El navegador que utiliza no soporta el javascript

Síguenos en

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Google+

Estás en: Chistes y Humor

Diablo

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo
compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenticompartir en tumblrcompartir en meneame

Diablo


Etiquetas: Roberto Piñeiro
Vota:
Resultado:
(264 votos: promedio 5.87 sobre 10)
Enviado por webalia - 27/02/2002ir arriba
COMENTARIOSañadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Regístrate en la web para poder comentar
o conéctate con Facebook
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Aburrimiento Mmmmm... Me callo. Confundido Sorprendido Sonrisa Guiño Risa Fiesta! Diablo Beso Lengua Inocente Mier..! Enfermo Enojo Triste Llanto 
21) .........
Maygal_6
..................
 0   0  Maygal_6 - [31/05/2009 19:53:48] - ip registrada
20) EJEM
Celt4
joder, si esta clarisimo, es una voluta de humo!
no ahora en serio, quien puede tragarse el cuento del 11-S?
me esta usted contando que dos aviones boeing se desvian de su trayectoria y los estados unidos de america, que tienen unos cazas que da gusto verlos y unos radares que ya los quisieran muchos paises, no se enteran hasta que se estrellan?????
otro ejemplo claro:pearl harbor, curiosamente sacaron los portaviones justo antes del ataque japones, casualidad o conocimiento de causa?
 0   0  Celt4 - [25/02/2008 18:47:48] - ip registrada
19) jajaja
jajaja vnga yaaa ombree!! y yo tmb tngo forma de modelo, xo no doy la talla!! jajaja
 0   0  yoo - [01/09/2006 22:13:40] - ip registrada
18) m
joder si es el bush!!
 0   0  Invitado - [17/07/2006 00:27:02] - ip registrada
17) YO TB SE LO QUE ES!!!!!!!!
una nube de humo!!!!
 0   0  Invitado - [01/07/2006 00:42:36] - ip registrada
16) YO SE LO QUE ES!!!




Una nube de humo!!!!
 0   0  Invitado9 - [19/06/2006 20:49:11] - ip registrada
15) Nosotros tambien tenemos nuestros muertos.
Que mierda vienen a hacerse los doloridos por las victimas de las torres gemelas y la manga de pajeros de los bomberos de Nueva York. Si los que los mataron fueron los mismos Norteamericanos. O acaso, EEUU siempre busco una excusa(first blood) para entrar en conflicto y quedarse con su parte del leon. Analizemos: Incidente del Maine, guerra con españa x la isla de cuba. Undimiento del Lusitania, ingreso a la primera guerra mundial. Pearl Harbor, ingreso a al segunda guerra mundial. Incidente Golfo de Tomkin, intervencion directa en Viet Nam. Un pais que gasta 10.000 millones de dolares anuales en Inteligencia, no puede desconocer la inminencia de un atentado de esas características. Lo que pasa es que se tenian que quedar con el 50%de las reservas mundiales de petroleo. Y bueno. Los a los grandes capitales estadounidenses,que les importa de la vida de 6.000 tipos. Nada...si la ganacia es millonariamente sideral mayorde lqo que le puede representar ese grupete de latinos, negros y empleados de media categoria que en ese momento estaban en las Torres Gemelas. Hagan uds. una cuenta de todas las victimas de las dictaduras bananeras lameculos de yanquis que hubo en america latina y con la anuencia y complicidad de los EEUU., uds.piensan que hoy x hoy , nos vamos a horrorizar por que les hayan limpiado 6.000 tipos de un plumazo.?? Vaaaamooos, que sangre lo que se dice sangre, corrio mas y por decadas en America Latina, gracias al la complicidad de los lameculos y las propuestas comerciales de EEUU. Murieron 6.000, y bueno, cual es?? Se murieron. Nosotros , tambien tenemos nuestros muertos. Atte. Stuka795, Neuquen, Patagonia Argentina.
 0   0  Invitado - [17/01/2006 17:34:27] - ip registrada
14) Por unos dolares menos...
Ya que ahora se ha demostrado que fueron los mismos gobernantes gringos los que demolieron las torres gemelas, podrian haber sido mas creativos y programar mas figuritas con el fuego y el humo. Cualquiera contrata un buen pirotecnico... tacaños!
 0   0  Invitado - [25/12/2005 23:39:04] - ip registrada
13) Es difícil saber que es.
Esta ha sido una de as imágenes que mas quebraderos de cabeza me ha dado. En este caso sí puede ser un demonio, el anticristo o cualquier otra cosa, lo que está claro es que no han trucado nada, porque no hace falta. La imagen de por sí puede confundirse con otras cosas y puede que sea también una casualidad como la mayoría de las caras que aparecen en el humo. Pero no se sabe, a investigar todos ejjeje.
 0   0  paranormal - [20/12/2005 15:57:30] - ip registrada
12) Peace
¿No veis que os poneis a su altura con esa sarta de insultos? La solución no se encuentra oculta en ofensivas verbales que lo único que hacen es quemar más el ambiente. Yo no defiendo a Bush, y no generalizo al término Estadounidendes, y no yankis, a menos que a los Sudamericanos que por aquí hay os excite y adoreis el apelativo Sudaca, que considero igualmente negativo. Intentad mirar al de al lado a los ojos siendo honestos, no vale que aquí critiquemos y luego seamos unos cabritos fuera, está bien replicar aquello que nos parece mál, pero se consigue más con una sonrisa y un sarcasmo que con un puñado de tonterias. Si no somos pacientes y en ocasiones nos comportamos como estúpidos, ¿cómo pretendemos arreglar el mundo? No así, poco a poco, con educación y paciencia habrá que buscar una sociedad mejor, aunque sinceramente, vamos de cabeza a la destrucción.
 0   0  yopacifica - [09/11/2005 19:02:16] - ip registrada
11) Exclusivo
Se sabe que en otra columna de humo aparecieron las tetas de Pamela Anderson, pero la foto fue censurada por la CNN por tratarse de publicidad para su cirujano estético.
Diabooolico!!!;-D
 0   0  Invitado - [23/09/2005 01:07:55] - ip registrada
10) Hmmm...
Con tanto odio hermano, lo único que podrás llegar a construir es un nuevo Estados Unidos de América si el original se termina... Pensar con tanto odio es tomarte la sopa que ellos mismos te pusieron en el plato...
La naturaleza es la naturaleza, si vas a que uno es marioneta del papa y luego me venís con eso de que la naturaleza castiga a los yanquis por basura mundial, estás en la misma de dios y el diablo, la misma pelotudez que te vende el papa, justamente.
Hay que construir solidaridad, de puertas adentro, por ejemplo no criminalizando a quien es pobre en la Argentina, como se está haciendo ahora. Hay que reforzar las cadenas sociales en casa y con los diferentes países de América Latina, sólo así podremos ser fuertes y librarnos del pulpo chupasangres del norte. Si nos llenamos de odio al pedo y pensamos que una tormenta es un castigo divino, bueno, entonces pongámonos a pensar qué vino a castigar el tsunami que se llevó tantas vidas de gente que no tenía nada. Y qué castigo a qué es una enfermedad grave, o una malformación congénita o tantas otras cosas...
En fin, tengamos en cuenta no sólo la estupidización a la que sigue expuesto el pueblo de EEUU, a las toneladas de propaganda que consumen en sus noticias y sus productos audiovisuales, sino que también tengamos en cuenta nuestra propia estupidización, para irnos dando cuenta de una vez que nos sometemos a un sistema de vida que relamente no sirve para nada positivo...
 0   0  Invitado - [23/09/2005 01:03:21] - ip registrada
9) Que bolazo ... eso lo trucaron !!
Estos yanquis pelotudos con tal de justificar sus cagadas ponen al pobre del diablo en el medio ... y no se dan cuenta que esto les paso por basuras mundiales ... por matar gente al pedo y hacer que latinoamerca labure para ellos.
Bien merecido se tienen lo de Katrina, y espero que Ofelia les termine de romper el orto, aunque por mala suerte Katrina paso por un lugar lleno de negritos, y no por la casa de Bush, asi se moria la marioneta de papa esa hija de un container lleno de putas !!
Mas vale que no se le ocurra pisar la Argentina porque le meto un tiro en el medio de la frente.
jejej ... AHI TIENEN YANQUIS PAJEROS !!! SE LA DIERON PRO EL ORTO Y SIN "ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA" JAJAJJAJAJ !! HASTA LA NATURALEZA SE DIO CUENTA QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS !! TODOS !!

 0   0  Sofia - [20/09/2005 18:44:49] - ip registrada
8) Qué miedo!!
Por lo obeso podría deducirse que es un diablo yanqui!!
Aunque por llevar una hoz, parece que es más bien comunista, me pregunto si el martillo lo lleva metido en el culete. Dios, qué miedo, qué terror!! Esto sí que da miedo, vaya, un diablito en el humo, y pa colmo parece una caricatura o un dibujito infantil!! Eso sí que es terrorífico, en cambio invadir países o estrallar aviones contra edificos es algo secundario, el terror real son las caritas, diablitos y demás gilipollecitas que aparecen en el humito. Decidme, no tenéis mejor paja que haceros???
Idiotas!
 0   0  Invitado - [13/09/2005 19:46:54] - ip registrada
7) auxilio!!
En realidad es un árbol, no un diablo, o una dama con peinado estrambótico!! O un hongo atómico!!
Vayan a este link y veaaaaan!!!
Terroooor!!! ;-D

http://img50.imageshack.us/img50/4873/reirdiablo31yc.jpg
 0   0  Invitado - [11/09/2005 22:30:46] - ip registrada
6) Todo tiene un precio.
Yo me pregunto porqué no hubieron fotógrafos empecinados en encontrar demonios en las columnas de humo que produjeron los "Tomahawk" o las "M.O.A.B". Estoy seguro que hubiesen encontrado unos cuantos. Parece ser que los Yankis no tienen en cuenta que, en este mundo ser el dueño del destino planetario, tiene su precio en sangre. Lamento mucho las vidas que se perdieron en el 11S, pero deberían replantearse los Jefes de gobierno Yanki, hasta donde esta violencia no fue desencadenada por ellos mismos en procura de intereses más que oscuros.
 0   0  Invitado - [05/06/2005 18:36:04] - ip registrada
5) Poné los chorizos que estamos todos!
Máquina, esto es una soberana pelotudez. Yo lo siento por los miles de víctimas en las Torres, pero... y en Irak, en Vietnam, en América Latina -o debiera decir América, porque los soberbios yanquis creen que América son exclusivamente ellos- quien llora por las víctimas de la política exterior de EEUU? Lo de la demonización versus la beatificación me suena a idiotez consumada. Como en el anterior comentario sostengo que los extremos se tocan, no toquemos nosotros a los extremos. Nada es todo negro ni todo blanco. Saludos desde Argentina.
 0   0  Koko - [30/01/2005 03:02:48] - ip registrada
4) Dejate de joder
El poner como que esto fue obra del diablo, es restarle la importancia que tiene para el ser humano lo que esta haciendo EEUU con los pueblos del mundo. El mensaje del bien contra el mal es tan viejo como adormecedor de conciencia. En mi pais, argentina, los 30000 que desaparecieron (torturados, violados, mutilados, asesinados), no fueron obra de satanas sino de personas como ustedes o yo, a quien se deberia juzgar y encarcelar.
 0   0  Invitado - [12/09/2004 21:58:08] - ip registrada
3) vaia por dios
tenemos suerte de k hai idiotas k buscan si nos donde estaria españa por debajo de la media europea de idiotez
 0   0  Invitado - [23/06/2004 13:15:01] - ip registrada
2) vaia por dios
tenemos suerte de k hai idiotas k buscan si nos donde estaria españa por debajo de la media europea de idiotez
 0   0  Invitado - [23/06/2004 13:14:59] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

¿Cómo crear un Album Digital Hofmann?
Organiza las fotos de tus vacaciones, bodas y otros momentos especiales en un album Hoffman personalizado en sólo tres pasos:
- Descargar Hofmann gratis
- Pon el codigo registro hofmann 410767
- Crea el álbum en tu ordenador.
- Recíbelo en tu casa sin gastos de envío.

¡Ahora también calendarios personalizados

Ya disponible la versión de Hoffman para MacSíguenos en Facebook!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar