. Además de la fragancia NaturalCalm, contiene la reconocida fórmula Johnson “No llores más”, garantía de suavidad y delicadeza para el baño.
Loción Dulces Sueños. para después del baño. La loción es perfecta para realizar un masaje relajante y dejar la piel del bebé muy suave e hidratada.

Champú Dulces Sueños. Contiene lavanda, ingrediente conocido por sus propiedades suavizantes y relajantes. Con la exclusiva fórmula “No llores más”, garantía de suavidad
Aceite Dulces Sueños. Ideal para el masaje calmante de los más pequeños por su capacidad deslizante y por su agradable aroma a lavanda. Hidrata y protege la piel del bebé.

Colonia Dulces Sueños. con aroma a lavanda, conocido por sus propiedades relajantes.

(27/04/2009) -
4660 visitas -
Resultado:


Aquí esta nuestra pequeña Aylin, para variar durmiendo.
Esta foto nos encanta ya que parece una duendecita jejeeje
(12/08/2008) -
6295 visitas -
Resultado:


Mi bebé con su bella sonrisa.... Bebé feliz
(12/08/2008) -
2789 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


Alexander duerme al papá... o ambos dos.
(12/08/2008) -
1788 visitas -
Resultado:
Autor: Maria


Mi bebe dormidito!!
(28/07/2008) -
4457 visitas -
Resultado:
Autor: Maria

- Cuando duermo, a la mañana me olvido lo que quería. Te vas a acordar?:  Una princesa con brillantina.

- Sí, me voy a acordar

Valentina, 4 años

Vía: SerLaMary.blogspot.com

(23/07/2008) -
2504 visitas -
Resultado:
Enviado por Analía
Soñe varias noches que estaba embarazada... a la semana, dos días después de que el periodo no llegaba, nos hicimos un test casero con mi marido y nos dio positivo... fue muy emocionante... estamos esperando un varón para octubre.

Enviado por Analia

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(15/07/2008) -
2242 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


El bello durmiente (Alexander)
(14/07/2008) -
2513 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


Envío fotos de mi sobrinito Alexander para que las publiquen, es hermoso al menos para mi.... Gracias
(08/07/2008) -
6692 visitas -
Resultado:

Los cuentos infantiles para dormir, son una cariñosa, placentera y educativa costumbre a la hora de conciliar el sueño.

En la noche es bueno crear una atmósfera cargada de ternura, historias y media luz, que te ayudarán a iniciar el sueño de tu hijo de una manera suave y placentera:

- Asegúrate que la rutina final para antes de acostarse se haya completado y que no falte nada: Comida, leche, baño, lavado de dientes, inodoro, pijama. Elige un cuento mágico, sin momentos de miedo ni peligros. También puedes inventártelos tú misma improvisando. Es más sencillo de lo que piensas.

- Evita las interrupciones. Desconecta celulares, apaga la computadora y la televisión y promueve el silencio en toda la casa, avisando que estarás en el cuarto del niño. Luego échate con tu hijo en la cama o bien puedes acercar un sillón, pero no hay nada más arrullador y reconfortante que sentir la cercanía de mamá.

- Luz tenue: La luz que esté encendida debe ser la de la mesita de noche, no la del techo. Así podremos enfocarla sobre el texto del relato, sin que deslumbre al niño dificultándole la conciliación del sueño.

- Tono de voz suave: El tono que debes usar al narrar el cuento debe ser poco más que un susurro, bajando su intensidad incluso donde supuestamente hay una exclamación del protagonista. La lectura debe ser más lenta de lo normal, lo cual te ayudará a dominar mejor la modulación suave de tu voz.

Mantén siempre el contacto con tu hijo, acariciándole la cabeza. Al principio es muy posible que el niño interrumpa, lo cual es normal. Poco a poco irá tranquilizándose. Si no es así, suspende el relato, no es necesario forzarlo. A lo mejor asi se detenga y preste atención. De cuando en cuando, o a cada volteado de página, observa si tu hijo se está adormeciendo. En muchos casos no llegarás al final del cuento. En ese momento, asegúrate que esté dormido, cúbrelo bien con ropa de cama, apaga la luz y espera un poco. Luego retírate de la habitación.

Establecer el cuento como parte de la rutina para ir a dormir será beneficioso para todos, pues tú aprovecharás ese tiempo para estar exclusivamente tu hijo, y él disfrutará de una de las mejores manera de coger el sueño: A través de la voz que más quiere y necesita oir en el mundo.

Fuente: http://mikinder.blogspot.com/

(06/06/2008) -
7238 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo