Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: pareja

pareja


contenidos / pág. 26 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Liza
Fue mi regalo de navidad, no la esperábamos tan pronto, ya que tenemos un niño de 2 años.

Al principio el papá se molesto conmigo discutió y demás, decidí darle su espacio y pocas semanas después admitió la noticia y ahora se puede decir que espera a su hija con muchas ansias, esta muy emocionado ya que tanto el deseaba una niña, y solo espera el momento para poder estar conmigo el día del parto y recibirla, y eso me hace tan feliz.

Al principio se puso algo negativo y ahora solo le vez la cara de emoción y no deja de contarle a sus amigos y familiares que sera papa de una hermosa niña, aunque a mi niño le causa gracia ver a su mami con tremendo estomago me da besos y lo mas tierno es que me da masajitos en la espalda y en la pancita, que por cierto ya tengo muchas fotos de estos momentos tan especiales, y puedo decir que soy una mujer muy bendecida con mis amores y no se diga de la bebe que espero a medianos de septiembre del presente año.

Enviada por Liza
(12/12/2008) -
3228 visitas -
Resultado:
Autor: Jenny

Dias despues del amor y la amistad mi suegra me preguntó si estaba embarazada a lo cual yo respondi que no. En vacaciones de Semana Santa y Pascua sali con mi familia de viaje y de regreso en casa me sentia muy agotada y con sueño ,pero pense que era el cansancio del viaje. Pensaba entrar a la universidad a estudiar al igual que mi marido ya que solo tengo 21 y el 20.

Un dia me despertaron unas nauseas terribles y como padecia de gastritis creí que habia regresado, iba a tener cita con el doctor cuando una tia me comento que si no estaba embarazada a lo cual yo crei que no porque saque bien mis cuentas.

Al ser ya dos comentarios y ver que mi ultimo periodo habia sido en febrero (la verdad no lo creia debido a que suelo ser irregular al grado que una vez ya me paso un retraso de 6 meses) asi que yo no me preocupaba pero mi pareja insistio en un test de sangre y me la hice.

A la semana nos enteramos de la noticia... Dios mio vamos a ser papas!!! ahora tengo ya 6 y medio mi nene nacerá en noviembre de este año y estoy muy emocionada aunque no ire a la universidad este año debido a que solo me daban 5 dias para estar con mi bebe. Pienso entrar el año proximo pero cuento los dias para poder tenerlo en mis brazos y ver sus ojos... es mi primer bebe y estoy tan emocionada.... y me encanta sentirlo como se mueve cada vez que su padre le habla y me acaricia el vientre...

Enviada por Jenny

 

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(05/09/2008) -
3318 visitas -
Resultado:
Enviado por Jennifer

Tengo 18 años, supe que estaba embarazada porque me daban muchas ganas de dormir. Me hice una ecografía y tenía un mes y más del medio, estaba muy contenta y mi pareja también, desde los 21 días ya lo sentía.

Pero un día me levante y fui al baño y estaba manchando un poco, pero me asuste, deje pasar 2 días y me dolía la barriga demasiado pero no estaba sangrando. Al día siguiente fui a ver como estaba el bebe y mi bebe se había muerto ya tenía 3 meses. Yo perdí mi bebe porque salió un hematoma entre la pared y el útero y dejo de circularle sangre. Tenía un aborto retenido y tuvieron que inducírmelo para poder hacerme el degrado. Mi pareja lloro igual que yo porque nos habíamos ilusionado mucho. Me realizaron el degrado hace 25 días y todavía no he podido recuperarme de este golpe tan duro, ya que tengo un presentimiento de que él sigue en mi.

Mamás,  cuídense en el embarazo, ya que yo no pude tener el mío… cuídense de los golpes en seco, quiéranlos mucho, un hijo es lo más lindo. Disfrútenlos,  tendré la oportunidad algún día de ser mamá...

Enviado por Jennifer

(04/09/2008) -
3099 visitas -
Resultado:
Enviado por Brenda

Supe que estaba embarazada a los 20 días me hice una prueba casera, salió positiva y al siguiente día fuimos a hacerme un ultrasonido y ahí estaba mi bebe parecía un frijolito.
En el ultrasonido decía: Mama papa aquí estoy y estoy bien les mando un beso. Fue muy emocionante.

Enviado por Brenda
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(03/09/2008) -
1760 visitas -
Resultado:
Enviado por Danielita

Hola, tengo 21 años y cuando supe que estaba embarazada fue lindo y comprobe con un test de embarazo.

El primer sintoma fue que comia cosas que nunca pense que comeria todo el mes, se me abrio el apetito y mis compañeras de trabajo me decian que yo estaba esperando: pero yo no creia hasta que me hice el test que me confirmo.

Ahora tengo 7 semanas de embarazo jejeje estoy muy feliz y el padre de mi bebe tambien, es el hombre mas feliz del mundo, solo que lo estamos esperando con muchas ansias. Bye!!.

Enviado por Danielita

 

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos

La doctora me dijo con una sonrisa que iríamos a hacerme el utrasonido para descartar cualquier duda. Para sorpresa allí estaba la causa de mi retraso un embarazo de 6 semanas, era una cosita que latía fuertemente.

...leer más
(01/09/2008) -
2351 visitas -
Resultado:

De repente empecé a comer mas de lo normal, mi esposo fue quien lo noto, me hice un test y salió positivo, desde ahí me sentí la mujer mas feliz del mundo...

Enviado por Butterfly87
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(26/08/2008) -
1496 visitas -
Resultado:
Autor: Geramar

Nos enteramos a las 6 semanas por un test de embarazo, definitivamente el mejor momento!!! Somos los felices padres de Joaquin!! lo vamos a conocer en noviembre, esperamos ese momento con mucho amor.

Enviado por Geramar
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(20/08/2008) -
2663 visitas -
Resultado:

Yo tenia 2 semanas de atraso cuando me hice el test, que ya sabia que iba a dar positivo porque soy muy regular. Con mi pareja siempre discutíamos porque yo quería ser mama y el me decía que no, pero no nos cuidábamos. Así que ya sabia que iba a dar positivo.

Fue entonces cuando a los 3 días empece con perdida y fui al medico que me mando reposo pero como el sangrado había parado ya mi ginecóloga me dijo que no era necesario. Al día siguiente fui a llevar la orina para unos análisis y tuve que ir de nuevo a emergencia porque el sangrado empezó de nuevo y un poco mas abundante que el día anterior. Así pase todo el fin de semana hasta el lunes que tuve que ir al ginecólogo de nuevo y para la noche el sangrado era mas abundante todavía y pase toda la noche con fuertes dolores.

...leer más
Enviado por Adry

Me entere que estaba embarazada el 27 de junio cuando ya había cumplido mas de tres meses de embarazo. Terminamos con el papa de mi bebé hace dos meses y en este momento no sabe nada, pero afortunadamente mis padres me apoyaron y me siento muy feliz por ser mama.

Cuando me entere me angustie mucho por que no sabia como decirles a mis padres pero gracias a dios ellos me apoyaron y en este momento me encuentro muy feliz.  Solamente le digo a las niñas de menos e igual edad que yo que se cuiden mucho que los hijos aunque son lo mas bonito en el mundo son también una responsabilidad muy grande y una joven no se siente preparada para este paso, y no se fíen mucho de las pastillas tengan protección tanto su pareja como ustedes, cuídense mucho.

Enviado por Adry
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo