Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: juegos nenes

juegos nenes


contenidos / pág. 5 contenidos 1 pág. Ordena por

 Nace CLEVERKID.ES, el nuevo portal de venta de juguetes educativos y material didáctico.

  • CLEVERKID.ES ayuda a mejorar la educación de los niños a través de juguetes específicos para cada edad.
  • Los especialistas y profesionales de la educación avalan los más de 1.600 juguetes didácticos clasificados por edades y categoría.

CLEVERKID.ES es la tienda online especializada en  juguetes educativos y material didáctico que ayuda a mejorar la educación de los hijos, potenciando y desarrollando la inteligencia de éstos a través del juego.

Ofrece más de 1.600 juguetes clasificados por  categorías y por edades. Las 19 categorías son las siguientes: Todo para el bebé; Casitas de juegos; Accesorios y complementos; Ciencia y naturaleza; Pintura y manualidades; Puzzles y encajables; Juguetes educativos; Peluches y muñecas; Juguetes de madera; Juguetes de exterior y acuáticos; Música y multimedia; Juguetes de imitación; Juegos de mesa; Baño; Mobiliario y decoración; Juegos de ingenio; Libros de actividades; Vehículos infantiles y Juguetes imaginativos.  

En cuanto a la clasificación por edades, hay seis y es la siguiente: De 0 a 1 año; de 1 a 3 años; de 3 a 6 años; de 6 a 9 años; de 9 a 12 años y más de 12 años.

A su vez,  CLEVERKID.ES  también tiene una sección con material y libros destinados a los padres que abarcan todo el proceso de la paternidad: desde que una pareja quiere tener hijos, pasando por el embarazo, hasta la educación del niño en todas sus etapas. Así pues, y gracias a los avances científicos y tecnológicos que han permitido conocer más a fondo los factores que intervienen en el desarrollo de las diferentes etapas de la infancia, CLEVERKID.ES ayuda a educar niños más competentes emocional e intelectualmente.

CLEVERKID.ES quiere llegar al máximo de familias  para ayudarlas en la educación de sus hijos, por ello responde a todas las dudas, consejos y comentarios  a través de su página web, su página en Facebook y en Twitter.

CLEVERKID:

www.cleverkid.es

Síguenos en:

Facebook: “Cleverkid, juguetes para seguir creciendo”

Twitter: “Cleverkidjuegos” 

 

MÁS INFORMACIÓN: Digital Seed

935.319.661

Cecilia Neher / cneher@digitalseed.es

608.032.787

Jan Badosa / jbadosa@digitalseed.es

699.949.526

...leer más
(08/12/2010) -
2593 visitas -
Resultado:
Enviado por Sandra Martinez

DISET_LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS.jpgLEGUMBRES + VERDURA + PESCADO + FILETE + LÁCTEOS + FRUTA = DIETA SANA

El menú de la semana ahora lo decidirán los peques con “LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS”, el nuevo juego de Diset con el que aprenderán a llevar una dieta equilibrada.

El juego de mesa forma parte de la serie educativa “¡A COMER SANO!”, con la que los niños aprenden jugando buenos hábitos alimenticios. PVP aproximado: 12€ IVA incluido

Madrid, 16 de abril de 2009- ¡Gira la ruleta y comienza el juego! Aprender qué alimentos comer y en qué proporción ahora es un juego. “LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS” de Diset llega cargado de productos que el niño tendrá que reconocer y clasificar en las categorías a las que pertenecen. La protagonista del juego es la imagen de la rueda de los alimentos que los niños aprenden en el colegio desde pequeños. Formulándola como un juego, Diset pretende motivar a los niños para que la conozcan de una
forma divertida. Comer de todo pero en una proporción adecuada es relevante en la dieta de un niño. La rueda de los alimentos de la serie “¡A COMER SANO!” está dividida en 8 grupos alimentarios y se recomienda un porcentaje diario de cada
uno de ellos:

- Pan y cereales (13%)
- Dulces (6%)
- Carnes, pescados y huevos (11%)
- Verduras y hortalizas (16%)
- Frutas (16%)
- Lácteos (15%)
- Legumbre y frutos secos (15%)
- Aceites y grasas (8%)

...leer más
(22/04/2009) -
5515 visitas -
Resultado:
Autor: Maria
Francesca, yo estoy muerta, vos no, vos estás dormida.

(Valentina, 4 años, jugando a las princesas)

Vía: SerLaMary.blogspot.com
Enviado por Cecilia Nuñez

Algunos consejos para que tu bebé y tu niño disfruten del sol y la playa con seguridad:

- La visita a la playa: Ten en cuenta que los bebés menores de 6 meses no deben visitar la playa. Su piel aún es demasiado sensible para soportar el sol directo ya que no es capaz de producir melamina, sustancia protectora. No lo lleves ni aún bajo la sombrilla y con protector solar.

- Protector solar: Aunque estén a la sombra, ponles siempre protector solar. Este deberá ser con un factor mayor a 30. Es conveniente que se lo apliques una media hora antes de exponerse y no olvides reforzarlo al salir del agua. Recuerda que también debes aplicarlo si está nublado.

...leer más
(22/06/2008) -
11068 visitas -
Resultado:

745693_bubbles.jpgLuego del comentario del otro día sobre la pregunta de Papá Noel en Yahoo Preguntas, decidí incursionar yo misma, con un tema que me interesa bastante:

¿Cuál es el juego preferido de tu bebé o niño? Pues bien, hasta este momento me han contestado 6 personas, contándome sobre las anécdotas de sus propios niños, o bien sobrinos, primitos, etc.

Estas son las respuestas. Luego tocará elegir la mejor

Jessica S: A mi bebe le encanta jugar a la pelota, tiene dos años y medio y le gusta todo lo que sea redondo y ruede, pelotas ruedas, discos etc


Flaca S: tengo un sobrino de 1 año y no le gustan los juegos ni los juguetes, el prefiere explorar la casa completa, cajones, repisas, abajo de la cama, closets, cocina etc....etc..... empezo a caminar pero desde que gatea no juega con nada ni se entretiene con sonajas, juguetitos y eso. el prefiere dar excursiones el dia entero por su casa.

...leer más
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo