Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Tía Bloggera: ChicaSeo.com

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

En nuestras entrevistas a padres bloggeros, hoy toca el turno de una tía ;) Y que conste que esta "tía" es una Chica Seo.

Hoy conoceremos otra faceta de Milagros, co-blogger de ChicaSeo.com  donde escribe sobre optimización para motores de búsqueda

En la foto: Emma, la mayor de sus dos sobrinas.

1.- Cuéntanos de qué trata tu blog y si sueles incluir algo relacionado con tus sobrinos en tu escritura.

Mi blog se llama Chica SEO  y como su nombre lo indica trata básicamente sobre SEO, es decir, Search Engine Optimization (en criollo, optimización para motores de búsqueda). La verdad que no suelo hablar de mis sobrinas en el blog, porque la temática no se vincula con las nenas. Pero en twiter me paso todo el tiempo hablando de las peques.

2 - ¿Quién es mayor, tu blog o los sobrinos?

Tengo dos sobrinas. Emma de 2 años y medio. Y Sofía de 3 meses. Emma tiene un año más que mi blog. Sofía casi un año menos. 

3- Con la llegada de la Web Social, 2.0, hiperconexion por diversos medios ¿cómo imaginas que será la Internet donde se muevan los chicos, cuando tengan tu edad?

La verdad que falta tanto para que Emma o Sofía tengan mi edad (31) que me cuesta imaginarme cómo será la Internet del futuro. Supongo que habrá wifi en  casi todos lados, que la velocidad de conexión será mucho más rápida que la actual y que Internet se habrá vuelto algo tan común como ver televisión hoy en día.

4- Cuando éramos chicos, los consejos habituales de nuestros padres eran "no te des vuelta si te chistan en la calle" o "no cruces con el semáforo en rojo". ¿Cuál sería tu consejo para la vida virtual de tus sobrinos?

Que tengan cuidado con quien chatean, que no expongan sus datos personales en Internet y que cualquier cosa rara que les suceda, le cuenten enseguida a sus padres o a algún familiar.

5- Para finalizar, contanos alguna anécdota que tenga que ver con tus sobrinos y tu blog, la compu y ellos o lo que quieras ;) 

Emma es re fanática de la computadora, de la mía, juas, le encanta tipear y siempre me pide que le ponga videos de perros que vemos juntas en youtube.

También tiene una computadora de juguete y el otro día, mientras la usaba, dijo que su computadora "no andaba, porque no tenía Internet". Para tener dos años, creo que hizo un comentario muy acertado, jajajaja.
 
Abrazo,
Milagros
 

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(2 votos: promedio 10 sobre 10)
Autor: Milagros
Enviado por Cecilia Nuñez - 04/09/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo