Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Tía Bloggera: Paloma Llaneza

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

paloma-llaneza.gifHablar de Paloma Llaneza es a estas alturas hablar de una de las más conocidas abogadas expertas en nuevas tecnologías que existen en España. Escribe sobre temas jurídicos en Bitacoras.palomallaneza.com. Para quienes estamos "en esto de las webs y los blogs" es un referente importantísimo a nivel legal.

Pero además de todo ello, Paloma es tía. Y como una tía así no la tiene cualquiera, hoy aprovechamos su buena disposición y le acribillamos con algunas preguntillas sobre ella, sus sobrinos e Internet. Pasen y vean a esta tía bloggera!!

 

1- Cuéntanos de qué trata tu blog y si ha influído algo en tu escritura, el ser tía.

Tengo un par de blogs, uno sobre Japón http://nihonica.com y otro jurídico, http://bitacora.palomallaneza.com. Colaboro en otro http://bitacora.chiquiworld.com escribiendo las tontadas que se me ocurren como mi otro yo, Tormento.

Ser tía no creo que tenga la misma influencia en la vida de nadie que ser padre. Eso si que te cambia la vida, el blog y la cuenta corriente.

2 - ¿Ellos te leen? ¿Qué opinan de tener una tía bloggera?

Me temo que están más preocupados de pasarse cosas por el Messenger que de leerme a mí, que soy una "señora mayor". Les hace gracia poner en el Google su apellido y que salga su tía.


3- Con la llegada de la Web Social, 2.0, hiperconexion por diversos medios ¿cómo imaginas que será la Internet donde se muevan los chicos, cuando tengan tu edad?

Completamente inalámbrica y móvil, como ya lo es. Creo, sin embargo, que será más dirigida por las empresas y administarciones, con mensajes menos libres y creativos. El que quiera profundizar, podrá, pero la mayoría se quedará con lo que le ofrezcan, como pasa ahora con los servicios para móviles

4- Cuando eramos niños, los consejos habituales de nuestros padres eran "no te des vuelta si te chistan en la calle" o "no cruces con el semáforo en rojo". ¿Cuál sería tu consejo para la vida virtual de tus sobrinos?

¡Desconectate del Messenger YA! Me parece una fuente de problemas enorme. No sólo de virus y de contenidos cochambrosos, sino de acoso y abuso.

5- Para finalizar, cuentanos alguna anécdota que tenga que ver con tus sobrinos y tu blog, la compu y ellos o lo que quieras ;)

El andar por las calles de Oviedo el otro día mi sobrino mayor y yo buscando los dos una wi-fi abierta, él para su PSP y yo para mi iTouch, compitiendo por ver quien la "tenía más ancha" ;) ¡Une mucho!.

Sin duda el dominar la técnica que ellos usan como nativos ayuda a que te tengan en consideración en otras cuestiones de la vida.


Un abrazo

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: Paloma Llaneza
Enviado por Cecilia Nuñez - 01/09/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
elSHTcdBifzLCIJIBfL
zx9dcQ rkbwhqgaobyq, [url=http://mnsgincorugu.com/]mnsgincorugu[/url], [link=http://lactqezjpril.com/]lactqezjpril[/link] , http://omtphdyzslll.com/
invitado - [24/11/2012 02:37:06] - ip registrada
cBvnmMsAxtAr
Gracias por esta pagina que sin duda agunla es de muchisima ayuda para las actividades diaraias de nuestros hijos como la nuestra nuevamente muchas gracias por esto que hoy hacen..
invitado - [02/04/2012 12:55:58] - ip registrada
Bienvenida!
Paloma

Gracias a tí por la buena disposición para responder a las preguntas!

Creo que esas son de las cosas más lindas que estamos logrando con estas entrevistas a papas o tíos bloggers: lograr ver una faceta nueva y distinta de la que ya conocíamos :)

Un gran saludo y sé bienvenida cuando gustes pasar por aquí.
Cecilia Nuñez - [02/09/2008 17:15:25] - ip registrada
Muchas gracias ....
.... por esta nueva experiencia para mí. Un abrazo.
Paloma LLaneza - [02/09/2008 17:13:27] - ip registrada
ir arriba
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo