Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Vicks presenta un nuevo y revolucionario termómetro

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

El nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, toda una revolución en la forma de tomar la temperatura a los niños.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks utiliza una novedosa técnica de flujo de calor que mide la temperatura de la carótida, que pasa por detrás de la oreja y proporciona sangre al cerebro y al hipotálamo (glándula reguladora de la temperatura) y, por tanto, refleja de forma precisa la temperatura del organismo. “Tener un niño enfermo es estresante para cualquier padre, por lo que sus cuidadores tienen que poder tomar la temperatura de forma rápida, precisa y no invasiva”, comenta Emanuela D’Aloisio, Brand Manager de Salud de Kaz Europe SA, fabricante de los termómetros Vicks en Europa bajo la licencia de marca registrada Vicks.

LOS COLORES DE UN SEMÁFORO

Con un gran display que cambia de color, el termómetro Vicks Gentle Touch está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.

La pantalla permanece verde si no hay fiebre, se vuelve amarilla si la temperatura es moderadamente elevada y se pone en rojo si el niño tiene fiebre (más de 38º C). Este cambio de color en la pantalla también actúa como iluminación para las tomas nocturnas. Como el termómetro sólo toca la piel detrás de la oreja, el riesgo de contaminación cruzada queda casi eliminado por completo.

Vicks Gentle Touch tiene función de múltiples memorias por lo que puede almacenar hasta ocho lecturas de temperatura. Incluye dos años de garantía y est ya disponible en farmacias a un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por Luis de Llera - 04/02/2011 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
RMllTiDJ
1K8hCw kimkscjhycvs, [url=http://lnvonqryktmx.com/]lnvonqryktmx[/url], [link=http://vxxwnrzfwome.com/]vxxwnrzfwome[/link] , http://aqnsripqipfs.com/
invitado - [08/01/2015 04:20:04] - ip registrada
DtStnRanieoIVbI
How neat! Is it rlealy this simple? You make it look easy.
invitado - [06/12/2011 08:19:31] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo