Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 23.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Padres Bloggeros: Santiago Bilinkis

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Santiago Bilinkis se define a si mismo como emprendedor serial y no es para menos: Wanaco Games, Otro Mundo, Latin 3, y hoy día OfficeNet.com lo han tenido como fundador o director. Además de ello, ha encontrado un espacio para su blog Riesgo y Recompensa

Sin embargo, cuando lo conocí en el Palermo Valley 5, no hablaba de su blog, ni de los emprendedores, sino que -entre sorprendido y orgulloso-, contaba sobre sus dos hijos: el mayor había abierto un blog a pesar de su prohibición, el menor sostenía que no se pensaba cortar el pelo, porque su cuerpo, era suyo ;)

¿Cómo no entrevistarlo entonces, para nuestra sección de Padres Bloggeros?

1- ¿Ha influído algo en la escritura de tu blog, el hecho de ser padre?

Ser padre permea cada rincón de mi vida. A esta altura es una parte esencial de quién soy yo. De hecho no pensaba escribir sobre esos temas al lanzar el blog y naturalmente terminé haciéndolo porque si mi blog es un reflejo de quien soy es una parte de mí que no podía quedar afuera.

2 - ¿Tus hijos te leen? ¿Qué opinan de tener un papá bloggero?

El único que sabe leer es mi hijo mayor que tiene 9. Él a partir de que lancé mi blog decidió lanzar el suyo! Así que no sólo me lee sino que eso lo inspiró a escribir a él.

3- Con la llegada de la Web Social, 2.0, hiperconexion por diversos medios ¿cómo imaginas que será la Internet donde se muevan tus hijos, cuando tengan tu edad?

En 30 años???? No tengo la menor idea! Al ritmo que cambian las cosas es imposible saber hacia qué mundo vamos. Yo no dudo que en 30 años vamos a dialogar con las computadoras de una manera muy similar a la que lo hacemos con un humano y nos van a dar respuestas "inteligentes" que analicen un volumen ENORME de info de un modo que nosotros nunca podríamos. Es difícil imaginar que de acá a ese tiempo una compu no sea un interlocutor mucho más interesante para una charla que cualquier persona.

4- Cuando eramos chicos, los consejos habituales de nuestros padres eran "no te des vuelta si te chistan en la calle" o "no cruces con el semáforo en rojo" ;). ¿Cuál sería tu consejo para la vida virtual de tus chicos?

Se parece mucho todo. No dejes entrar "extraños" a tu casa. No hables con desconocidos en "lugares públicos". Y aparte poner una "cerradura" (filtro de contenidos) porque con los consejos no basta.


5- Para finalizar, contanos alguna anécdota que tenga que ver con tus chicos y la computadora

Es muy impactante ver que para mis chicos la computadora es un elemento esencial de su cotidianeidad. En algún lado escuché alguna vez que "tecnología es aquello que no existía cuando naciste". Desde ese punto de vista, la compu no es tecnología para ellos.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(3 votos: promedio 10 sobre 10)
Enviado por Santiago Bilinkis - 12/09/2008 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
HDxzhbhEfPWZFvA
hola lisa deberia caaorsecsn nelson ya quie es uno de los mejores y mas lindos nif1os de los simsom a ademas el nif1ode la pelicula no aparesio jamas esse ya quie nunca naciojijajajajaja
invitado - [04/12/2012 07:38:15] - ip registrada
YKADrbdsWfW
If a kiltler comes our way, we will take him in.. Unfortynately cats hont like it whey you try and dye their hair so a made up teklir is out of the question!Thanks Bryan, a bit older and she may not have made the jump. Luckily Robyn is a gentle giant who didn't mind when she fawned all over him. Having him I think really did help the transition - she is still utterly devoted to him, always trying to curl up with him. Robyn will be my next Animal Ark/Carnival of the Cats subject
invitado - [03/04/2012 04:34:47] - ip registrada
.
@Joaquin... el hijo mas chico de Santiago pinta ser un digno Bilinkis por su capacidad de análisis de la realidad jajaja

@Martin, gracias por pasar por aquí :) Sin dudas es un lujo tener a cada uno de los entrevistados que han pasado por aquí.
Elnenenomecome.com - [15/09/2008 15:56:43] - ip registrada
Felicitaciones (otra vez)
Cecilia, muy buena la entrevista, como de costumbre. Se dan, cada una, muy interesantes.
Santiago: felicitaciones. Y es verdad: al ritmo que cambian las cosas es dificil saber hacia que mundo vamos.
Martin Vivas - [15/09/2008 05:33:44] - ip registrada
hijo bloggero
Como hijo bloggero, mi viejo ya me pregunto 20 veces que es un blog y todavia no le respondi jejej.
Me impacto el comentario del hijo mas chico de Santi
joaquin - [12/09/2008 21:00:39] - ip registrada
Gracias!
@Marce gracias por tu comentario, ya sabés que estas invitado a participar cuando gustes!

La entrevista a Santiago a quedado lindísima realmente :)

Cecilia
Elnenenomecome.com - [12/09/2008 17:42:30] - ip registrada
Muy buena entrevista!
Ceci, como estás. Me gustó mucho la entrevista, interesante lo que comenta Santiago y relevante para mí ya que a la vez que soy Blogger, soy padre. Te mando un beso y gracias!
invitado - [12/09/2008 17:07:09] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo