Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: internet

internet


contenidos / pág. 2 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

Enviado por Cecilia Nuñez

 La inmensa mayoría de los jóvenes (83%) en España utiliza al menos una red social, y casi la mitad las usan diariamente. Un 25% están registrados en más de una red social, aunque sólo el 14% publica sus videos, frente al 82% que publica fotos.

Estos datos se desprenden del estudio que analiza el uso de las redes sociales entre jóvenes adolescentes y universitarios realizado por la consultora Xperience Consulting, en colaboración con Findasense, especializada en buscadores y redes sociales. Para el estudio se utilizó una muestra de usuarios con edades entre 14 y 22 años, residentes en España y que navegan por Internet por lo menos cinco horas a la semana.

El objetivo era conocer mejor las preferencias y hábitos de este colectivo en Internet. Así, el 57% de los jóvenes utiliza o lee blogs. Un 60% hace compras online, siendo los viajes, las entradas, la ropa y otros accesorios de moda los productos más comprados. Además, se ha demostrado que los jóvenes utilizan Internet para planificar su ocio: el 81% ha buscado alguna vez información de ocio (música, cine, eventos, etc.) por Internet en los últimos 3 meses, y el 58% información sobre viajes.

El estudio demuestra que Google es prácticamente sinónimo de buscador para los jóvenes españoles. El 96% sólo utiliza Google y se ha observado el evidente desconocimiento de otros buscadores alternativos. Aunque el 96% utiliza el móvil, el 86% aún no lo utiliza para navegar por Internet.

Otro dato llamativo es el hecho de que los jóvenes españoles (frente a los de otras culturas en las que no es tan habitual salir a divertirse con amigos) no parecen necesitar Internet ni las redes sociales para ligar. Apenas las utilizan para este fin sólo el 7%, aunque el 39% sí las utilizan para conocer a gente nueva. Una tendencia observada a este respecto es que “la red social es útil para conocer gente, pero para ligar prefiero los bares y discotecas.”

Los jóvenes también mostraron algunas quejas sobre el diseño y contenido de este tipo de webs. Los principales problemas mencionados son:

    * Lentitud de las aplicaciones.
    * Mala organización de las páginas del sitio web, que dificulta -entre otras cosas- la subida de imágenes y vídeos y la edición de los mismos.
    * Dificultad para ocultar / preservar ciertos datos privados (e mails, teléfono, etc.).
    * Falta de privacidad, ya que no siempre se puede delimitar el acceso a los contactos.
    * Gran cantidad de publicidad.

Respecto a los aspectos que más les agradan sobre las redes sociales online, el estudio refleja:

    * La posibilidad de agrupar en una sola agenda todos los amigos de los distintos "círculos de amistad" (facultad, colegio, trabajo...), con la posibilidad de distinguirlos.
    * Estar informado des eventos y fiestas, ver fotos de amigos, compartir las propias.
    * Poder mantener el contacto con gente que no vive en su ciudad y con la que no pueden hablar a menudo.

Según el estudio, Las redes sociales más populares entre los jóvenes españoles son Fotolog, MySpace y Tuenti.

Visto en www.baquia.com

(06/07/2008) -
1757 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo