Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: lectura

lectura


contenidos / pág. 6 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Cecilia Nuñez

Del Lunes 21 de julio al viernes 8 de agosto de 2008, en los siguientes horarios:

    * 21 al 25 de julio de 9:00 a 18:00
    * 26 de julio al 8 de agosto:
      Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
      Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
 
Lugar: Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón

Valor de la entrada: Para mayores de 12 años: $ 10 (diez pesos)

Ingreso gratuito para:

    * Niños de hasta 12 años (inclusive), acompañados por un adulto.
    * Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores de hasta 12 años.
    * Docentes que exhiban comprobante de su condición.
    * Contingentes escolares que hayan solicitado previamente su visita.

...leer más
(28/07/2008) -
2358 visitas -
Resultado:

900588_teachers_pet_4.jpgLa Feria del Libro de Madrid 2008 abre sus puertas desde el 30 de mayo hasta el 15 de Junio en el Paseo de los coches, en el Parque del Retiro.

Estas son las actividades para niños que organizará para los próximos días, el Pabellón Infantil de la Feria, patrocinado por obra social de Caja Madrid:

Junio:

Día 9
18:30 h. Cuentacuentos
Cuenta: Paula Portilla (Colombia)
Título de la obra: Con sabor a Panela

Día 10
18:30 h. Cuentacuentos
Cuenta: Manolo Carretero
Título de la obra: De allá para acá

Día 11
18:30 h. Cuentacuentos
Cuenta: Tatira
Título de la obra: Una maleta llena de cuentos

...leer más
(09/06/2008) -
1453 visitas -
Resultado:

Los cuentos infantiles para dormir, son una cariñosa, placentera y educativa costumbre a la hora de conciliar el sueño.

En la noche es bueno crear una atmósfera cargada de ternura, historias y media luz, que te ayudarán a iniciar el sueño de tu hijo de una manera suave y placentera:

- Asegúrate que la rutina final para antes de acostarse se haya completado y que no falte nada: Comida, leche, baño, lavado de dientes, inodoro, pijama. Elige un cuento mágico, sin momentos de miedo ni peligros. También puedes inventártelos tú misma improvisando. Es más sencillo de lo que piensas.

- Evita las interrupciones. Desconecta celulares, apaga la computadora y la televisión y promueve el silencio en toda la casa, avisando que estarás en el cuarto del niño. Luego échate con tu hijo en la cama o bien puedes acercar un sillón, pero no hay nada más arrullador y reconfortante que sentir la cercanía de mamá.

- Luz tenue: La luz que esté encendida debe ser la de la mesita de noche, no la del techo. Así podremos enfocarla sobre el texto del relato, sin que deslumbre al niño dificultándole la conciliación del sueño.

- Tono de voz suave: El tono que debes usar al narrar el cuento debe ser poco más que un susurro, bajando su intensidad incluso donde supuestamente hay una exclamación del protagonista. La lectura debe ser más lenta de lo normal, lo cual te ayudará a dominar mejor la modulación suave de tu voz.

Mantén siempre el contacto con tu hijo, acariciándole la cabeza. Al principio es muy posible que el niño interrumpa, lo cual es normal. Poco a poco irá tranquilizándose. Si no es así, suspende el relato, no es necesario forzarlo. A lo mejor asi se detenga y preste atención. De cuando en cuando, o a cada volteado de página, observa si tu hijo se está adormeciendo. En muchos casos no llegarás al final del cuento. En ese momento, asegúrate que esté dormido, cúbrelo bien con ropa de cama, apaga la luz y espera un poco. Luego retírate de la habitación.

Establecer el cuento como parte de la rutina para ir a dormir será beneficioso para todos, pues tú aprovecharás ese tiempo para estar exclusivamente tu hijo, y él disfrutará de una de las mejores manera de coger el sueño: A través de la voz que más quiere y necesita oir en el mundo.

Fuente: http://mikinder.blogspot.com/

(06/06/2008) -
7274 visitas -
Resultado:
Autor: Malevolia
Para celebrar el Día del Libro, os dejo aquí un hermoso cuento de Malevolia


(23/04/2008) -
1332 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
cuentos.jpgDía Internacional del Libro es una conmemoración a los libros y los derechos de autor (copyright), promulgado por la UNESCO que se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.

En España, desde 1930, se instaura la fecha del 23 de abril como Día del Libro. La celebración arraigó rápidamente en Barcelona y se extendió por toda Cataluña. Con el tiempo se hizo tradicional en Cataluña el intercambio y regalo de rosas y libros entre parejas y personas queridas en esa fecha, convirtiéndose en una de las jornadas populares más celebradas.

En España se toma en cuenta esta fecha para la entrega anual de los Premios Cervantes, el mayor galardón realizado a los autores hispanos.

Desde ElneneNoMeCome.com nos adherimos a este día, recomendandote la lectura del cuento de Peter Pan, y nuestra sección de libros sobre maternidad y crianza.
(23/04/2008) -
4094 visitas -
Resultado:
Mar Cantero Sánchez
ISBN: 978-84-9842-1491.
Formato: 17x24 cm. 124 págs.
Precio estimado: 7,90 €

Comentarios: Este libro está dirigido a los que se inician en la escritura y también a los que ya han avanzado anteriormente en este maravilloso viaje. Para todos ellos, en el libro aparecen técnicas sencillas que desarrollan la habilidad literaria y creativa.
No obstante, esto no es lo único que el lector encontrará en este libro. La utilidad de la escritura nos sobrepasa a los escritores, por ello, estas páginas animan a todos los que se sienten capaces de retener un bolígrafo en la mano o teclear en un ordenador, que escriban.
No sólo estarán colmando el mundo de belleza, sino que estarán encaminando hábilmente lo más íntimo de sus deseos y sueños, de sus sentimientos y emociones.
(23/04/2008) -
6971 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo