Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 25.Abril.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: enfermedades

enfermedades


contenidos / pág. 5 contenidos 1 pág. Ordena por
Animación educativa que de forma didáctica enseña a los familiares responsables del cuidado del bebé cómo prevenir las infecciones respitarias en la infancia. Vía http://www.respiratoriasbebe.org/

...leer más
(23/06/2009) -
2948 visitas -
Resultado:

Yo tenia 2 semanas de atraso cuando me hice el test, que ya sabia que iba a dar positivo porque soy muy regular. Con mi pareja siempre discutíamos porque yo quería ser mama y el me decía que no, pero no nos cuidábamos. Así que ya sabia que iba a dar positivo.

Fue entonces cuando a los 3 días empece con perdida y fui al medico que me mando reposo pero como el sangrado había parado ya mi ginecóloga me dijo que no era necesario. Al día siguiente fui a llevar la orina para unos análisis y tuve que ir de nuevo a emergencia porque el sangrado empezó de nuevo y un poco mas abundante que el día anterior. Así pase todo el fin de semana hasta el lunes que tuve que ir al ginecólogo de nuevo y para la noche el sangrado era mas abundante todavía y pase toda la noche con fuertes dolores.

...leer más


Mi hijo operado de su corazoncito, proximo a entrar a su segunda ciruguia nos llena de alegria
(05/08/2008) -
3452 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
769931_hmm_intresting.jpg La meningitis se define en wikipedia como inflamación de las meninges o el daño por germenes, a nivel de de las envolturas y membranas que recubren el cerebro y la médula espinal. Es decir, cuando a las meninges y al líquido cefalorraquídeo llegan microorganismos, bien sean bacterias, virus, entre otros, éstos se multiplican y producen un daño o inflamación.

Algunas recomendaciones para prevenir la meningitis:

  • Hacinamiento: Evitar el hacinamiento en la vivienda y en sitios laborales, fomentando la ventilación de los ambientes.
  • Institutos Educativos cerrados: En las instituciones cerradas (jardines de infantes, guarderías, institutos de menores) los niños deberán poseer su esquema de vacunación completo con las vacunas Cuádruple y BCG. En estas instituciones, de llegar surgir algún caso, no se justifica el cierre del establecimiento.
    En el caso de comedores escuelas, jardines de infantes y guarderías, es recomendable no compartir vasos, utensilios, caramelos, toallas, chupetines, chupetes, etc.
  • Condiciones de Higiene: Limpieza diaria, para lograr las mejores condiciones de higiene posibles. Se debe poner especial énfasis en la limpieza y desinfección de pisos y baños, utilizando agua y lavandina.
  • Higiene de manos
  • Concurrir al médico: Ante cualquier sospecha o síntoma no automedicarse, y concurrir inmediatamente a su médico para realizar un control.

(30/04/2008) -
1784 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

¿Si mi marido es daltónico, lo será también mi hijo? ¿El daltonismo se contagia? ¿Como es posible que confundan dos colores tan diferentes como el verde y el rojo? Estas son sólo algunas de las preguntas que nos hacemos las madres con un daltónico en la familia. Aquí van algunos datos que nos permiten conocer más como vé un daltónico.

El daltonismo es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo.

Para quienes no somos daltónicos, es muchas veces difícil imaginarnos como ven las cosas quienes sí lo son. En la web Vischeck nos dan algunos ejemplos:

Como ven personas con visión estandart Como lo ven daltónicos con deficiencia para distinguir rojo/verde
Full color fruit stall Deuteranope simulation of fruit stall
   

Los daltónicos, sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico. El defecto genético es hereditario y va ligada al sexo, debido a que se transmite por un alelo recesivo ligado al cromosoma X, lo que produce un notable predominio en el varón entre la población afectada. La mujer puede sufrir o portar la enfermedad, y transmitirla a sus hijos varones. Probablemente, la mitad de sus hijas serán portadoras.

Puedes encontrar más ejemplos sobre visión de daltónicos y test de daltonismo en esta sección de la web: http://www.vischeck.com/daltonize/
(29/04/2008) -
35917 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo