Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Juegos para bebes y niños

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

745693_bubbles.jpgLuego del comentario del otro día sobre la pregunta de Papá Noel en Yahoo Preguntas, decidí incursionar yo misma, con un tema que me interesa bastante:

¿Cuál es el juego preferido de tu bebé o niño? Pues bien, hasta este momento me han contestado 6 personas, contándome sobre las anécdotas de sus propios niños, o bien sobrinos, primitos, etc.

Estas son las respuestas. Luego tocará elegir la mejor

Jessica S: A mi bebe le encanta jugar a la pelota, tiene dos años y medio y le gusta todo lo que sea redondo y ruede, pelotas ruedas, discos etc


Flaca S: tengo un sobrino de 1 año y no le gustan los juegos ni los juguetes, el prefiere explorar la casa completa, cajones, repisas, abajo de la cama, closets, cocina etc....etc..... empezo a caminar pero desde que gatea no juega con nada ni se entretiene con sonajas, juguetitos y eso. el prefiere dar excursiones el dia entero por su casa.
Igual me pasaba con mi hijo cuando era bebè solo que el usaba su andadera para ir acumulando todo lo que iba viendo y le gustaba, sus lugares favoritos eran mi escritorio y las gavetas de alimentos de la cocina. Claro, estamos ahi con ellos y no tienen accidentes ya que ponemos todo lo peligroso bajo llave. cuando fue mas grande le gustaban los rompecabezas y jugar tambien con muñequitos de accion.


Gusa: A mi bebé le fascina justo aquello que no está hecho especialmente para bebés. Tiene año y medio y si le das una caja llena de cosas o una mochila con muchas cremalleras y con muchas cosas dentro puede pasarse un buen rato tratando de descubrir lo que se esconde en el interior. Los juguetes clásicos de bebés como peluches, muñecas, cochecitos, pelotas, etc, "ni caso".
Como se volvía loca por los bolígrafos y le gusta pintar le compramos una tabla magnética para pintar por presión, en realidad para niños a partir de los 3 años. Esto sí funcionó, lo usa todos los días sin que nosotros la estimulemos a cogerlo y se pasa siempre un buen rato pintando y borrando.
Está en una época en la que lo que más le gusta es la compañía y los juegos que se inventan sus padres. A parte otra cosa que le fascina es un libro de horas, algo así como el primer diccionario de palabras con fotos. Aunque lo tiene desde hace muchos meses lo mira todos los días varias veces y le encanta que se lo expliques una y otra vez, nunca se cansa de ese libro que lleva siempre en su propia mochilita.
No hay que olvidar que cada niño es un mundo y a cada uno le gusta algo determinado pues aunque sean bebés ya tienen su carácter y sus gustos, casi como una persona mayor.

Yaisa P:
A mi hijo de 3 años le fascinas los aviones y helicopteros. todo lo que vuele.

Karilyn: mi hija tiene dos años y su juego preferido es jugar, tocar, indagar, inspeccionar mis cosas, los cajones, los telefonos, el centro musical, o sea toda la casa menos sus juguetes!,

Cris: yo tengo un primo ke a tenio mi tia ara l miercoles 2 años y le encanta ke lo exen al parke ke tiene n su abitacion yenio de peluxes blsnditos y las barbis

¿Y a tu niño o bebé, que juego le gusta más?
Compártelo: meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(49 votos: promedio 6.57 sobre 10)
Autor: Cecilia Nuñez
17/12/2007
ir arriba
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
mi chiquitin
mi bebe tiene 7 meses y le gusta observar las cosas de colores llamativos y tambien que le lean antes de dormir en especial su libro favorito de elmo es muy lindo y le encanta estar en el agua
invitado - [08/08/2010 20:14:21] - ip registrada
SANDY dijo...
mi hija tiene 1 año y 3 meses y se cree niña grande, y kiere hacer todo lo ke hacemos su mi esposo y yo, asi k le hemos comprado una mini lap, una cocinita, un carrito tiene su sillonsito su mesita, y cosas asi, porke le enkanta imitar todo lo ke hacemos.
SANDY - [31/03/2010 19:32:56] - ip registrada
el bebe explorador
mi bebe tiene un año y desde que aprendio a caminar es un curioso y desordenado, todo lo que le llama la atencion lo toma lo mira y luego que a saciado su curiosidad lo deja tirado- la casa es un desorden gigante solo basta hacer aseo y media hora mas tarde ya encuentras todo nuevamente tirado y lo mas terrible es que cuando no le das algo que quiere hace unos berrinches horribles, es un consentido y aparte le gusta bailar es un profesional.










Thamara y Manuel - [22/02/2010 18:40:50] - ip registrada
MI BEBE
AMI BEBE LE ENCANTA JUGAR ALA PELOTA ,LE DIGO M BEBE AUNQUE YA BA CUMPLIR DOS AÑOS,TAMBIEN LE GUSTA EXPLORAR,LE ENCANTA JUGAR EL AGUA Y EN MIS RATOR LIBRES JUEGO CON EL ALS ESCONDIDAS ESTAN LINDO LO AMO MUCHO TODOS LOS BEBES SON LINDOS Y HERMOSOS BUENO SALUDOS A TODAS Y CUIDENSE BEY
ANA - [02/09/2009 05:46:43] - ip registrada
Gracias Rocio
por dejarnos tu comentario. Sin dudas el futuro de tu bebé esta en la investigación eh? ;)

En determinada etapa de la temprana infancia uno de los juegos más interesantes es el de buscar objetos que no están a la vista. Con ello van practicando la idea de que por más que no se ven, las cosas existen, concepto que sin duda les será muy util en adelante!!

Te deseo el mayor de los éxitos con el bebe, pasa a visitarnos cuando gustes por el sitio :)
Cecilia Nuñez - [15/04/2008 20:12:12] - ip registrada
LOS JUEGOS DE MI BEBE
A mi bebe de 1 año 3 meses, lo que mas le gusta son los globos y pelotas, lo curioso es que tiene la facultad de encontrar cuanta pelota exista en la casa, a pesar de estar muy bien escondidas. No se queda contento si no encuentra todas las pelotas.
Rocio - [15/04/2008 19:05:37] - ip registrada
ir arriba
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo