Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 24.Abril.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: mama bloguera

mama bloguera


contenidos / pág. 9 contenidos 1 pág. Ordena por

En la edición de Enero de la Revista Argentina Ohlalá! sale publicada la nota de Juan Carlos Lucas sobre la Vida Online, donde sugieren 10 sitios 2.0 para visitar.

Tengo el honor de ser nombrada con junto a ElneneNoMeCome.com donde comentan sobre nuestros temas y sobre la comunidad de padres que estamos creando :)

Les dejo aquí el artículo que escanee, al clicar en él pueden acceder a la imagen más grande para leerlo.

(07/01/2009) -
2945 visitas -
Resultado:

Preguntándonos cuál es relación de nuestros hijos con nuestro blog y cómo vemos venir la Internet donde serán adultos nuestros 'tiernos retoños' surgieron las entrevistas a padres bloggeros.

En esta nueva sección van las interesantísimas charlas con quienes -ademas de excelentes bloggers-, son padres y madres detrás de la pantalla.

Padres Bloggeros

Foto: mi estudio, la notebook y las cosas con la que convivimos los padres bloggers: tecnología y juguetes todo en uno. (clickeando en la foto se ve la original en FlickR con las notas)

...leer más
Enviado por Cecilia Nuñez | Autor: MarketingNews.es

Las mamás blogueras, nuevas líderes de opinión para Procter& Gamble

Procter & Gamble ha llevado a unas quince de las más poderosas "mamás bloggers" a las oficinas centrales de la compañía en  Cincinnati en el mayor esfuerzo por atraer a estas líderes de opinión on line. Con todos los gastos pagados, la compañía ve esta acción como una manera de informar a este colectivo, más que un acto de comprar su lealtad. "Es oficial: las mamas blogueras son las nuevas líderes de opinión," dice Bryan McCleary, director de relaciones externas de P&G Baby Care en Advertising Age.

Los bloggers no estaban realmente en el centro de la diana cuando P&G comenzó a centrarse con fuerza en el marketing de influencias hace cinco años. Pero, al menos en cuidados para el bebé, la compañía está situando a estos internautas con bitácoras al nivel de las “celebridades”, los medios de comunicación y profesionales sanitarios en términos de importancia a la hora de influir.

Por supuesto, P&G no es el primer anunciante de este sector en hacer caso a las bloggers. Johnson & Johnson's llegó a un acuerdo con Federated Media para formar el BabyCenter Parenting Federation, que reúne a 17 blogs de madres.

A pesar de este controvertido viaje, P&G mantiene que el evento de Cincinnati fue "realmente más un diálogo en dos direcciones que un evento típico para medios”.

"Las bloggers son personas como cualquiera," dice una voz crítica. "Hay una posibilidad de que algunas de ellas se vean afectadas por el viaje. Pero creo que permanecerán siendo auténticas en su manera de pensar y que su audiencia no se verá afectada”

Fuente: MarketingNews.es , gracias Victor por recomendarnos la noticia

(28/07/2008) -
1428 visitas -
Resultado:
coco.jpgTensaiweb invita a este meme (mi primer meme, por otra parte) con el objetivo de explicar de donde viene el nombre de dominio de tu blog, en mi caso: El nene no me come :)

Como expliqué alguna vez al inicio de este proyecto, elegí lo de no ME come porque siempre me pareció gracioso el hecho de que las madres se apropiaran de las sensaciones de la cría propia. El nene no ME come, no ME duerme, etc... 

Y dado que siempre bromeé con lo de ser una madre obsesiva, pues ¿qué expresión más representativa que esta para un lugar donde lo que planteo, es desmistificarnos del lugar de madres que saben todo por aquello del "instinto materno" y poder reírnos de las cosas que nos pasan? Finalmente, contar que cuando encontré esa maravillosa foto de cocodrilo con su bocota abierta, me encantó la ironía de la imagen. Una boca gigaaaante como la que abren nuestros pekes ante una milanesa y como la que cierran ante el zapallo (no digo bróccoli, porque ni yo me le animo al pobre)

Ahora bien, ¿qué implica que el nene no me coma? (ni a mí, ni a la zanahoria, ni al pollo, ni... ) ¡pues date una vuelta y entérate, que aca no hablamos solo de nutrición, sino de como-permanecer-cuerda-siendo-madre! (bueno, o casi...)

Paso este meme a: A tu salud, Chicas emprendedoras, Kebuskas, Ser mama no es fácil, Marcelo, y Vic por darme su teoría extensiva de los memes :P
(17/07/2008) -
2909 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
254271_share_key.jpg Desde Blog en Serio, Victor nos ha invitado a participar del Desnudamiento Bloggeril con motivo del Día del Blogger. La intención es realizar un INTERCAMBIO DE POSTS con la descripción de nosotros como bloggers (quien se anime también como persona) y con la cual tanto el blogger que aloje nuestro post como sus lectores nos conozcan.

Por esas casualidades de la aleatoriedad me ha tocado enviar mi post al mismísimo Victor con lo cual me río de solo pensar en las caras de sus lectores tecnologicos al leer sobre un blog de maternidad.

Mensaje para los lectores de Blogenserio.com: si vosotros sóis padres o madres, recordad vuestras épocas cuando aún no nos llamaban "la madre de..." teníamos vida propia, cierto? Pues bueno, por ello me divierte publicar cosas en otros lados fuera del mundo maternal :)

Ya veremos a qué huesped toca alojar en este sitio: bienvenido será!!
(14/06/2008) -
2224 visitas -
Resultado:
Enviado por Paola Diaz

Chicas Emprendedoras es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres. Este blog forma parte de Red Ideas Discutibles, mi red de sitios y blogs para emprendedores.

Chicas-E es mi pequeño homenaje a cada una de las Chicas que se sonrojan al contar tímidamente su incipiente proyecto de negocios, a las Chicas que se animan a ir contra la corriente (aún contra la opinión de muchos) y también a lasChicas que se sonríen frente a sus PCs porque ya ven su sueño concreto.

La idea del blog es ir presentando a las Chicas Emprendedoras que conozco y que me gustaría que todos conocieran; descubrir nuevas emprendedoras, navegando la inmensidad de la web; y, por supuesto, dejarme sorprender por quienes se animen a autopresentarse y contar su propia pasión por los negocios.

Como digo en mi presentación, aún sigo creyendo que se puede emprender seriamente sin perder el sentido del humor y el espíritu de juego.

Agradecemos a Paola por haber publicado una reseña de Elnenenomecome.com en su blog Chicas Emprendedoras

(11/06/2008) -
1510 visitas -
Resultado:
Enviado por Merche Escursell
web-ke-buscas.jpgKebuskas.blogspot.com es el blog de Merche Escursell que ya cumplió un año online. Merche tiene varios blogs con información sobre temas que le interesan y le preocupan. Mujer e infancia, son los principales, pero no los únicos.

Con este blog pretende que encuentres cualquier tipo de información relacionada con el mundo de la infancia y la educación, la mujer o cualquier tipo de gestión que realizamos habitualmente y que muchas veces no tenemos a mano. Con un click en la web se te abre una ventana a tu problema o preocupación. Espero te sea de gran ayuda.

Agradecemos a Merche por haber publicado una reseña de Elnenenomecome.com en su sección Mujeres que buscan
(09/06/2008) -
1563 visitas -
Resultado:

Somos Mamaswww.SomosMamás.com.ar surgió a principios del 2007 con la idea de hacer un gran directorio de blogs, weblogs, spaces, webs ó bitacoras escritos por y para todas las mamás de habla castellana. La idea es tambien hacer referencia a cuanto sitio util sobre maternidad que encuentran en la red.

Conocí este blog cuando me avisaron que incluyeron un review de ElNeneNoMeCome.com en su sitio. Desde aquí le desamos ¡éxitos con el proyecto!

(17/03/2008) -
1265 visitas -
Resultado:
27256_shocked_expression.jpg

El pequeño déspota escribe a Papá Noel que le traiga... digamos... la Play Station 3. Sí, la tres, no la dos y ni hablar de la 1. Pero la Play3 en cuestión se agotó, o esta muy por encima de tu presupuesto, o... o bueno, que Papa Noel también es limitado!!!

¿Que haces? (Test para ver que tan buen padre eres, contesta con cuidado ;))

...leer más
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo