Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: ser mama

ser mama


contenidos / pág. 101 contenidos 11 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Sonia

Estaba muy, muy, muy, resfriada y un domingo que precisamente libraba (ya que en mi trabajo sólo libraba dos domingos al mes) decidí ir a urgencias, porque tenia fiebre, mucha mucosidad, mucha tos y junto a todo eso las nauseas del embarazo (vómitos, nada de ganas de comer, todo me daba mucha angustia...).

Era muy raro que yo me pusiera tan mal porque no me suelo poner malita y bueno, no sospeché de que estuviera embarazada porque la regla me iba a venir en esa semana y yo notaba dolores premenstruales, pero mi novio me había dicho que tenia los mismos ojos que su gatita cuando estaba embarazada.

Cuando llegué a urgencias el médico me dijo que tenia tooooodos los síntomas de estar embarazada aunque yo me negara, y me hizo un análisis de sangre. Cuando me hizo volver a entrar y me dijo que era positivo yo me imagine, "positivo: que no estoy embarazada"... pero el médico me dijo, "no hija mía, estas embarazada enterita enterita".

Mi reacción fue la normal... digo yo. Me puse a llorar, salí del hospital como si me hubieran intentado envenenar...

Ahora estoy de 4 meses y bueno... poco a poco empiezo a ver las cosas de otra manera.  Y por lo menos sé que jamás estaré sola. Me dijeron que lo más posible es que tenga una niña y espero con ansias a mi Andrea.

Enviado por Sonia
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(18/06/2008) -
1263 visitas -
Resultado:
Enviado por Pily

Hola a todas las futuras mamis: mi esposo y yo, relamente no lo esperabamos, aunke si llegaba nosotros mas k felices.

Tengo 20 y realmente los ultimos meses ya ni nos cuidabamos asi que creo que los dos lo esperabamos,.

Nos enteramos al mes de embarazo, pues nosotros decidimos hacernos una prueba clinica en lugar de una prueba casera, estoy en mi sexto mes de embarazo y realmente nos enkontramos felices de esperar a mi bebé,.

Es muy padre saber que tanto tu familia como tu esposo estan ahi para apoyarte en todo, estoy mas que feliz porque mi bebé es el resultado de una relacion tan bonita que mi esposo y yo hemos construido

Enviado por Pily
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(17/06/2008) -
1742 visitas -
Resultado:
Enviado por Mary

Lo sentía, mucho antes de confirmarlo con una prueba de sangre ya sentía que estaba embarazada así que la prueba fue solo para confirmarlo.

Es una experiencia genial, es el regalo más grande que Dios nos puede dar a las mujeres, el permitirnos albergar una nueva vida dentro de nosotras.

Enviado por Mary
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(16/06/2008) -
1127 visitas -
Resultado:
Enviado por Isa

Primero me hice un test casero y salio negativo, me senti desvastada. Luego mi ginecologo me propuso hacerme el hcg a las 3 dias de falta.

Ese fue el dia mas largo de mi vida: el resultado estaría paraa la noche y me sentia ansiosa, desesperada. Ya creí que el dr. no me llamaria, total era negativo. Pero de pronto cuando no pense mas en el asunto "RInggg ring" sono mi telefono. Lo primero que escuché es "hola, estas embrazada salio positivo!!!" no lo podía creer, me reí mucho, le di gracias a dios y justo en ese momento me llamó mi esposo que no estaba en casa por que estaba trabajando y me dijo: "¿como te sientes?, ¿que pasó?" y yo le dije "bueno, muy bien" y dijo "¿si es ++?"... ya se lo imaginaba o seria mi alegria jejej

Hoy le doy gracias a dios por ese milagro de vida :)

Enviado por Isa

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(12/06/2008) -
1298 visitas -
Resultado:
Enviado por Midory

Hola, tengo 15 años en dos días 16. Tengo siete meses y medio de embarazo. Yo ya soy casada y desde que me case él quería que me embarazara pero yo quería esperar así que me iba a poner un implante.

Aunque tardé para decidirme así que a cada rato me hacia test, pero como vi que no me embarazaba decidí ir a ponerme el método y para poder ponérmelo tenia que hacerme una prueba de embarazo. Ahí fue cuando me entere. Mi esposo es muy bromista así que cuando le dije se hinco y grito nooooo después se puso de pie me abraso y me beso espero la llegada de mi beba con ansias... ya falta poco.

Enviado por Midory
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(11/06/2008) -
3558 visitas -
Resultado:
Enviado por Paola Diaz

Chicas Emprendedoras es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres. Este blog forma parte de Red Ideas Discutibles, mi red de sitios y blogs para emprendedores.

Chicas-E es mi pequeño homenaje a cada una de las Chicas que se sonrojan al contar tímidamente su incipiente proyecto de negocios, a las Chicas que se animan a ir contra la corriente (aún contra la opinión de muchos) y también a lasChicas que se sonríen frente a sus PCs porque ya ven su sueño concreto.

La idea del blog es ir presentando a las Chicas Emprendedoras que conozco y que me gustaría que todos conocieran; descubrir nuevas emprendedoras, navegando la inmensidad de la web; y, por supuesto, dejarme sorprender por quienes se animen a autopresentarse y contar su propia pasión por los negocios.

Como digo en mi presentación, aún sigo creyendo que se puede emprender seriamente sin perder el sentido del humor y el espíritu de juego.

Agradecemos a Paola por haber publicado una reseña de Elnenenomecome.com en su blog Chicas Emprendedoras

(11/06/2008) -
1477 visitas -
Resultado:
Enviado por Katia Lozano

Yo deseaba tener a mi bebita con ansias, cuando quede embarazada tenia 25 años para cumplir 26, yo supe que estaba esperando un bebe desde el día en que hicimos el acto de amor mas sublime que Dios nos dio para convertirnos en padres

Y asi fue que al cabo de dos semanas lo pudimos comprobar cuando me hice el test de embarazo y salio positivo, inclusive ese mismo dia yo le cree un diario a mi bebita que hoy cuando lo veo me hace recordar todos esos momentos lindos que pase en mi embarazo.

Hoy mi bebe tiene un año y tres meses y es la mas grande bendicion que Dios nos dio. Mi hija se llama Kiarita y es una linda bebe, para nosostros la mas hermosa.

Enviado por Katia

panza-de-katia.jpg
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?

Haz click aquí para contarnos
(10/06/2008) -
2320 visitas -
Resultado:
Enviado por Pilar
web-ser-mama.jpgEn sermamanoesfacil.blogspot.com encontrarás las experiencias y aprendizaje de Pilar en el mundo de ser mama. En él irá escribiendo los cuidados que ha ido aprendiendo en esta nueva etapa de su vida, que espera que te sean de ayuda.
(08/06/2008) -
1417 visitas -
Resultado:
Enviado por Veronica Dominguez

A Mi  Hij@ 

Solo  por  hoy,  en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu  rostro y reír cuando tenga ganas de llorar.

Solo  por hoy, en la mañana, no pelearé contigo por la ropa  que quieres ponerte o por cuanto tardas y la prisa que tengo, voy a sonreír y a decirte que luces grandios@

Solo por hoy, pediré un día de descanso,  ó vacaciones, o haré las gestiones necesarias sólo para llevarte al  parque a jugar.

Solo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la  cocina y voy a dejarte que me enseñes como armar  un rompecabezas.
 
Solo  por  hoy, en la tarde, voy a desconectar el  teléfono y  a apagar la computadora, para  sentarme  junto  a ti  en el jardín  para hacer  burbujas  de jabón.

...leer más
(07/06/2008) -
100308 visitas -
Resultado:

El hombre de mi vida me ha dejado.

Después de treinta años de desvelos, de darlo todo por él, de esperarlo despierta cuando salía con los amigotes, se ha ido de casa. Y no es que se haya ido con otra, que eso lo entendería. ¡No! encima tiene la poca vergüenza de decirme:

- Mamá, es que necesito espacio. Ya soy mayor.

- Mayor! Pero ¡¡¿dónde va esa criatura con 30 añitos?!!

Ahora, que yo se lo he dicho, eh?
- Parece mentira, dejarme tan pronto, hay que ser mal hijo...

Y me dice:
- Pues Jesucristo se fue de casa con 30

- ¡Y mira cómo acabó! ¡No llegó a los 34!

En fin... Ya lo voy llevando mejor... Pero el día que se fué, yo creí que me daba algo. El niño allí, recogiendo sus cositas. Cuatro chorradas, porque... ¿Qué se va a llevar el pobre, si no tiene nada suyo? Pues todo lo nuestro.

...leer más
(04/06/2008) -
4130 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo