Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: ser mama

ser mama


contenidos / pág. 101 contenidos 11 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página

 ¿Qué signifcia parto humanizado?

(30/07/2009) -
2556 visitas -
Resultado:

Este es el ranking de las votaciones del Concurso Mi Mamá Me Mima hasta hoy a las 16:00 hora española. Si quieres recordar cómo se calcula la puntuación del contenido y otros datos, consulta las Bases y Condiciones del Concurso.

96721_track_and_field_2.jpg

 

Posición Titulo Enviado Puntuación
1 nosotros villalegre54 19744
2 CON MI BEBE TITI1 18317
3 mi reina cuchita63 14818
4 Nuestra Primera foto juntos pagardi75 14671
5 Nuestro primer paseo al parque sonipeka10 14660
6 Mi bello amor. laura2810 8225
...leer más
Atención: Hemos incluido un par de actualizaciones en las Bases del Concurso!


¿Existe algo más tierno que los mimos de mamá?
Para homenajearlas a ellas lanzamos el Concurso Mi mamá me mima que tendrá sus ganadores el próximo Domingo 3 de mayo, Día de la Madre en España.

El premio es tan único como el cariño que le das a tu hijo: puzles, posters, bolas de nieve y tazas impresas con las fotos ganadoras del Concurso. Estos magníficos premios están a cargo de LibrosDeFotos.org y AlbumDigital.org, impresión y envío de todo tipo de productos con tus fotos más queridas.


Suena bien… ¿Qué tengo que tener para participar?

  1. Una foto de madre e hijo (puede tuya con tu hijo o tu mismo con tu propia mamá)
  2. Tener amigos que voten tu contenido para llevarlo al primer puesto ;)
...leer más
Enviado por Carla

 Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes,dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases de posters.

¡¡Mentiras !!!

Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas guerreras que todo lo pueden.

Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una fiesta.

Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice 'enano' o 'cuatro ojos', y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias, en realidad querríamos tener el cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos.

...leer más
(02/04/2009) -
6960 visitas -
Resultado:
Enviado por Alberto Valle

Nace el Manual de Puericultura, elaborado por la Asociación Española de Pediatría (AEP), con el apoyo de DODOT y que constituye, desde ahora, la primera y única Guía Oficial sobre estos temas. 

La presentación de este Manual, se hara el próximo miércoles, 11 de febrero de 2009, a las 10,30h. en la sede de la AEP (C/  Aguirre, nº 1 bajo, Madrid).Estarán presentes en el acto  Dr. Alfonso Delgado, presidente de la Asociación Española de Pediatría, y autor del libro junto al Dr. Valentí Pineda  y Gloria Codinas, directora de comunicación de DODOT

¿Canguro o guardería? ¿Y si se pone enfermo? ¿Le dedico suficiente tiempo a mi hijo? ¿Es aconsejable que vea la tele? ¿Cómo le preparo para la llegada de un hermanito? ¿Me lo puedo llevar de viaje?

El modelo familiar ha sufrido grandes cambios en España. La incorporación de más de cuatro millones de mujeres al mercado laboral a lo largo de las últimas tres décadas, o la más reciente aparición de nuevos patrones familiares (monoparentales, homosexuales, etc.) son factores que han repercutido poderosamente en el cuidado y educación de los hijos.

Por ello, ser padre o madre no es fácil. Pero si además debemos compaginar el cuidado de los pequeños con un alto ritmo de vida, las preocupaciones se multiplican y el sentido de culpabilidad de muchos padres crece. A la inexperiencia se une la falta de tiempo, y la ansiedad ante la incerteza del día a día.  Con el objetivo de ofrecer un verdadero punto de apoyo a los padres de hoy en día, a la hora de enfrentarse a las más diversas situaciones que requiere el cuidado de los hijos en los primeros 3 años de vida, nace el Manual de Puericultura, elaborado por la Asociación Española de Pediatría (AEP), con el apoyo de DODOT
 

(05/02/2009) -
9361 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

Querido Papá Noel:

Te escribo esta carta con un lápiz de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años.

He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del futbol de mi hijo.....

Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos: Me gustarían una barriga plana, de esas de las artistas de hollywood, unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.

...leer más
(19/12/2008) -
5062 visitas -
Resultado:
Enviado por Liza
Fue mi regalo de navidad, no la esperábamos tan pronto, ya que tenemos un niño de 2 años.

Al principio el papá se molesto conmigo discutió y demás, decidí darle su espacio y pocas semanas después admitió la noticia y ahora se puede decir que espera a su hija con muchas ansias, esta muy emocionado ya que tanto el deseaba una niña, y solo espera el momento para poder estar conmigo el día del parto y recibirla, y eso me hace tan feliz.

Al principio se puso algo negativo y ahora solo le vez la cara de emoción y no deja de contarle a sus amigos y familiares que sera papa de una hermosa niña, aunque a mi niño le causa gracia ver a su mami con tremendo estomago me da besos y lo mas tierno es que me da masajitos en la espalda y en la pancita, que por cierto ya tengo muchas fotos de estos momentos tan especiales, y puedo decir que soy una mujer muy bendecida con mis amores y no se diga de la bebe que espero a medianos de septiembre del presente año.

Enviada por Liza
(12/12/2008) -
3214 visitas -
Resultado:
Autor: Viviana

1- Contanos de qué trata tu blog y si ha influído algo en tu escritura, el hecho de ser mamá

El Blog Soy Mamá fue creado para llevar una especie de diario online. Lo tenia por escrito, pero se me hacia dificil darle continuidad.
La maternidad no ha influenciado para escribir, mi carrera de Ciencias de la Comunicacion es la que ha influenciado primeramente. Luego (claro esta) el hecho de traer a mi hija a este loco mundo ha ayudado para que me volcara a escribir sobre temas relacionados con nosotras.
 
2 - ¿Quién es mayor, tu blog o tu niña?
 
Sofia. Ella nacio en mayo y el blog fue inciado a fin de julio-principios de agosto del mismo año: 2005

...leer más

dia-de-la-madre-beso.jpgEn Argentina, el próximo domingo 19 de Octubre, se celebra el Día de la Madre, así que aprovecho la excusa de esta fecha para contarles sobre las cosas que como mamá me han sido útiles, me han conmovido, me han hecho reír y pensar y que día tras día he ido compartiendo en ElneneNomeCome.com

En la foto, mi hijo Joaquín me da un enorme beso!! :)

Lo que todos ustedes han enviado, me ha enriquecido muchísimo más que todo lo que pude modestamente haber compartido desde aquí. ¡Gracias!

 De todos estos contenidos, algunos de los momentos más destacados fueron:

- El monólogo de humor sobre el niñito que se va de casa con solo 30 años ;) así como la foto que sintetiza muy claramente lo que es el amor paternal.

- Las distintas fotos que nos han llegado de las mamis con sus peques incluso desde el mismo momento de nacer!!

...leer más
(17/10/2008) -
3060 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez | Autor: Paula Carri
aryentina-paula.jpgCon dos hijos de 7 y 13 años, Paula Carri, periodista de Página 12 y bloggera en Aryentina.blogspot.com responde en la entrevista a padres bloggers qué aconseja para la vida virtual de sus chicos, quienes -a su vez- ya se interesan por las visitas del blog de mamá ;)

En la foto, su 'peque' de 13 años con la Mac de mamá
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo