Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 24.Abril.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Bebés&Mamás en Madrid

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

La nueva edición del salón de maternidad más importante de España
se celebrará en noviembre en Madrid

Entre otras novedades, las actividades de este año  incluyen un área de juego para los más pequeños y una conferencia a cargo del doctor Bernabé Tierno

 

 La nueva edición del salón Bebés&Mamás en Madrid ya ultima los contenidos que se podrán disfrutar en el Pabellón 6 de Ifema los días 19 y 20 de noviembre de 2011. La cita anual para estar al día de los nuevos productos y de las últimas tendencias en maternidad y cuidado del bebé presentará en esta edición una amplia oferta de charlas y conferencias, nuevas actividades y las innovaciones más recientes del mundo de la puericultura.

Los más de 70 expositores que ocuparán los cerca de 7.000 metros cuadrados del salón en el recinto ferial de Madrid presentarán sus novedades en alimentación infantil, cuidado del bebé y productos para las madres y los padres, entre otras propuestas. En el espacio de conferencias, el psicólogo Bernabé Tierno ofrecerá consejos útiles para cuidar de los más pequeños. En la edición de este año el salón ampliará sus actividades, entre las que se incluirá una completa zona de juego infantil.

Entre otras propuestas, las áreas de actividades gratuitas ofrecen clases de yoga, actividades de dibujo y manualidades, talleres de masaje infantil, zonas de lactancia y cuidado del bebé o el parking de cochecitos. La programación del foro de padres incluye una amplia gama de charlas y conferencias, que versan sobre temas como la nutrición infantil, la seguridad en el automóvil y la conservación de células madre. Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los visitantes, que pueden comprar su entrada y descargar su cupón de descuento en la web www.bebesmamas.com.

Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad más visitada del país en la que los mejores expertos asesoran a madres y padres sobre los servicios y productos que más se ajustan a sus necesidades. La edición de Madrid en 2010 cerró sus puertas con más de 36.000 visitantes.

 

Bebés&Mamás Madrid 2011:

Fecha: 19 y 20 de noviembre de 2011.

Lugar: Pabellón 6 de IFEMA (www.ifema.es).

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento)

 

Puedes encontrar más información en www.bebesmamas.com.

 

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
19/09/2011 ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo