Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 22.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Entrevista a Papá Bloggero: Amauri de HijosUnicos.com.ar

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Hijosunicos.com.ar1. Contanos de qué trata tu blog y si ha influído algo en tu escritura, el hecho de ser padre.
 
En cuanto a mi blog, www.hijosunicos.com.ar vaya si han influido. Tanto influyeron, que lo he creado sólo para hablar de ellas. Una tarde pensé, porque pienso eh!!, que al no ser rico, no tener bienes, no poseer dinero ni cuentas en el exterior ni autos lujosos, qué es lo que le dejaría a mis hijas además de nada. Se me ocurrió que decirles cuánto las amo a través de un blog, escrito con cibertinta, podría ser una buena herencia, o un legado, o tan sólo, una declaración de amor filial. Así que me convencí que ellas estarían orgullosas y me largué a escribir estas pavadas que, posiblemente, me conmuevan solamente a mí.

2. Con la llegada de la Web Social, 2.0, hiperconexion por diversos medios ¿cómo imaginas que será la internet donde se muevan tus hijos, cuando tengan tu edad?

Sin dudas, la web 2.0 es toda una revolución. Creativa y plural. Algo que cuando yo era muy pequeño no era posible, pero que hoy, imposible negarlo, forma parte de nuestra vida cotidiana. Imagino una internet mucho más sorprendente para el futuro de ellas, donde las emociones se transmitan con solo tocar el monitor, y donde las cartas de amor, haya que leerlas con los labios.

hijosunicos-hija.jpg3. Cuando eramos chicos, los consejos habituales de nuestros padres eran "no te des vuelta si te chistan en la calle" o "no cruces con el semáforo en rojo". ¿Cuál sería tu consejo para la vida virtual de tus chicos?


Es difícil advertir de los peligros de los chicos si uno no está metido en la red. Hay que conocer sobre lo que se aconseja. Creo que “el no hablar/chatear con extraños” está más vigente que nunca. El mundo está plagado de gente mala, dentro y fuera de la red, por lo que poner el ojo atento nunca está de más.

4. ¿Cómo pensas que reaccionarás cuando te enteres de que la mayor de tus niñas tiene novio... por una foto en su fotolog? ;)

Realmente, soy menos ogro de lo que parezco. Mi vida está revuelta de anécdotas “locas”, entonces, no debería asustarme. De todos modos, creo que si eso sucediera, la mataría!!! No, es una broma, en realidad me moriría de un infarto…

5. Para finalizar, contanos alguna anécdota que tenga que ver con tu blog y ellas, o con ellas y la computadora, o bueno, en fin, contanos lo que quieras! Este es tu espacio para explayarte como papá-bloggero-baboso con total libertad ;)

 
La canción “A menudo los hijos se nos parecen” de Joan Manuel Serrat es hoy, una de mis preferidas. Saber que a mi hija Julieta le apasiona escribir con sus 14 añitos, me llena de orgullo y siento que al final, algo bueno le habré brindado. Leer sus cuentos y sus relatos, me llenan de orgullo, al punto de publicarlos en mi blog, cosa que claro, a Julieta no le gustó nada, y me obligó a no linkearlos a su blog, por sentirse invadida por desconocidos lectores. En cuanto a la Cata, bueno, es pequeña aún, pero a sus dos añitos, ya conoce términos como “se colgó”, “no carga” o “mierda, otro mensaje spam”… Si le preguntan de qué trabaja papá, ella responde “de escribir en la compu” y al mouse, suele llamarlo “Micky mouse”… Realmente, internet y los blogs, me han abierto un nuevo mundo, un mundo libre, donde puedo decir lo que quiero. También me ha cumplido el sueño de vivir de escribir, y de sentirme útil, feliz… como me siento ahora, que vuelvo a hablar de mis hijas.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(1 votos: promedio 10 sobre 10)
Autor: Amauri Baroja
15/12/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
kOMXmhpjuYmakRhx
Les doy las gracias por arivenme las manualidades pero por favor me pueden enviar manualidades de foammy y fieltro para nif1os de 1 a 5 af1os. Agradeciendoles de antemano por la atecion prestada.
invitado - [02/04/2012 15:14:53] - ip registrada
Blog que no funciona!!!
Hola, intento entrar al blog de este papa, y no hay manera, ¿es que ya no esta mas disponible o algo?

A mi me sale que no existe, ¿sera que es erronea la dire web?

Me interesaria mucho leerlo, gracias!!!
Lola - [14/12/2010 03:59:33] - ip registrada
dff
http://google.com
[url=http://google.com] http://google.com [/url]
invitado - [26/08/2010 14:10:42] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo