Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Muñecas Bratz Masquerade

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Las Bratz® regresan esta temporada con su colección más espectacular hasta la fecha, Bratz® Masquerade que incluye maquillaje y una máscara que permite disfrutar de un juego de realidad aumentada en www.bratz.com

 

 Precedidas por un gran éxito en Estados Unidos (han sido incluidas en la lista de los 100 mejores juguetes de toda la historia según la revista Time ), las nuevas Bratz® llegan dispuestas a celebrar un baile de máscaras muy especial, con disfraces llenos de imaginación y estilo. Hechiceras, vampiresas, hadas, sirenas... Es la magia de Masquerade.Cada muñeca incorpora accesorios, un maquillaje especial y una máscara troquelada con la que ultimar los detalles para asistir al baile de disfraces. Además, la máscara es la llave para entrar en el mundo virtual en tres dimensiones de www.bratz.com, que aloja un juego de realidad aumentada. Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz®, donde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje, y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade.

¿Cuáles son los personajes de LAS BRATZ® MASQUERADE?

Finora. Su pelo anaranjado le ayuda a lanzar hechizos y su estilo se inspira en las arañas tejedoras. Construye historias misteriosas una detrás de otra, como si fueran una telaraña.

Lian. Es un Hada Fabulosa que revolotea por los jardines encantados. Vuela de aquí para allá y no se le escapa ninguna miradita ni ninguno de los romances que florecen a su alrededor.

Kirana. Con su rollo oscuro se sumerge en las profundidades de la noche. Duerme durante el día y se prepara para los bailes de máscaras nocturnos. Su temperamento es brillante como el sol... pero prefiere las sombras. Es la reina de cualquier fiesta.

Brielle. Le llaman la Princesa de la Hora del Té. La mayoría de la gente piensa que está chiflada porque lleva un sombrero de copa y unos rizos colosales. Pero, en realidad, es una experta en buenos modales y baila como nadie.

Odelia. Le fascinan los enigmas y los misterios del antiguo Egipto. Su gato exótico se llama Tut, en honor al mítico faraón egipcio Tutankamón.

Geneva. Canta como una sirena, nada como un pez y los rollitos de algas le salen deliciosos. Nos visita desde el mar Adriático y su mascota es un cangrejo ermitaño que se llama Pinch.

Las muñecas Bratz® Masquerade tienen un precio de venta al público aproximado de 24,95 euros.

 

Sígue en Facebook: www.facebook.com/bratz.es

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
01/10/2011 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
UvdDKLvZxeZDHp
F5NTLR jjxfgjyxhiuw, [url=http://mslrlfyjsjnv.com/]mslrlfyjsjnv[/url], [link=http://wqzqprznmckx.com/]wqzqprznmckx[/link] , http://ndstjxmsvmfp.com/
invitado - [07/03/2015 06:38:12] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo