Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: niño

niño


contenidos / pág. 10 contenidos 1 pág. Ordena por

Cinco de cada mil niños nacen con algún tipo de sordera. Los trastornos de audición en la infancia requieren una atención especial. La precocidad en su diagnóstico es vital para adoptar el tratamiento más adecuado y que el niño pueda desarrollar sus capacidades con normalidad.

Se calcula que cada año 2.000 familias se enfrentan al hecho de descubrir que sus hijos tienen un trastorno auditivo, según datos de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS). De éstos casos, se considera que aproximadamente unos 500 presentarán sordera profunda. La dificultad en el diagnóstico, especialmente en los primeros meses de vida, y la importancia de la detección precoz para tratar la pérdida auditiva cuanto antes y así favorecer un normal desarrollo de las capacidades del pequeño, hacen necesario un especial abordaje de estos problemas de salud desde las primeras semanas.

...leer más
(21/11/2011) -
6444 visitas -
Resultado:

La editorial Amauta presenta un nuevo título de su colección infantil y juvenil:

Luciano, el elefante celeste

Es sabido que, para un elefante, por más orejas chicas que tenga, ser celeste puede ser un problema. Tan sabido es que hasta el tío de Azucena, la gaviota amiga de las estrellas, tiene algo para contarnos sobre eso.
Acá te esperan Luciano y Azucena, el mono sabio y la estrella de mar, junto a una boya naranja, o debajo de un árbol de marulas. ¿Cómo hacer para encontrarlos? Es fácil, sólo se trata seguir el vuelo distraído de Azucena, o los pasos gordos de Luciano.

Emiliano Rodríguez Egaña no sólo es el autor de estos bellos cuentos, sino el ilustrador. En ambos roles es el dueño de una destreza inusual.

(05/01/2011) -
2522 visitas -
Resultado:
Enviado por Haydee Garcia | Autor: Josefina Licitra

876990_so_funny.jpgSabe que hay animales que comen plantas y otros que comen carne, y que los elefantes –aunque no comen carne– son peligrosos porque pueden pisotearte sin querer: una forma de enterarte de que los buenos también son capaces de hacer daño.

Sabe que su color preferido es el rojo, que preferido es igual que favorito, y que favorito es lo que más les gusta a las personas sobre la faz de la tierra. Le enseñaron que vive en el planeta Tierra, en el país Argentina, en la calle Ramón Falcón. Que las calles se cruzan cuando enciende el color verde y que adentro de los autos hay que usar el cinturón.

Cuando pasa por su esquina, un niño de tres años es capaz de distinguir a un policía de una puta: la puta tiene tetas grandes y sonríe cuando el niño la saluda. El policía, bueno, el policía sólo hace caritas en las propagandas sobre el tránsito: sabe entonces un niño, a los tres años, que lo que dice la tele puede no ser cierto y que mirar la tele es, en última instancia, un ejercicio de fe. Uno elige en qué creer y entonces él confía en la existencia de Pucca, Kung Fu Panda, los Backyardigans y Marcelo Tinelli.

...leer más
(24/10/2008) -
4534 visitas -
Resultado:
Enviado por Loreny
Desde España participa:



El chiquitín de la casa
(01/05/2008) -
17739 visitas -
Resultado:
Enviado por Mariela
Desde Uruguay participa:



Hola, sobre la foto que puedo decir... Es muy sencillo completamente enamorada de mi sobrino... jeje... se llama Agustín. Tiene 3 años y es un dulce...Mi dulce...Besos y gracias
Enviado por Juan Fernando
Desde Colombia participa:



Me gusta esta foto porque muestra la inocencia y la felicidad de ser un niño
Enviado por Jilmer
Desde España participa:



es mi bebe brunito
Enviado por Astrid
Desde Colombia participa:



ME GUSTA ESTA FOTO PORQUE ES BUENO VER EL CALENDARIO; CON UNA LINDA SONRISA CAMBIAR DE ESTADO DE ANIMO Y AUTOMATICAMENTE VIAJAR POR LA NIÑEZ.
Enviado por Roximar
Desde Venezuela participa:



Prefiero esta foto por que me gusta ver la emocion que tiene cuando juega con su carrito!

El corazón es un niño: espera lo que desea.

Proverbio Turco

(04/09/2007) -
2436 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo