Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 24.Junio.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

El fenómeno Lalaloopsy, la muñeca que triunfa en EEUU

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Los medios comparan su éxito con la fiebre vivida con las muñecas Repollo en los 80 y varios de sus modelos ya se han agotado en el mercado. En España, inician su comercialización con la previsión de agotar stocks.

Las muñecas Lalaloopsy, de MGA, se han convertido en el juguete más deseado de la campaña navideña en Estados Unidos. Se ha desatado una auténtica fiebre por hacerse con ellas, lo que ha provocado que varios de los modelos de la colección ya se hayan agotado. Es el caso de la Lalaloopsy que lleva por nombre Mittens Fluff 'n' Stuff, de la que se han colocado1 millón de unidades en el mercado estadounidense y que ya no se encuentra disponible en los puntos de venta antes del momento álgido de la campaña de Navidad.

 

En nuestro país, Lalaloopsy es el producto de la juguetera MGA con mayor rotaciónen el mercado y las previsiones de la compañía son las de agotar stocks durante esta campaña. Según Jorge Arceo, director de marketing de MGA en España, "las Lalaloopsy nos han sorprendido gratamente a todos. Van a ser la sensación de estas Navidades para niñas y no tan niñas de todas las edades, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y vienen cargadas de muchas novedades para 2011".

 

Los medios norteamericanos coinciden en situar a las Lalaloopsy en las listas de los juguetes más destacados del año y comparan su éxito con fenómenos como el sucedido con las muñecas Repollo en la década de los años 80. La noticia ha dado el salto a los programas de televisión, como el de la cadena CBS: http://bit.ly/eucNne.

 

Las Lalaloopsy, de las que existen ocho modelos disponibles, se venden a un precio recomendado de 24,95 euros y, en el caso de la muñeca agotada, hay páginas web en Internet que la ofrecen por unos 90 dólares.

 

 

Sobre MGA Entertainment

Tel. de atención al cliente: 96 566 38 21.

 

Desde sus inicios en 1979 MGA Entertainment ha revolucionado el mercado del entretenimiento familiar e infantil. Sus oficinas centrales se encuentran en Van Nuys, California.

MGA Entertainment manufactura innovadoras líneas de productos propios y licenciados, desde las increíbles muñecas BRATZ®™ y Moxie Girlz™, hasta productos interactivos, pasando por vehículos de control remoto, juegos, electrónica de consumo, etc.

BRATZ®™, Moxie Girlz™, Rescue Pets™, Little Tikes™, Zapf Creation™, Yummi-Land™, son marcas miembros de la gran familia MGA Entertainment.

 

 

 

Beatriz Ezquieta (ezquieta@imago-mc.com)
Armand Zoroa (
zoroa@imago-mc.com
)

--------------------------------------------------------
IMAGO Marketing y Comunicación
Santa Àgata, 21, local 2 - 08012 Barcelona
T: 93 265 89 00

 

 

Enviado por Armand Zoroa - 30/12/2010 ir arriba
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo