Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: embarazo

embarazo


contenidos / pág. 82 contenidos 9 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Lara Guirao

Más del 50% de las mujeres embarazadas sufre este tipo de patología que consiste en una inflamación de las encías que aparecen enrojecidas y con tendencia a sangrar.

 
Los cambios físicos, psicológicos y hormonales que se producen a partir del tercer mes de gestación hacen que las embarazadas sean propensas a padecer gingivitis. Esta patología no comporta ningún riesgo para la salud siempre que se trate a tiempo. Por ese motivo, es necesario mantener el cuidado diario de las encías con el fin de eliminar la placa bacteriana y evitar que una simple gingivitis pueda evolucionar hacia una periodontitis.
 
La gingivitis afecta a las encías de las embarazadas por una serie de factores. Entre ellos están el aumento del flujo sanguíneo, los cambios hormonales y las náuseas matinales.
 
El aumento de flujo sanguíneo se incrementa alrededor de un 30% - 50% durante la gestación para que la madre pueda abastecer de los nutrientes necesarios a su bebé; los niveles hormonales de prolactina y estrógeno aumentan y las náuseas matinales son recurrentes durante los primeros meses.
 
Esto provoca que las encías y los dientes de las embarazas se vuelvan más sensibles a las bacterias que se ocultan en la placa y estén más expuestas a infecciones. Además, las náuseas matinales ayudan a la inflamación de las encías y el ácido estomacal de los vómitos daña el tejido de las encías y el esmalte dental. Por eso, una correcta salud bucal previa y un constante chequeo en el odontólogo son claves para tener un embarazo con una boca sana.
 
 
Síntomas de la gingivitis:
  • Sangrado al cepillarse o al masticar
  • Mal aliento y sabor desagradable
  • Color de las encías enrojecidas e inflamadas
  • Aumento de la sensibilidad dental
...leer más
(21/01/2011) -
2235 visitas -
Resultado:

 ¿Qué signifcia parto humanizado?

(30/07/2009) -
2575 visitas -
Resultado:
Enviado por Analia Gambirazio

Taller vivencial para futuras mamás Una experiencia de amor y unidad con la vida que llevas en tu vientre…

Sábado 23 de Mayo de 11 a 13:30 hs (cita: 10:45hs)

Desarrollo del encuentro:

•  Proyectaremos un video sobre el desarrollo físico y emocional del niño dentro del vientre materno.

•  Charla reflexiva sobre el video.

•  Meditación con visualizaciones creativas y musicoterapia para concientizar y alimentar el vínculo entre mamá-bebé.

A cargo de : Prof. Analía Paola Gambirazio
Colaboración: Marcelo Pietraccone

“¿Quién algun día no se ha interrogado sobre la vida?...
¿Quién se pregunta donde comienza la vida?...
Una respuesta llega inmediatamente, tan simple como evidente:
“¿La vida comienza con el nacimiento?”
Pero en el vientre de la madre, ¿no está vivo el niño? ¿No se mueve?
Sin duda, se mueve. Algunos dicen que es una simple actividad refleja
¡Actividad refleja no!
Hoy sabemos que bastante antes de haber sido dado a luz, el niño percibe y que desde su oscuro retiro, está a la escucha del mundo.
De modo que hacer comenzar la vida desde el nacimiento, es equivocarse groseramente”
Federico Leboyer

Inscripciones: 4899-0154
Almagaia Megatienda Holística
11 de Septiembre 1078 – Belgrano
Ciudad Autónoma Buenos Aires
www.artemama.com.ar
hola@artemama.com.ar

Costo del Taller $50 – Vacantes limitadas

(12/05/2009) -
3036 visitas -
Resultado:
Enviado por Liza
Fue mi regalo de navidad, no la esperábamos tan pronto, ya que tenemos un niño de 2 años.

Al principio el papá se molesto conmigo discutió y demás, decidí darle su espacio y pocas semanas después admitió la noticia y ahora se puede decir que espera a su hija con muchas ansias, esta muy emocionado ya que tanto el deseaba una niña, y solo espera el momento para poder estar conmigo el día del parto y recibirla, y eso me hace tan feliz.

Al principio se puso algo negativo y ahora solo le vez la cara de emoción y no deja de contarle a sus amigos y familiares que sera papa de una hermosa niña, aunque a mi niño le causa gracia ver a su mami con tremendo estomago me da besos y lo mas tierno es que me da masajitos en la espalda y en la pancita, que por cierto ya tengo muchas fotos de estos momentos tan especiales, y puedo decir que soy una mujer muy bendecida con mis amores y no se diga de la bebe que espero a medianos de septiembre del presente año.

Enviada por Liza
(12/12/2008) -
3228 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:

-Cariño, pide un deseo.... A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

-Una playstation o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:

-'joder, la playstation son ochenta mil'

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada a una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño.... Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

...leer más
(25/09/2008) -
3891 visitas -
Resultado:
Enviado por Bruja
Me enteré hoy que me hizo un test el médico... pero yo ya lo sabía desde hace días, aunque solo tenia un retraso de 10 días...
Me dolía la tripa, el pecho y de repente percibo olores con mas intensidad que antes... Espero que todo salga bien! y ver a mi bebe a primeros de mayo... besos

Enviado por Bruja


¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(09/09/2008) -
2041 visitas -
Resultado:
Autor: Jenny

Dias despues del amor y la amistad mi suegra me preguntó si estaba embarazada a lo cual yo respondi que no. En vacaciones de Semana Santa y Pascua sali con mi familia de viaje y de regreso en casa me sentia muy agotada y con sueño ,pero pense que era el cansancio del viaje. Pensaba entrar a la universidad a estudiar al igual que mi marido ya que solo tengo 21 y el 20.

Un dia me despertaron unas nauseas terribles y como padecia de gastritis creí que habia regresado, iba a tener cita con el doctor cuando una tia me comento que si no estaba embarazada a lo cual yo crei que no porque saque bien mis cuentas.

Al ser ya dos comentarios y ver que mi ultimo periodo habia sido en febrero (la verdad no lo creia debido a que suelo ser irregular al grado que una vez ya me paso un retraso de 6 meses) asi que yo no me preocupaba pero mi pareja insistio en un test de sangre y me la hice.

A la semana nos enteramos de la noticia... Dios mio vamos a ser papas!!! ahora tengo ya 6 y medio mi nene nacerá en noviembre de este año y estoy muy emocionada aunque no ire a la universidad este año debido a que solo me daban 5 dias para estar con mi bebe. Pienso entrar el año proximo pero cuento los dias para poder tenerlo en mis brazos y ver sus ojos... es mi primer bebe y estoy tan emocionada.... y me encanta sentirlo como se mueve cada vez que su padre le habla y me acaricia el vientre...

Enviada por Jenny

 

¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(05/09/2008) -
3318 visitas -
Resultado:
Enviado por Jennifer

Tengo 18 años, supe que estaba embarazada porque me daban muchas ganas de dormir. Me hice una ecografía y tenía un mes y más del medio, estaba muy contenta y mi pareja también, desde los 21 días ya lo sentía.

Pero un día me levante y fui al baño y estaba manchando un poco, pero me asuste, deje pasar 2 días y me dolía la barriga demasiado pero no estaba sangrando. Al día siguiente fui a ver como estaba el bebe y mi bebe se había muerto ya tenía 3 meses. Yo perdí mi bebe porque salió un hematoma entre la pared y el útero y dejo de circularle sangre. Tenía un aborto retenido y tuvieron que inducírmelo para poder hacerme el degrado. Mi pareja lloro igual que yo porque nos habíamos ilusionado mucho. Me realizaron el degrado hace 25 días y todavía no he podido recuperarme de este golpe tan duro, ya que tengo un presentimiento de que él sigue en mi.

Mamás,  cuídense en el embarazo, ya que yo no pude tener el mío… cuídense de los golpes en seco, quiéranlos mucho, un hijo es lo más lindo. Disfrútenlos,  tendré la oportunidad algún día de ser mamá...

Enviado por Jennifer

(04/09/2008) -
3099 visitas -
Resultado:
Enviado por Gise

Mi hija mayor Lara de 2 años y 1/2 me dijo :"Mamá, vos tenés un bebé en tu teta" Y tenía razón, estaba embarazada de casi 2 meses y los médicos decían que no.

La nena sabe...

Enviado por Gise
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(04/09/2008) -
1779 visitas -
Resultado:
Enviado por Brenda

Supe que estaba embarazada a los 20 días me hice una prueba casera, salió positiva y al siguiente día fuimos a hacerme un ultrasonido y ahí estaba mi bebe parecía un frijolito.
En el ultrasonido decía: Mama papa aquí estoy y estoy bien les mando un beso. Fue muy emocionante.

Enviado por Brenda
 
¿Y tú cómo supiste que estabas embarazada?
Haz click aquí para contarnos
(03/09/2008) -
1760 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo