Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: familia

familia

Álbum familiar en elnenenomecome.


contenidos / pág. 13 contenidos 2 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Autor: Eikon

Selección de fotos sacadas por el estudio de fotografía mexicano Eikon

 

...leer más
(03/07/2009) -
3586 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez | Autor: Santiago Siri

chica_1.jpgSanti Siri, es el fundador de Popego, empresa argentina seleccionada para el TechCrunch 50 que es uno de los eventos más importantes para startups tecnológicas. Santiago, con sus 25 años es hoy día uno de los casos éxito más conocidos en la blogosfera. Finalmente, Santiago es el tío de Matilda, de 8 meses, y por ser un tío bloggero es que lo convocamos para estas entrevistas a bloggers en su rol de padres o tíos.

...leer más
Autor: Jenny

Dias despues del amor y la amistad mi suegra me preguntó si estaba embarazada a lo cual yo respondi que no. En vacaciones de Semana Santa y Pascua sali con mi familia de viaje y de regreso en casa me sentia muy agotada y con sueño ,pero pense que era el cansancio del viaje. Pensaba entrar a la universidad a estudiar al igual que mi marido ya que solo tengo 21 y el 20.

Un dia me despertaron unas nauseas terribles y como padecia de gastritis creí que habia regresado, iba a tener cita con el doctor cuando una tia me comento que si no estaba embarazada a lo cual yo crei que no porque saque bien mis cuentas.

Al ser ya dos comentarios y ver que mi ultimo periodo habia sido en febrero (la verdad no lo creia debido a que suelo ser irregular al grado que una vez ya me paso un retraso de 6 meses) asi que yo no me preocupaba pero mi pareja insistio en un test de sangre y me la hice.

A la semana nos enteramos de la noticia... Dios mio vamos a ser papas!!! ahora tengo ya 6 y medio mi nene nacerá en noviembre de este año y estoy muy emocionada aunque no ire a la universidad este año debido a que solo me daban 5 dias para estar con mi bebe. Pienso entrar el año proximo pero cuento los dias para poder tenerlo en mis brazos y ver sus ojos... es mi primer bebe y estoy tan emocionada.... y me encanta sentirlo como se mueve cada vez que su padre le habla y me acaricia el vientre...

Enviada por Jenny

 

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(05/09/2008) -
3304 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez | Autor: Milagros

chica-seo-peque.jpgEn nuestras entrevistas a padres bloggeros, hoy toca el turno de una tía ;) Y que conste que esta "tía" es una Chica Seo.

Hoy conoceremos otra faceta de Milagros, co-blogger de ChicaSeo.com donde escribe -como su nombre lo indica- sobre optimización para motores de búsqueda

En la foto: Emma, la mayor de sus dos sobrinas.

...leer más
(04/09/2008) -
2323 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez | Autor: Paloma Llaneza
paloma-llaneza.gifHablar de Paloma Llaneza es a estas alturas hablar de una de las más conocidas abogadas expertas en nuevas tecnologías que existen en España y escribe sobre temas jurídicos en Bitacoras.palomallaneza.com. Para quienes estamos "en esto de las webs y los blogs" es un referente importantísimo a nivel legal.

Pero además de todo ello, Paloma es tía. Y como una tía así no la tiene cualquiera, hoy aprovechamos su buena disposición y le acribillamos en las Entrevistas a Padres Bloggeros con algunas preguntillas sobre ella, sus sobrinos e Internet. Pasen y vean a esta tía bloggera!!
...leer más
(01/09/2008) -
3853 visitas -
Resultado:

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más
Autor: Estela

mis cuatro sobrinos, Gonzalo, Noelia, Melanie y Sofia en un cumple!!!
(11/08/2008) -
1816 visitas -
Resultado:

ignora-padre.jpgSoy mamá soltera, mi hija cumplió dos años. Ahora el padre aparece para formar una familia. Mi hija lo quiere, pero a la vez lo ignora. ¿Qué tengo que hacer para que ésto funcione? ¿cómo manejo la situación?

Enviado por Lía

Te puedo dar mi respuesta como madre, pero te sugiero que este tema lo hables también con un profesional en el área infantil ya sea psicopedagogo o psicólogo infantil.

El hecho de que el papá haya aparecido debe de haber implicado algo impactante para tu hija pero también para tí. Habría que definir bien los roles si además de papá también será tu pareja, o bien solo en el rol de padre de tu hija. Por otro lado, lo importante es poder explicarle las cosas bien a tu hija y darle tiempo, respetándoselo.

...leer más
(06/08/2008) -
4698 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


Con mi sobrinito Alexander, pero el babero es para mi.... aquí tenia 4 meses
(19/07/2008) -
6252 visitas -
Resultado:
Autor: Maria

- Vé a buscar al doctor Baker Laura, corre, corre!

(no tiene que sacar turno, ni esperar horas y horas rodeada de niños con mocos chorreando).

Vía: SerLaMary.blogspot.com

(18/07/2008) -
1935 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo