Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: juegos bebes

juegos bebes


contenidos / pág. 8 contenidos 1 pág. Ordena por

 Nace CLEVERKID.ES, el nuevo portal de venta de juguetes educativos y material didáctico.

  • CLEVERKID.ES ayuda a mejorar la educación de los niños a través de juguetes específicos para cada edad.
  • Los especialistas y profesionales de la educación avalan los más de 1.600 juguetes didácticos clasificados por edades y categoría.

CLEVERKID.ES es la tienda online especializada en  juguetes educativos y material didáctico que ayuda a mejorar la educación de los hijos, potenciando y desarrollando la inteligencia de éstos a través del juego.

Ofrece más de 1.600 juguetes clasificados por  categorías y por edades. Las 19 categorías son las siguientes: Todo para el bebé; Casitas de juegos; Accesorios y complementos; Ciencia y naturaleza; Pintura y manualidades; Puzzles y encajables; Juguetes educativos; Peluches y muñecas; Juguetes de madera; Juguetes de exterior y acuáticos; Música y multimedia; Juguetes de imitación; Juegos de mesa; Baño; Mobiliario y decoración; Juegos de ingenio; Libros de actividades; Vehículos infantiles y Juguetes imaginativos.  

En cuanto a la clasificación por edades, hay seis y es la siguiente: De 0 a 1 año; de 1 a 3 años; de 3 a 6 años; de 6 a 9 años; de 9 a 12 años y más de 12 años.

A su vez,  CLEVERKID.ES  también tiene una sección con material y libros destinados a los padres que abarcan todo el proceso de la paternidad: desde que una pareja quiere tener hijos, pasando por el embarazo, hasta la educación del niño en todas sus etapas. Así pues, y gracias a los avances científicos y tecnológicos que han permitido conocer más a fondo los factores que intervienen en el desarrollo de las diferentes etapas de la infancia, CLEVERKID.ES ayuda a educar niños más competentes emocional e intelectualmente.

CLEVERKID.ES quiere llegar al máximo de familias  para ayudarlas en la educación de sus hijos, por ello responde a todas las dudas, consejos y comentarios  a través de su página web, su página en Facebook y en Twitter.

CLEVERKID:

www.cleverkid.es

Síguenos en:

Facebook: “Cleverkid, juguetes para seguir creciendo”

Twitter: “Cleverkidjuegos” 

 

MÁS INFORMACIÓN: Digital Seed

935.319.661

Cecilia Neher / cneher@digitalseed.es

608.032.787

Jan Badosa / jbadosa@digitalseed.es

699.949.526

...leer más
(08/12/2010) -
2593 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
Pocas cosas hay más contagiosas que la risa de un bebé. En este caso, se trata de Ethan, de 9 meses que se divierte un buen rato con los ruidos de un papel al romperse :) Lo más tierno que existe!!


Y a tu bebé ¿qué lo hace reír?
(27/11/2008) -
3295 visitas -
Resultado:
NinsFactory.es

Nins Factory, la tienda on-line donde encontrarás cochecitos, tronas, hamaquitas, parques, bañeras y otros complementos y utensilios para facilitarte la vida cotidiana, darle un toque original y alegrar a tus peques a unos precios muy competitivos.

  • Teléfono: 937542937 Barcelona
  • E-mail: info@ninsfactory.es

Ya hablamos de qué cosas llevar para el viaje, además de las maletas así que ahora toca hablar de como mantener a los chicos entretenidos. No te imagines que esto lo harás con un fin altruista y desinteresado. Para nada. Hay una ecuación que casi siempre funciona y es la siguiente: niño entretenido = niño que no jode = familia feliz en viaje.

Que él este divertido no quiere decir que se divierta solo, puede jugar contigo, puede jugar con su hermano o puede mirarse el ombligo pero lo que es muy probable, es que no se molestará y el viaje se hará más corto para todos.

Vamos entonces con la parte lúdica donde rige el dicho: menos es más. No la conozco, pero debe de existir una Ley de Murphi que indica que no importa cuantos juegos y juguetes lleves para el viaje, tu niño querrá siempre aquel que olvidaron. Y es así. Si tienes un DVD portatil, el niño querrá dibujar. Si tienes lápices y papel, el niño querrá leer. Si tienes libritos, el niño querrá mirar una pelicula. Podría aconsejarte que lleves todo eso, pero la lista es realmente tan grande como las capacidad de desear lo imposible de tu hijo.

...leer más
Autor: Constanza

Desde Argentina, Constanza nos cuenta como buscó un salón infantil o pelotero para festejar el Primer Cumpleaños de Ada, su bebé.

Bueno lo primero que hice fue buscar en Internet algunos salones que aparecían en una revistita para chicos. Chequeaba las páginas para ver qué se veía allí y luego tenía en cuenta que tuviesen una localización de fácil acceso para todos nuestros invitados (el primer cumple son 40 adultos y 10 niños!!) así que buscamos en Barrio Norte / Palermo.

Luego separamos aquellos que eran sólo un salón (de esos que sirven para todo casamientos, cumples de 15, etc y por ende, tenés que contratar mil servicios adicionales) de los que ofrecían peloteros, animación o alguna otra cuestión incluida.

...leer más
(26/05/2008) -
5181 visitas -
Resultado:
Enviado por Maria

Desde Venezuela participa:

jugando_con_mami.jpg

Me encanta esta foto porque mi bebe es un hermoso regalo de la vida y cada gesto y cada sonrisa me llena de fuerzas para seguir luchando. Tiene 4 meses y es un risueño muy atento y amoroso.

745693_bubbles.jpgLuego del comentario del otro día sobre la pregunta de Papá Noel en Yahoo Preguntas, decidí incursionar yo misma, con un tema que me interesa bastante:

¿Cuál es el juego preferido de tu bebé o niño? Pues bien, hasta este momento me han contestado 6 personas, contándome sobre las anécdotas de sus propios niños, o bien sobrinos, primitos, etc.

Estas son las respuestas. Luego tocará elegir la mejor

Jessica S: A mi bebe le encanta jugar a la pelota, tiene dos años y medio y le gusta todo lo que sea redondo y ruede, pelotas ruedas, discos etc


Flaca S: tengo un sobrino de 1 año y no le gustan los juegos ni los juguetes, el prefiere explorar la casa completa, cajones, repisas, abajo de la cama, closets, cocina etc....etc..... empezo a caminar pero desde que gatea no juega con nada ni se entretiene con sonajas, juguetitos y eso. el prefiere dar excursiones el dia entero por su casa.

...leer más

He hallado la maravillosa lista que no puede faltar en la cartera de la dama ni el bolsillo del caballero que entre en la juguetería: la lista oficial de qué conviene regalarle al niño según la edad... siiiii solucionados todos los problemas señoras y señores.... ;)

Lista en base al libro Hijos de K. Cooke y con aportes propios:

--> Si tiene un año:

Un libro / Un globo/ Juegos de plástico para el baño / Pelota/ Juguetes de piezas para encajar por las ranuras / Juegos que hagan ruidos (atenerse a la dulce venganza materna luego eh?) /

...leer más
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo