Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: libros

libros


contenidos / pág. 21 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página

La editorial Amauta presenta un nuevo título de su colección infantil y juvenil:

Luciano, el elefante celeste

Es sabido que, para un elefante, por más orejas chicas que tenga, ser celeste puede ser un problema. Tan sabido es que hasta el tío de Azucena, la gaviota amiga de las estrellas, tiene algo para contarnos sobre eso.
Acá te esperan Luciano y Azucena, el mono sabio y la estrella de mar, junto a una boya naranja, o debajo de un árbol de marulas. ¿Cómo hacer para encontrarlos? Es fácil, sólo se trata seguir el vuelo distraído de Azucena, o los pasos gordos de Luciano.

Emiliano Rodríguez Egaña no sólo es el autor de estos bellos cuentos, sino el ilustrador. En ambos roles es el dueño de una destreza inusual.

(05/01/2011) -
2549 visitas -
Resultado:

Fortalece a tu hijoDel autor de El pequeño dictador llega el libro que necesitan los padres para enseñar a sus hijos a ser felices.

Javier Urra, que ha sido el primer Defensor del menor de España, se propone aquí ofrecer un libro eminentemente práctico para explicar a padres y educadores qué medidas se pueden tomar antes de que sea demasiado tarde. Después de El pequeño dictador, donde se centraba fundamentalmente en evitar que los hijos se conviertan en pequeños matones, ahora quiere prestar atención a lo que una buena educación puede hacer para evitar males mayores después al tener que enfrentarse a la vida.

Irá explicando, con ejemplos y de forma muy accesible, cómo hay que educar a un hijo para evitar que tenga patologías de tipo psicosomático como son: el insomnio, la jaqueca, la hipertensión, los problemas gastrointestinales, etcétera.

También explicará cuáles son las vacunas contra la adicción y no sólo a las drogas y el alcohol, que son las más obvias sino al juego, al trabajo, al sexo... Y por último ofrecerá consejos educativos para evitar males típicos de esta sociedad moderna como pueden ser el estrés y el deseo de alcanzar la eterna juventud.

Se puede comprar aquí: http://www.planetadelibros.com/fortalece-a-tu-hijo-libro-39754.html

(09/07/2010) -
3142 visitas -
Resultado:
Enviado por Laura | Autor: Horacio Bilbao

Horacio Bilbao, de Clarin.com entrevistó a Carl Honoré el famoso autor de Elogio de la lentitud sobre su nuevo libro Bajo presión. A continuación, la entrevista:

ENTREVISTA CARL HONORE PERIODISTA Y ESCRITOR

"Hay que desenchufar todos los aparatos y decirles a los chicos que salgan a jugar"

Con "Bajo presión", un libro pensado para rescatar a los niños de las tensiones propias del siglo XXI, Carl Honoré -periodista y escritor canadiense por adopción que saltó a la fama cuando escribió "Elogio de la lentitud"- traslada su filosofía slow a la relación entre padres e hijos. "La línea entre padres e hijos se ha desdibujado", dice. Pero lo que sigue bien firme es su éxito editorial: "Elogio...", disponible en una treintena de idiomas, ya vendió más de 500 mil ejemplares. Y con apenas meses en las bateas, "Bajo presión" sigue el mismo camino. Pese a los miles de e-mails de agradecimiento, esquiva el rótulo de la autoayuda, "esa especie de oráculo que provoca más adicciones que mejoras". Y desde su casa en Londres, mitad en inglés y mitad en un español afianzado por sus tres años en la Argentina, afirma que después de su último libro es un mejor padre.

¿Qué cultura construimos para que las disputas del mundo adulto incluyan a nuestros hijos en el menú?

Hemos creado una embrutecedora cultura del perfeccionismo. Esperamos que todo sea perfecto -nuestros dientes, nuestros cuerpos, nuestras vacaciones-. Y queremos hijos perfectos para redondear el retrato. El problema es que no hay tal cosa y esa búsqueda se está volviendo contra nosotros.

Desde "mi hijo el doctor", siempre hubo proyectos para los hijos. ¿Qué hay ahora?

Siempre existió el orgullo por sus logros pero ese instinto ha caído en la caricatura. Hay padres que pegan carteles en sus autos con lemas como "Mi hijo es un estudiante de honor en la Escuela X". En estos días se nos habla incluso de nuestros hijos en la tercera persona del plural: "Tenemos muchas tareas. Jugamos al fútbol el domingo. Estamos aplicando a Harvard". La línea entre padres e hijos se ha desdibujado.

...leer más

Llega por fin el Manual de Puericultura de la AEP, la primera Guía Oficial sobre la salud y el cuidado del bebé

DODOT distribuirá gratuitamente más de 110.000 ejemplares del Manual de Puericultura con la compra de pañales entre los meses de febrero y marzo

   * Es una verdadera guía de referencia para padres y cuidadores sobreel cuidado y bienestar del bebé, a la que poder acudir las 24 horas del día para solucionar cualquier duda e inquietud.

    * Se trata del primer libro de consulta elaborado por pediatras de la AEP,  con el objetivo de resolver de forma rigurosa todas y cada una de las dudas y preocupaciones en relación al cuidado y educación de los niños pequeños, atendiendo a las necesidades actuales de las familias.

    *  El Manual de Puericultura contiene toda la información puesta al día sobre alimentación, higiene, descanso, seguridad, comportamiento y desarrollo, incluyendo una completa descripción de las enfermedades más frecuentes en la infancia, así como consejos prácticos sobre cómo actuar correctamente ante las más diversas situaciones.

     * Este Manual ha sido elaborado pensando en las necesidades de todas las familias, adaptándose a la realidad de nuestra sociedad a día de hoy. Por ello, además de los grandes temas aborda cuestiones relacionadas con la conducta y el desarrollo emocional o la convivencia en familia.

...leer más
(14/02/2009) -
3202 visitas -
Resultado:
Portada_madres_edi.jpgCinco mujeres coinciden en la piscina los viernes mientras sus hijos hacen natación.

Todas han logrado ser madres por maneras diferentes: la convencional, por inseminación, adopción, tras abortos o siendo madre extranjera.

Este libro recoge los testimonios de estas mujeres que viven la maternidad de cinco maneras diferentes ya que han tenido a sus hijos de un modo distinto.

Más información en PlataformaEditorial.com
(13/02/2009) -
5138 visitas -
Resultado:
Enviado por Alberto Valle

Nace el Manual de Puericultura, elaborado por la Asociación Española de Pediatría (AEP), con el apoyo de DODOT y que constituye, desde ahora, la primera y única Guía Oficial sobre estos temas. 

La presentación de este Manual, se hara el próximo miércoles, 11 de febrero de 2009, a las 10,30h. en la sede de la AEP (C/  Aguirre, nº 1 bajo, Madrid).Estarán presentes en el acto  Dr. Alfonso Delgado, presidente de la Asociación Española de Pediatría, y autor del libro junto al Dr. Valentí Pineda  y Gloria Codinas, directora de comunicación de DODOT

¿Canguro o guardería? ¿Y si se pone enfermo? ¿Le dedico suficiente tiempo a mi hijo? ¿Es aconsejable que vea la tele? ¿Cómo le preparo para la llegada de un hermanito? ¿Me lo puedo llevar de viaje?

El modelo familiar ha sufrido grandes cambios en España. La incorporación de más de cuatro millones de mujeres al mercado laboral a lo largo de las últimas tres décadas, o la más reciente aparición de nuevos patrones familiares (monoparentales, homosexuales, etc.) son factores que han repercutido poderosamente en el cuidado y educación de los hijos.

Por ello, ser padre o madre no es fácil. Pero si además debemos compaginar el cuidado de los pequeños con un alto ritmo de vida, las preocupaciones se multiplican y el sentido de culpabilidad de muchos padres crece. A la inexperiencia se une la falta de tiempo, y la ansiedad ante la incerteza del día a día.  Con el objetivo de ofrecer un verdadero punto de apoyo a los padres de hoy en día, a la hora de enfrentarse a las más diversas situaciones que requiere el cuidado de los hijos en los primeros 3 años de vida, nace el Manual de Puericultura, elaborado por la Asociación Española de Pediatría (AEP), con el apoyo de DODOT
 

(05/02/2009) -
9361 visitas -
Resultado:
Enviado por Plataforma Editorial | Autor: Toni Maguire
noselodigasamama.PNGUna historia real de abuso sexual
Esta es la conmovedora historia de una niña sin infancia narrada en primera persona. Una obra que permite percibir el aroma de las madreselvas y el pan irlandés, pero también sentir de cerca el más profundo terror.

Autor: Maguire, Toni
Colección: Testimonio
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-96981-22-5
Páginas: 368
Precio: € 19,50.-

Sinopsis: La infancia perfecta de Toni Maguire (un hogar en la campiña, mascotas, una madre cariñosa y un padre encantador) ocultaba un horror que estuvo a punto de matarla. A los seis años de edad su padre empezó a abusar de ella, insistiendo en que aquel fuese “nuestro secreto”. Valientemente, Toni se lo contó a su madre, segura de que ella detendría los abusos. Siguieron, en cambio, años y años de tortura sexual y psicológica.

Embarazada por su padre a los catorce años, Toni volvió a revelar su terrible secreto. Su padre fue enviado a prisión, pero ella se vio rechazada por sus parientes, profesores y amigos. Entonces, tras un aborto mal practicado, estuvo a punto de morir. Forzada a sumergirse en un mundo de depresión y locura, Toni sólo contaba con sí misma si pretendía alcanzar ese ideal de vida feliz con el que siempre había soñado. De algún modo, logró sobrevivir a su espantosa infancia. Esta es la historia de ese proceso y de su triunfo.

Fuente: Plataforma Editorial
(25/10/2008) -
9729 visitas -
Resultado:

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más
Enviado por Cecilia Nuñez

Del Lunes 21 de julio al viernes 8 de agosto de 2008, en los siguientes horarios:

    * 21 al 25 de julio de 9:00 a 18:00
    * 26 de julio al 8 de agosto:
      Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
      Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
 
Lugar: Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón

Valor de la entrada: Para mayores de 12 años: $ 10 (diez pesos)

Ingreso gratuito para:

    * Niños de hasta 12 años (inclusive), acompañados por un adulto.
    * Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores de hasta 12 años.
    * Docentes que exhiban comprobante de su condición.
    * Contingentes escolares que hayan solicitado previamente su visita.

...leer más
(28/07/2008) -
2350 visitas -
Resultado:

Marta Aguilar
Sin nietos Historia de una maternidad perdida
Colección: Testimonio –144 pp - Formato: 14 x 22 - PVP 17

Claves de este libro

  • Estremecedora historia que desvela el vacío inconmensurable ante la imposibilidad de tener hijos, y con el paso de los años, nietos.
  • Bajo el pseudónimo de Marta Aguilar, la autora se sitúa en la línea de Isabel Allende, Lucía Etxebarría y Rosa Montero.
  • Un libro en el que se sentirán identificadas las mujeres que no tienen hijos y no quieren tenerlos, las que sí que quieren, las que no pudieron, las que tienen nietos, las que no…

Sinopsis

Relato sincero y sentido de una mujer que ha deseado con todas sus fuerzas ser madre y ha tenido que enfrentarse al desarraigo, la separación, la traumática experiencia de un aborto, los repetidos tratamientos de fertilidad… Todo esto contado sin amargura, pero sin ocultar el dolor de lo que significa para una mujer no poder tener hijos.

Sobre la autora

Marta Aguilar (1948), licenciada en Literatura y doctora en Sociología, ha ampliado estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades americanas y europeas, hasta convertirse en una de las más reconocidas especialistas latinoamericanas en temas relacionados con la mujer. Ha desarrollado una amplia carrera docente y de investigación, pero en los últimos años se ha centrado en su actividad como conferenciante y colabora habitualmente en revistas académicas especializadas en temas femeninos. Viajera incansable, ha vivido en diversos países y en la actualidad reside en Madrid.

Contacto: María José Barroso – 93 494 79 99 – prensa@plataformaeditorial.com
 

(20/07/2008) -
4457 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo