Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 23.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: higiene

higiene


contenidos / pág. 13 contenidos 2 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Carolina Alvira

DODOT desarrolla un pañal con un nuevo sistema exclusivo que ayuda a proteger al bebé durante toda la noche

* DODOT incorpora una nueva capa extra de absorción y bandas de loción dermoprotectora con Aloe Vera en el núcleo del pañal.

* Esta nueva protección se encuentra en los pañales de las gamas Etapas y Activity de Dodot

Según los estudios clínicos realizados por la propia marca, con este “Sistema 12h Protección de la Piel” se reducen entre un 40% y 50% las irritaciones de la piel del bebé respecto a los pañales que no incorporan loción dermoprotectora. Además,  tras ocho días de uso de los nuevos pañales, la piel de su culito es un 15% más suave. Este innovador sistema, que se incluye en las dos gamas de pañales de DODOT “Etapas” y “Activity”, se puede apreciar claramente en el interior del pañal, ya que tanto la capa extra de protección como las bandas de loción dermoprotectora se distinguen por su color verde.

El exclusivo sistema consta de una loción dermoprotectora y de una capa extra de protección. Durante el uso del pañal, su tejido interior transfiere a la piel del bebé una fina capa de loción con Aloe Vera, creando una película de protección contra la humedad y los agentes irritantes. Al mismo tiempo, su capa extra de protección, absorbe rápidamente la humedad y la aleja de la piel. De esta manera, mientras los bebés duermen, los pañales Dodot trabajan protegiéndolos toda la noche.

DODOT es una marca especializada en el desarrollo de productos para la higiene diaria del bebé, y está comprometida con las madres y los padres para conseguir el máximo bienestar para sus hijos. Dodot colabora activamente desde hace 20 años con la AEP (Asociación Española de Pediatría) en el desarrollo de programas de investigación en las áreas de cuidado y salud infantil, con el objetivo de apoyar a pediatras y a  padres en su labor educativa.

Dodot también tiene entre sus objetivos principales la innovación y mejora tecnológica de  pañales y toallitas. En este sentido, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas y tres millones de pañales en más de 25.000 bebés.

(27/02/2009) -
2987 visitas -
Resultado:


BEBE EN EL BAÑO
(12/08/2008) -
3814 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


Tratando de bañar a Alexander... medio difícil, se ve que mucho no le gusto.
(19/07/2008) -
3076 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


El papá mas tierno bañando a su bebe Rodrigo.
(16/07/2008) -
4007 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

Cuidado con lo que enseñamos a nuestras hijas :)

Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.

Finalmente me instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño publico' Y luego me mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. Eso fue hace mucho tiempo. Pero aun hoy en nuestros años más maduros, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.

Cuando 'tienes que ir' a un baño publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente
cruzando las piernas.

Finalmente te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa...

Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa que te colgaste al cuello, porque el bolso está lleno de mierdas que fuiste tirando adentro - la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso -.

Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, solo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas las bragas y tomas 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh..... Mas alivio... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....

Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en 'la posición' mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que ¡¡¡te moja hasta las medias!!! ¡¡¡que seguramente se va a notar!!!

Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, peroooo, joooooder...! el rollo esta vacío...!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente.
Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco...

En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo viandazo en la cabeza. Les gritas caliente:

¡¡¡ OCUPADOOOO !!!', mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el suelo y no estás segura si es agua o meao.... y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro.

Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aún cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo.

Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía esta mojada... el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca toco el asiento de un baño publico, porque francamente, 'tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí'.

Pero la debacle no termina ahí... ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.

Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de uno chicles Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.

Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) ¡¡ del largo del río Mississippi...!!... Arrancas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano del alma caritativa que te dijo que lo traías pegado y le dices
suavemente: ¡¡¡ Toma... puedes necesitarlo...!!!' y sales.

En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. '¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los huevos y lo mandas a tomar por el culo.

Esto esta dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público. Y finalmente os explica a vosotros, hombres, por qué nosotras tardamos tanto.
 

(04/07/2008) -
5798 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen

876990_so_funny.jpgCada persona recibe dos denticiones a lo largo de su vida. Los primeros dientes de los niños, llamados dientes temporales o dientes de leche, empiezan a salir a los 6 meses de edad aproximadamente y  salen durante más o menos dos años. Un niño de dos años y medio debe tener 20 dientes, 10 superiores y 10 inferiores.


 

Los dientes permanentes se forman debajo de los dientes temporales. Cuando están bien formados y listos para salir, estos dientes nuevos empujan contra las raíces de los dientes de leche, haciéndolos caer. Esto sucede entre los 6 y 12 años.


 

Los 20 dientes permanentes reemplazan a los 20 dientes temporales. Además, 12 dientes salen detrás, los molares. Así aumenta el número de dientes de un adulto a 32.


- Un niño de 6 años debe tener 20 dientes, aproximadamente.
- Un niño de 8 años debe tener 24 dientes, aproximadamente.
- Un niño de 14 años debe tener 28 dientes, aproximadamente.
- Un adulto debe tener 32 dientes.


 

Fuente: micepilloporcorreo.com

 

(25/05/2008) -
81417 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen

551340_dentist.jpgLo mejor para enseñar a los niños es el juego. A la hora de realizar la limpieza dental diaria, no hay nada mejor que usar nuestra imaginación y hacerles participes de ella.


 

-Hablar del Ratoncito Pérez, sobre todo a niños con edades en las que están empezando con el aprendizaje de la higiene, siempre felicita la acción de lavarse los dientes y por supuesto ayúdale.

-Los cepillos de dientes infantiles, actualmente vienen con obsequios, (relojes de arena, cepillos más divertidos…) que hacen más fácil, la tarea del cepillado.

-Haz del momento un juego, usa el hilo dental, (si tu hijo tiene la edad correspondiente para su uso), usa el cepillo como si fuera un limpia cristales, cada diente tiene que ser limpiado como un cristal….

-Si tiene que visitar al dentista, explicale lo que le van hacer, motívale y déjale claro que en todo momento vas a estar a su lado, cuando acabe la sesión prémiale por su buen comportamiento y su valentía.

 

Fuente: micepilloporcorreo.com

(19/05/2008) -
2344 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen

23017_brushing_teeth.jpgVentajas del cepillado diario:


-Se mastica y se hace mejor la digestión, si la dentadura está sana.

-Evitamos que los dientes de nuestros hijos se piquen y enfermen las encías.

-Una buena higiene bucal previene de infecciones que pueden afectar a nuestro organismo.

-Evita el mal aliento.

-No abusar de los dulces y caramelos.

-Lavar bien la dentadura todos los días y siempre inmediatamente después de comer.

-Se empiezan a lavar los dientes tan pronto como aparezca el primer diente, posteriormente enséñele a cepillarse los dientes solo.

¿Cómo lavarse los dientes?:

-Utilizar un cepillo con cerdas suaves.

-Deben cepillarse los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba, sin olvidar cepillar las muelas con movimientos circulares y las encías, ya que esto activa la circulación.

...leer más
(14/05/2008) -
17544 visitas -
Resultado:
Enviado por Carmen

311683_im_lovin_this.jpgDesde que al niño le sale el primer diente, hay que fomentarle la higiene bucal, así se acostumbrará a tener una correcta higiene dental; previniendo posibles enfermedades bucales en el futuro.

Los dientes definitivos aparecen a partir de los 6 años y su función es muy importante, cortar y triturar los alimentos; cuanto más se usan, más fuertes y saludables se mantienen.

Para que los niños/as mantengan la dentadura en perfecto estado, deben que tener una alimentación equilibrada y sana, además de cepillarse los dientes a diario, después de cada comida.

Fuente: micepilloporcorreo.com

(10/05/2008) -
3521 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo