Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 24.Abril.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: ser mama

ser mama


contenidos / pág. 101 contenidos 11 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página

 

Todas las madres del mundo hacen y dicen exactamente las mismas cosas. Yo creo que les dan un cursillo secreto en el que aprenden esos comportamientos que llamamos “cosas de madre”. Quién no ha escuchado alguna vez el clásico “Tú hazle caso a tu madre, que tu madre sabe mucho de esto…” ¿De dónde creen que ha podido sacar una madre una frase así? Pues del cursillo.

Lo primero que les enseñan en el curso es a repetir mucho las cosas. Por eso, cuando eres bebé hablan contigo como un disco rayado:

- ¿Cómo estás? ¿cómo estás? ¿cómo estás?
Seguro que si el bebé pudiera hablar, les diría:
- Hasta el gorro, hasta el gorro, hasta el gorro…

...leer más
(27/08/2008) -
9969 visitas -
Resultado:
Autor: Geramar

Nos enteramos a las 6 semanas por un test de embarazo, definitivamente el mejor momento!!! Somos los felices padres de Joaquin!! lo vamos a conocer en noviembre, esperamos ese momento con mucho amor.

Enviado por Geramar
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(20/08/2008) -
2708 visitas -
Resultado:

Yo tenia 2 semanas de atraso cuando me hice el test, que ya sabia que iba a dar positivo porque soy muy regular. Con mi pareja siempre discutíamos porque yo quería ser mama y el me decía que no, pero no nos cuidábamos. Así que ya sabia que iba a dar positivo.

Fue entonces cuando a los 3 días empece con perdida y fui al medico que me mando reposo pero como el sangrado había parado ya mi ginecóloga me dijo que no era necesario. Al día siguiente fui a llevar la orina para unos análisis y tuve que ir de nuevo a emergencia porque el sangrado empezó de nuevo y un poco mas abundante que el día anterior. Así pase todo el fin de semana hasta el lunes que tuve que ir al ginecólogo de nuevo y para la noche el sangrado era mas abundante todavía y pase toda la noche con fuertes dolores.

...leer más
Autor: Estela


Mami Claudia habla con Maximo.
(11/08/2008) -
1305 visitas -
Resultado:

Tenia un mes de atraso. Decidí un día lunes hacerme la prueba de sangre y salio positiva... mayor alegría la mía cuando vi los resultados... voy a tener una niña (mi segunda Hija)...

Enviado por Yeinni

 

 

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(05/08/2008) -
1581 visitas -
Resultado:
Enviado por Denia

Me enteré que estaba embarazada porque me dolia mucho debajo de la barriga y me sentia una bolita. No me podia acostar boca abajo por que me dolia y me latia mucho.

Luego le dije a mi novio que me sentia extraña, que me diera para hacerme una prueba de embarazo: ese dia fue el mas largo. Cuando mi novio busco lo resultados no lo podia creer: que felicidad!

Enviado por Denia

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos

pelirrojo-triste.jpgMe gustaría saber a que se debe que mi hijo de 8 años desde hace 2 meses solo es llorar cuando va a clase. Solo quiere estar conmigo y yo trabajo. Ya lo lleve al medico y él prometió cambiar pero cada dia es peor. Ayúdeme, no se que hacer , él es un niño normal.

Enviado por Laura

Te puedo dar mi respuesta como madre, pero te sugiero que también consultes con un profesional en el área infantil ya sea psicopedagogo o psicólogo infantil.

Habiendo descartado motivos clínicos con el médico, debes tener en cuenta que los llantos de nuestros chicos, aún cuando ya tienen 8 años son siempre un reflejo de lo que les está pasando y es por ello que no se trata de tener la voluntad o el compromiso de su parte, de portarse bien o mal. Es cierto también que como madres nos angustiamos por dejar a nuestros hijos llorando al entrar a clases aunque tengamos muy claro que tenemos y/o queremos trabajar.

Muchas veces nuestros hijos reflejan con sus llantos, no solo los miedos propios (no querer ir a clases por alguna razón) sino también nuestros propios miedos como mamá. Es por ello que te sugiero que hables con él proponiéndote acompañarlo en eso que le pasa para no sumarle a su actual tristeza por ir a clases, la presión de sentirse castigado por no querer ir.


...leer más
(24/07/2008) -
12382 visitas -
Resultado:

Marta Aguilar
Sin nietos Historia de una maternidad perdida
Colección: Testimonio –144 pp - Formato: 14 x 22 - PVP 17

Claves de este libro

  • Estremecedora historia que desvela el vacío inconmensurable ante la imposibilidad de tener hijos, y con el paso de los años, nietos.
  • Bajo el pseudónimo de Marta Aguilar, la autora se sitúa en la línea de Isabel Allende, Lucía Etxebarría y Rosa Montero.
  • Un libro en el que se sentirán identificadas las mujeres que no tienen hijos y no quieren tenerlos, las que sí que quieren, las que no pudieron, las que tienen nietos, las que no…

Sinopsis

Relato sincero y sentido de una mujer que ha deseado con todas sus fuerzas ser madre y ha tenido que enfrentarse al desarraigo, la separación, la traumática experiencia de un aborto, los repetidos tratamientos de fertilidad… Todo esto contado sin amargura, pero sin ocultar el dolor de lo que significa para una mujer no poder tener hijos.

Sobre la autora

Marta Aguilar (1948), licenciada en Literatura y doctora en Sociología, ha ampliado estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades americanas y europeas, hasta convertirse en una de las más reconocidas especialistas latinoamericanas en temas relacionados con la mujer. Ha desarrollado una amplia carrera docente y de investigación, pero en los últimos años se ha centrado en su actividad como conferenciante y colabora habitualmente en revistas académicas especializadas en temas femeninos. Viajera incansable, ha vivido en diversos países y en la actualidad reside en Madrid.

Contacto: María José Barroso – 93 494 79 99 – prensa@plataformaeditorial.com
 

(20/07/2008) -
4600 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


Maximo recién nacido junto a mami y papi
(18/07/2008) -
23936 visitas -
Resultado:
Enviado por Ruth
No me venia la regla un mes. Le comente a mi enamorado sobre lo sucedido, hicimos una test de embarazo y salio positivo.

Sin embargo siento que la prueba pudo haberse equivocado y no quiero imaginarme que sea verdad. Oh no!! eso no lo quisiera...

Enviado por Ruth

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo