Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 23.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: juegos

juegos


contenidos / pág. 16 contenidos 2 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

Programación para Vacaciones de Invierno 2009 desde el 18 de julio hasta el 02 de agosto 

El Planetario “Galileo Galilei”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta su Programación de Vacaciones de Invierno.  De lunes a domingo, en el horario de 12:00 a 21:00, porteños y turistas podrán disfrutar de 7 funciones diarias en la sala de espectáculos, 4 exposiciones, observaciones por telescopios, charlas de astronomía y narraciones multimedia.

 

FUNCIONES EN LA SALA DE ESPECTÁCULOS

* Desde las 12:00 hasta las 19:15. Detalle al final del texto

 

El Nuevo Sistema Solar (para toda la familia)

Cuentos Para No Dormir (para menores de 8 años)

Planeta Vida (espectáculo infantil para mayores de 7 años)

El Principito (espectáculo teatral para toda la familia) 

...leer más
(01/07/2009) -
2932 visitas -
Resultado:
Enviado por Sandra Martinez

Diset presenta “Memo de los Alimentos”, el juego de memoria para que los pequeños (+3 años) comiencen a reconocer y a familiarizase con los alimentos que conforman una dieta sana. Forma parte de la serie educativa “¡A COMER SANO!”, con la que los niños aprenden jugando buenos hábitos alimenticios. PVP aproximado: 12€ IVA incluido

¿SABÍAS QUÉ…

- Hay alimentos que te ayudan a mantener la memoria

- El aprendizaje es una de las funciones más complejas de cerebro y comer sanamente permite conservar la lucidez.

- Entre los alimentos que ayudan a mejorar el aprendizaje y a mantener la memoria se encuentran las lentejas y las espinacas perfectas para oxigenar y mantener una correcta irrigación sanguínea al cerebro.

- La pasta es amiga del sueño, lo que facilita la buena memoria y los frutos rojos como las fresas, moras,…son los me jores aliados contra el envejecimiento cerebral.

- Pero sin duda lo más importante de todo es beber mucha agua ya que la deshidratación es una mala compañera de la concentración.

Madrid, 15 de abril de 2009-

El juego es el lenguaje principal de los niños, a través de él se comunican con el mundo y son capaces de expresar sus experiencias y necesidades particulares mientras se preparan para el futuro.


Con el juego “Memo de los alimentos” de la serie educativa “¡A comer sano!” de Diset , los niños estimularán sus sentidos mientras enriquecen su imaginación, vocabulario y creatividad, lo que concluirá con un aprendizaje efectivo.

...leer más

(17/04/2009) -
3047 visitas -
Resultado:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño…

Friedrich Nietzsche

Vía MarceloFerreiro.com

(05/09/2008) -
4151 visitas -
Resultado:

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más
Enviado por Karina x maximo
Desde Argentina participa:



Me gusta esta foto porque esta muy graciosa y feliz..estaba jugando a la mancha con sus hermanos y corria por toda la casa..
Enviado por Yuranis


Me gusta porque mi niño se ve lindo esta foto estaba feliz.........
Enviado por Angelina

Desde Estados Unidos participa:

BUENO QUE PUEDO DECIR ... QUIEN IBA A DECIR QUE ESTA DULCE CRIATURITA (EN LA FOTO) QUE ME HA ENSEÑADO MUCHO DIA DIA Y CRECER TANTO, AHORA YA TENGA 16 PERO QUE PARA MI SIEMPRE VA A SER MI CHIQUITITO.

LO COMPARTO CONTIGO .AH!!! Y EL FUTBOL LO JUEGA SOLO EN PLAY STATION ...

Esta historia es para gente que:

a) Tiene niños
b) Que algún día tendrá niños
c) Tuvo niños que ya están grandes
d) Alguna vez fue niño
e) Conoce a algún niño

Mientras empacaba para mi viaje de trabajo, mi hija de tres años, estaba encantada y pasando un buen rato jugando en mi cama. En cierto momento me dijo:

- Papi mira esto - y paró dos de sus deditos de la mano-.

Tratando de tenerla entretenida, cogí su mano y me metí los dos deditos de su mano en mi boca.

Me voy a comer estos deditos.. ­ le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo. Cuando regresé mi hija estaba parada en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión devastadora en su cara, por lo que le pregunté:

- ¿Qué pasa mi amor?

Y ella me contestó:

- ¿¿¿QUE LE PASO A MI MOCO???
(10/01/2008) -
1672 visitas -
Resultado:

Vía Webalia.com: 250 vídeos, 600 imágenes, 7000 textos: Chistes, reflexiones, poesía, viajes, recetas y muchas otras cosas

Una madre estaba en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Entonces escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- '¡Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la última parada! ¡Y todos los hijos de puta que van de regreso y se quieren subir, metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya de una puta vez!'

La madre entra en la sala y le dice a su hijo:

...leer más
(07/12/2007) -
6007 visitas -
Resultado:

La noticia se difundió rápido, como siempre sucede con las cosas que causan asombro, escandalo o risa.

Recientemente fueron lanzados en DVD los primeros capítulos de la serie Barrio Sésamo o Plaza Sésamo (según donde la hayas visto) y en los empaques de la serie aparece un texto que dice “Los primeros programas de Plaza Sésamo fueron diseñados para adultos, por lo que podrían no cubrir totalmente las actuales necesidades de los niños en etapa preescolar”.

Según sus censores los capitulos podría ser peligrosos para las nuevas generaciones, pues algunos de los personajes resultan un mal ejemplo en el mundo actual de muchos niños motivando malas conductas.


En la serie aparecen niños bailando en las calles u hombres leyendo libros a los pequeños sin razón aparente. Leo en Saturns Attack algunos motivos por los que el programa llevaría esta etiqueta. Enrique y Beto (Ernie & Bert), son considerados homosexuales puesto que viven juntos y no se les conoce novia alguna, y a decir verdad nunca se ha entablado parentesco alguno.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo