Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

lactancia materna


contenidos / pág. 6 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Luis de Llera | Autor: Lactel

Vuelve la leche fresca al desayuno de los españoles

· Sabor y naturalidad son las cualidades que se han mantenido a lo largo del tiempo
 
· Más controles y una práctica botella hermética de plástico han mejorado la calidad de la leche y permiten darle una mayor duración.
 
· La marca Lactel relanza la leche de siempre con un nuevo envase de plástico transparente que recuerda a la tradicional botella de cristal
 
 
Madrid, 9 de junio de 2009. – La leche fresca es un producto que se ha consumido generación tras generación en los hogares españoles. La introducción de la leche UHT en brick desplazó este producto natural a un segundo plano y hoy, cinco décadas después, su consumo se reaviva con un crecimiento de mercado anual de entre el 12% y el 18% en un mercado que representa unos 38 millones de litros anuales.
 

La industria es consciente de esta creciente demanda por parte de consumidores que buscan en la leche el sabor de su infancia. Por ello Lactel ha relanzado la leche fresca, pero con importantes mejoras en su envasado y en sus controles sanitarios. 

 

...leer más
(25/06/2009) -
3941 visitas -
Resultado:
Enviado por Ninja Marketing
Se produjo el lanzamiento en Europa de Boppy, un cojín de lactancia, muy útil para las nuevas mamás que tienen que enfrentarse a los pequeños problemas que pueden surgir a la hora de dar el pecho: la correcta postura del bebé y de la mamá, el contacto ideal entre la mamá y el bebé (bonding), etc.
 
Boppy viene con una serie de fundas intercambiables que hacen su uso agradable y, sobre todo, higiénico. Puedes ver Boppy en la página web www.boppyworld.com. Boppy también es muy útil para sostener al bebé cuando empiece a sentarse solo y, más adelante, cuando empiece a gatear: su versatilidad lo ha convertido en el único producto para bebés que ha obtenido seis veces seguidas el título de mejor producto infantil en los Estados Unidos.
 
Además, a todas las nuevas mamás, hartas de consejos inadecuados y de suegras entrometidas, está dedicado “Mom’s Revengewww.momsrevenge.com, el juego on line con el que las mamás pueden reírse de sí mismas y de las situaciones incómodas que la llegada a casa de un bebé puede ocasionar.
(22/06/2009) -
2056 visitas -
Resultado:
www.queraboo.com

Tienda Online dedicada al cuidado de la mama y el bebé. En queraboo encontraras productos de alta calidad y cuidadoso diseño para la madre durante la etapa del embarazo y nacimiento y también para recién nacidos y niños.

Buscamos continuamente nuevos diseños en artículos de puericultura, ropa para canastilla, juguetes adecuados e intentamos cuidar hasta el mínimo detalle, ayudándote a elegir el mejor regalo para un momento tan especial como es el nacimiento de un bebé.

Más allá de la Lactancia Materna,"La Lactancia del Afecto"

Es muy importante el efecto inmunológico y antialérgico de la lactancia, pero no debemos perder de vista su efecto en otros aspectos como el desarrollo psicológico y emocional, en ese encuentro único e intimo.
...leer más


Esta es mi pequeñita, es mi adoración y lo mas cercano a Dios que he conocido. Salu2
(19/07/2008) -
19523 visitas -
Resultado:

126601_child_clothes.jpgSi la consigna es regalar una canastilla de bebé o cesta de bebé, visita nuestro post sobre regalos para recién nacidos.


Ahora bien, si lo que buscas es un regalo práctico para la mamá y necesario para el bebé, te dejamos una lista de sugerencias, obtenidas de la mejor fuente: papás primerizos que han respondido a la pregunta ¿Que puedo regalarle a un bebé que está por Nacer? hecha en Yahoo Preguntas

Aquí van las mejores recomendaciones:

- Pañales para recién nacido

- Una pañalera, una cobija (no muy gruesa pues viene el calor) o tambien puedes armar un kit con algunas mamilas, toallitas humedas, talco, shampoo de bebe (cosas pequeñas pero practicas) toalla para sacarlo del baño, o sea armar un paquete y lo adornas dentro de una canasta o algo asi


- Cunas de bebé, Biberon, pañales huggies, corral, canguro (para cargar al bb), calentador de biberon, soporte para dar de lactar, ropa para bebé, tina para bañarlo, sacador de leche, limpiador de biberon, cambiador de pañales, cochecitos para bebes, asiento para bebé para el coche.

...leer más

Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo