Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Agosto.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: raton perez

raton perez


contenidos / pág. 4 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Carmen

876990_so_funny.jpgCada persona recibe dos denticiones a lo largo de su vida. Los primeros dientes de los niños, llamados dientes temporales o dientes de leche, empiezan a salir a los 6 meses de edad aproximadamente y  salen durante más o menos dos años. Un niño de dos años y medio debe tener 20 dientes, 10 superiores y 10 inferiores.


 

Los dientes permanentes se forman debajo de los dientes temporales. Cuando están bien formados y listos para salir, estos dientes nuevos empujan contra las raíces de los dientes de leche, haciéndolos caer. Esto sucede entre los 6 y 12 años.


 

Los 20 dientes permanentes reemplazan a los 20 dientes temporales. Además, 12 dientes salen detrás, los molares. Así aumenta el número de dientes de un adulto a 32.


- Un niño de 6 años debe tener 20 dientes, aproximadamente.
- Un niño de 8 años debe tener 24 dientes, aproximadamente.
- Un niño de 14 años debe tener 28 dientes, aproximadamente.
- Un adulto debe tener 32 dientes.


 

Fuente: micepilloporcorreo.com

 

(25/05/2008) -
81053 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen

470947_bpys.jpgLa primera dentadura del niño está constituida por 20 dientes (4 incisivos, 2 caninos y 4 molares), que le servirán para masticar y hablar.

Aunque estos dientes se caigan a los 6 años, más o menos, son los que determinan la construcción de la cavidad bucal; por ello es importante cuidarlos desde su aparición. Los primeros dientes aparecen aproximadamente a los 6 meses, y en algunos bebés a los 8 ó 9 meses.

Hay que prevenir desde pequeños, con una buena higiene dental y crearles el hábito de que posteriormente continuaran ellos mismos. Durante el primer año es aconsejable acudir al dentista para que le examine la boca y nos aconseje de cómo prevenir futuras caries y enfermedades dentales.

Fuente: micepilloporcorreo.com

(22/05/2008) -
1890 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen Fernandez

560975_mouth.jpgSi los padres enseñamos a nuestros hijos unas normas básicas de higiene, tales como lavarse las manos antes de comer, ducharse todos los días… ¿por qué no les mostramos la importancia que tiene una buena higiene buco-dental?

Cada edad tiene su ritual de limpieza. Desde los primeros días de vida de nuestros hijos, en los que limpiamos sus encías con una gasa húmeda, hasta los 12 años, cuando conseguimos que se cepille los dientes por sí mismo después de cada comida.

Día tras día, las autoridades y especialistas nos repiten que tenemos que lavarnos los dientes después de cada comida, así como cambiar el cepillo cada 3 meses, sin olvidarnos de acudir al dentista al menos una vez al año.

Ante la necesidad de concienciar a los padres del aprendizaje en este hábito infantil, hay que tener en cuenta que los niños aprenden por imitación. Así, un buen ejemplo es que tus hijos vean cómo te cepillas los dientes y el uso debido del hilo dental. Cuando compremos un cepillo infantil, no debemos olvidar que tiene que ser acorde a la edad y al tamaño de la boca. Estos son consejos fundamentales para lograr una buena limpieza: mientras más grande sea la boca del pequeño, más grande ha de ser el cepillo.

La web Micepilloporcorreo.com, presenta una iniciativa muy original: escoges tu cepillo, la frecuencia de recambio y ellos te lo envían a tu casa como si fuera una carta, por el correo. Dentro de la variedad de cepillos dentales que presentan, han creado un espacio reservado para los peques de la casa. Son ellos, junto a sus padres, los que elijen el cepillo de dientes que mejor se adapte a su edad y sus gustos.

Existe una gran variedad para elegir y cada uno de ellos tiene una característica que les hace únicos. Tras escogerlo lo recibirán en el buzón de casa, siempre que señalen antes en la Web cada cuánto tiempo quieren que se lo renovemos (se recomienda cada 3 ó 4 meses). Y solo queda cambiar el nuevo cepillo por el viejo. Un proceso muy fácil y sencillo, cuya misión es cuidar de las bocas de los más pequeños.

(15/04/2008) -
5964 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
(18/02/2008) -
3531 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo