Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Dieta Sana

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

DISET_LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS.jpgLEGUMBRES + VERDURA + PESCADO + FILETE + LÁCTEOS + FRUTA = DIETA SANA

El menú de la semana ahora lo decidirán los peques con “LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS”, el nuevo juego de Diset con el que aprenderán a llevar una dieta equilibrada.

El juego de mesa forma parte de la serie educativa “¡A COMER SANO!”, con la que los niños aprenden jugando buenos hábitos alimenticios. PVP aproximado: 12€ IVA incluido

Madrid, 16 de abril de 2009- ¡Gira la ruleta y comienza el juego! Aprender qué alimentos comer y en qué proporción ahora es un juego. “LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS” de Diset llega cargado de productos que el niño tendrá que reconocer y clasificar en las categorías a las que pertenecen. La protagonista del juego es la imagen de la rueda de los alimentos que los niños aprenden en el colegio desde pequeños. Formulándola como un juego, Diset pretende motivar a los niños para que la conozcan de una
forma divertida. Comer de todo pero en una proporción adecuada es relevante en la dieta de un niño. La rueda de los alimentos de la serie “¡A COMER SANO!” está dividida en 8 grupos alimentarios y se recomienda un porcentaje diario de cada
uno de ellos:

- Pan y cereales (13%)
- Dulces (6%)
- Carnes, pescados y huevos (11%)
- Verduras y hortalizas (16%)
- Frutas (16%)
- Lácteos (15%)
- Legumbre y frutos secos (15%)
- Aceites y grasas (8%)

Cada uno de estos alimentos reporta unos beneficios al organismo que son necesario en la proporción indicada. Además se debe añadir a estas categorías el agua como elemento esencial en una dieta saludable, son recomendados 6 vasos de líquidos al día. Hacer ejercicio completa la vida saludable que propone esta rueda de los alimentos.
“LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS” contiene 4  tableros en forma de rueda, 32 fichas de alimentos y 1 ruleta. Además como cada juego de la serie, cuenta con una guía educativa, la rueda de los alimentos y un menú equilibrado.

Podrán jugar 2, 3 ó 4 niños mayores de 3 años y, para empezar, cada uno debe elegir un tablero ó dos y repartir las fichas de alimentos sobre la mesa. Sólo tendrán que girar la ruleta y la flecha indicará una categoría alimentaria. En este momento el jugador debe escoger una ficha de la mesa que corresponda con la categoría señalada. Si la pieza es correcta, al darle la vuelta su dibujo coincidirá con el del tablero. Si la pieza no es correcta, el dibujo no coincidirá y se deberá devolver la ficha a la mesa con la foto hacia arriba. Ganará aquel que complete antes su tablero.

La serie “¡A COMER SANO!” está formada por los cuatro juegos “LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS”, “LOTO DEL MERCADO”, “PLATOS SALUDABLES” y “MEMO DE LOS ALIMENTOS”. Todos ellos incluyen una Guía Educativa con la Rueda de los Alimentos, adaptada para los niños, y un menú equilibrado y creativo pensado para compartir en familia, que ayudarán a convertir sus primeros años de vida en un emocionante viaje culinario, lleno de agradables sorpresas y gratos descubrimientos.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por Sandra Martinez - 22/04/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Hola en Mexico los puedo conseguir?
Hola yo soy de Guadalajara Mexico y me gustaría en que libreria puedo conseguir estos jueguitos.....gracias
invitado - [26/05/2012 02:17:33] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo