Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Papillas Blevit

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Laboratorios Ordesa, relanza sus papillas Blevit a las que ha eliminado los azúcares añadidos. Con las nuevas papillas Blevit plus 0% azúcares añadidos, la compañía completa su amplia gama de productos especialmente indicados para la alimentación de los más pequeños.

Laboratorios Ordesa, gracias a innovadores procesos de producción, ha conseguido una papilla con una consistencia adecuada, una textura homogénea y un agradable aroma y sabor que favorecen su aceptación por parte de los bebés sin necesidad de añadir azúcares. De esta manera, se intenta evitar que los bebés se acostumbren a sabores dulces que pueden favorecer la aparición de caries o los problemas de sobrepeso derivados del exceso de azúcares en la alimentación. Al mismo tiempo, se fomenta la adquisición de unos hábitos alimenticios saludables desde el inicio de la introducción de alimentos.

Esta innovación mejora todavía más la composición de las papillas Blevit que presentan un óptimo aprovechamiento nutricional porque se han dextrinado hasta adaptarlas al grado de maduración digestiva de los lactantes, y además favorecen la aparición de una flora intestinal equilibrada por su contenido en fructooligosacáridos que les aportan el denominado efecto bífidus. Con las nuevas papillas Blevit plus 0% azúcares añadidos, la compañía sigue las recomendaciones tanto de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) como de la Asociación Española de Pediatría, que apuestan por alimentos sin azúcares ni sal añadidos, tanto por la repercusión sobre la salud a corto plazo, como para no favorecer el consumo de este tipo de compuestos en etapas posteriores de la vida.

Laboratorios Ordesa dedica grandes esfuerzos a investigar nuevas soluciones en alimentación infantil y a la innovación constante de sus productos. Por esta razón, puede ofrecer una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad, con un elevado valor nutricional y una composición avanzada, apostando una vez más por la elaboración de productos más saludables. La compañía fue pionera en incorporar a sus productos los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, así como de los Prebióticos y Probióticos y ha sido puntera en el desarrollo de innovadores productos como la primera papilla hidrolizada o sin gluten del mercado español, alimentos para el tratamiento de alteraciones digestivas y las primeras leches especiales.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
18/11/2011 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo