Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 19.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Mi hija de dos años ignora a su padre

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

ignora-padre.jpgSoy mamá soltera, mi hija cumplió dos años. Ahora el padre aparece para formar una familia. Mi hija lo quiere, pero a la vez lo ignora. ¿Qué tengo que hacer para que ésto funcione? ¿cómo manejo la situación?


Enviado por Lía

Te puedo dar mi respuesta como madre, pero te sugiero que este tema lo hables también con un profesional en el área infantil ya sea psicopedagogo o psicólogo infantil.

El hecho de que el papá haya aparecido debe de haber implicado algo impactante para tu hija pero también para tí. Habría que definir bien los roles si además de papá también será tu pareja, o bien solo en el rol de padre de tu hija. Por otro lado, lo importante es poder explicarle las cosas bien a tu hija y darle tiempo, respetándoselo. Con dos años uno creería que un niño es demasiado pequeño para comprender ciertas cosas, pero te asombraría saber hasta que punto llegan a entender ciertos temas.

Lo que ella necesita como en cualquier etapa de cambio (y la llegada de su papá es un gran cambio), es seguridad. Y es importante que la obtenga de tí. Si el papá esta dispuesto a comprometerse con su rol sería muy adecuado que lo haga respetando los procesos que necesite tu niña para ir tomando más confianza con él y teniendo claro ambos como padres de ella que cosas deberían hacer para no contradecirse entre ustedes.

Desconozco si puede haber algún tema evolutivo propio de la edad que pudiera estar incidiendo en esto también y por ello te sugiero que consultes también con un profesional.

Te invito a compartir tus opiniones o consejos sobre este tema.

Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(1 votos: promedio 8 sobre 10)
Autor: Cecilia Nuñez
06/08/2008
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
DbRtbkIqLoxvWU
YV5eOe xosyjvuzcgxv, [url=http://achszuoazqan.com/]achszuoazqan[/url], [link=http://pyvjdqgttlcv.com/]pyvjdqgttlcv[/link] , http://qvdijebcrmnd.com/
invitado - [26/02/2015 01:49:51] - ip registrada
NwXPKSMNfNyJ
Cool! That's a ceelvr way of looking at it!
invitado - [21/04/2011 03:48:09] - ip registrada
Crianza y/o malcrianza
Me cuesta mucho no complacer a mis niñitos. Es difícil no caer en la identificación y desear también lo que ellos quieren. En nuestra época no había tanta diversidad de jueguetes ni tanta estimulación. Hoy en día ellos están expuestos, permanentemente, a múltiples estímulos que arremeten con su deseo. Desean todo el tiempo todo, y hasta sin saber qué o para qué.
A tal punto que los juguetes una vez en casa ya pierden su valor material y simbólico. No los catectizan porque pasan de uno a otro. Entonces el placer está en romperlos o ignorarlos.
Hace un tiempo hay, cerca de casa, una veterinaria que tiene dos pequeñísimos gatitos persas HERMOSOS que son súper tiernos. Obvio que mis chiquitos cada vez que pasan se mueren de amor. Lo peor es que yo también y revivo ese ínfimo momento de infancia.
Gracias a ellos vi películas infantiles que nunca las vi y disfruto de juegos que si los hiciera sola estaría en el Moyano.
Pero cómo no caer en malcriar?. Es difícil hallar el punto exacto.
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo