Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: cuidados

cuidados


contenidos / pág. 39 contenidos 4 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por Luis de Llera

El nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, toda una revolución en la forma de tomar la temperatura a los niños.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks utiliza una novedosa técnica de flujo de calor que mide la temperatura de la carótida, que pasa por detrás de la oreja y proporciona sangre al cerebro y al hipotálamo (glándula reguladora de la temperatura) y, por tanto, refleja de forma precisa la temperatura del organismo. “Tener un niño enfermo es estresante para cualquier padre, por lo que sus cuidadores tienen que poder tomar la temperatura de forma rápida, precisa y no invasiva”, comenta Emanuela D’Aloisio, Brand Manager de Salud de Kaz Europe SA, fabricante de los termómetros Vicks en Europa bajo la licencia de marca registrada Vicks.

LOS COLORES DE UN SEMÁFORO

Con un gran display que cambia de color, el termómetro Vicks Gentle Touch está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.

La pantalla permanece verde si no hay fiebre, se vuelve amarilla si la temperatura es moderadamente elevada y se pone en rojo si el niño tiene fiebre (más de 38º C). Este cambio de color en la pantalla también actúa como iluminación para las tomas nocturnas. Como el termómetro sólo toca la piel detrás de la oreja, el riesgo de contaminación cruzada queda casi eliminado por completo.

Vicks Gentle Touch tiene función de múltiples memorias por lo que puede almacenar hasta ocho lecturas de temperatura. Incluye dos años de garantía y est ya disponible en farmacias a un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

...leer más
(04/02/2011) -
2515 visitas -
Resultado:
Enviado por Merche Escursell

Asoc. Civil Dando a Luz y Colectiva Maternidad Libertaria (Argentina)

A continuación algunas preguntas para contar sobre tu experiencia en el parto. Mientras estabas internada en la clínica u hospital, con contracciones de trabajo de parto (Dentro del Marco Legal: Ley Nacional N°26485, Ley Nacional N°25929):

 

...leer más
(04/02/2011) -
2369 visitas -
Resultado:

Generación B

Organizar una familia puede ser una tarea titánica
La experiencia de un padre tiempo completo
 
A mediados de la década de 1990, cuando las corporaciones tenían dinero, un consultor recorrió la redacción del Times con una encuesta acerca de cómo equilibramos los empleados nuestras vidas laborales y familiares. Supongo que esto fue un esfuerzo bien intencionado por recordarnos que estaba bien tener una vida hogareña, aunque en aquel momento yo no le dedicaba mucho tiempo a la mía. Dedicaba 11 horas diarias a mi trabajo de editor, con otras dos horas y media de viaje ida y vuelta en tren a los suburbios, donde mi esposa y cuatro hijos, de entre 1 y 7 años aguardaban poder ver a papá aunque sea un minuto.
 
...leer más
(27/08/2009) -
2033 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

Un papá muestra como cambia el pañal de su niño. La cámara dá un poco de vértigo pero es mejor verlo con un bebé real a con un muñeco que siempre esta quieto :D

 

No te pierdas además el segundo video de los papás intentando cambiar pañales con mucho menos éxito que el de arriba :) 

 

...leer más
(29/06/2009) -
3661 visitas -
Resultado:
Animación educativa que de forma didáctica enseña a los familiares responsables del cuidado del bebé cómo prevenir las infecciones respitarias en la infancia. Vía http://www.respiratoriasbebe.org/

...leer más
(23/06/2009) -
2872 visitas -
Resultado:
Autor: Ladival

El 13 de junio se celebró el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. Un tema a la orden del día, pues la población española obtiene un aprobado muy justo en fotoprotección, un 5,5. Además, la radiación más conocida, la UV, sólo supone un 4,3% de la radiación total del sol frente a la infrarroja (IR), que representa un 45%. 

 
LOS DERMATÓLOGOS ALERTAN SOBRE LOS RIESGOS DE LOS RAYOS IR-A
 
La población española obtiene un aprobado muy justo en fotoprotección, con un 5,5. La radiación más conocida, la UV, sólo supone un 4,3% de la radiación total del sol frente a la infrarroja (IR) que representa un 45%.
 
Los rayos IR-A protagonizaron el último Congreso Mundial de Dermatología que se celebró en Chicago (EEUU). Estos rayos IR-A o infrarrojos se presentan como la última amenaza que nos viene del sol, por su capacidad para penetrar hasta la capa más profunda de la piel. Pero... ¿Estamos preparados para protegernos de ellos?
 
Desde el punto de vista físico, los rayos resultantes son ondas electromagnéticas con diferentes longitudes de onda, de las cuales únicamente tres llegan a la tierra. La radiación ultravioleta (UV) sólo supone un 4,3% de la radiación total, el 50,7% corresponde a la luz visible, y el 45% restante es radiación infrarroja (IR).
 
Hasta ahora no se había demostrado que las radiaciones infrarrojas fueran peligrosas para la salud de la piel. Sin embargo, de acuerdo con estudios científicos recientes de la Enviromental Research Institute de Dusseldorf (Alemania), se ha demostrado que los rayos IR-A tienen efectos nocivos sobre la piel por su capacidad de penetrar hasta su capa más profunda: la hipodermis. Los infrarrojos A producen fotoenvejecimiento prematuro y pueden llegar a tener efectos nocivos sobre la salud, a largo plazo.
 
Es por ello, que los expertos recomiendan protegerse frente a las radiaciones IR-A, cuando nos exponemos al sol. Pero ¡cuidado!, las cremas solares habituales no ofrecen protección frente a este tipo de rayos, aunque utilicemos las de factor de protección más alto. Y es que, actualmente, sólo existe un protector solar activo frente a los IR-A, que el laboratorio Neocare empieza a comercializar este verano en España, Ladival®.
 
Un mensaje que Ladival® quiere dar a conocer con motivo de la celebración del Día Europeo de Prevención del Cáncer de Piel, es que más de un 87% los españoles no se aplican correctamente el protector solar, según se refleja en la Encuesta Nacional sobre Fotoprotección, con los riesgos que esto supone. 

...leer más
(23/06/2009) -
2477 visitas -
Resultado:
Enviado por Carolina Alvira

DODOT desarrolla un pañal con un nuevo sistema exclusivo que ayuda a proteger al bebé durante toda la noche

* DODOT incorpora una nueva capa extra de absorción y bandas de loción dermoprotectora con Aloe Vera en el núcleo del pañal.

* Esta nueva protección se encuentra en los pañales de las gamas Etapas y Activity de Dodot

Según los estudios clínicos realizados por la propia marca, con este “Sistema 12h Protección de la Piel” se reducen entre un 40% y 50% las irritaciones de la piel del bebé respecto a los pañales que no incorporan loción dermoprotectora. Además,  tras ocho días de uso de los nuevos pañales, la piel de su culito es un 15% más suave. Este innovador sistema, que se incluye en las dos gamas de pañales de DODOT “Etapas” y “Activity”, se puede apreciar claramente en el interior del pañal, ya que tanto la capa extra de protección como las bandas de loción dermoprotectora se distinguen por su color verde.

El exclusivo sistema consta de una loción dermoprotectora y de una capa extra de protección. Durante el uso del pañal, su tejido interior transfiere a la piel del bebé una fina capa de loción con Aloe Vera, creando una película de protección contra la humedad y los agentes irritantes. Al mismo tiempo, su capa extra de protección, absorbe rápidamente la humedad y la aleja de la piel. De esta manera, mientras los bebés duermen, los pañales Dodot trabajan protegiéndolos toda la noche.

DODOT es una marca especializada en el desarrollo de productos para la higiene diaria del bebé, y está comprometida con las madres y los padres para conseguir el máximo bienestar para sus hijos. Dodot colabora activamente desde hace 20 años con la AEP (Asociación Española de Pediatría) en el desarrollo de programas de investigación en las áreas de cuidado y salud infantil, con el objetivo de apoyar a pediatras y a  padres en su labor educativa.

Dodot también tiene entre sus objetivos principales la innovación y mejora tecnológica de  pañales y toallitas. En este sentido, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas y tres millones de pañales en más de 25.000 bebés.

(27/02/2009) -
2964 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
Vía BebesPrematuros.com.ar me entero de que la existencia de un concesionario de cochecitos de bebé restaurados de la época desde 1930 a 1970. Se trata de la empresa holandesa Ouderwetse-kinderwagens.nl que los vende en su web.

Si eres de las amantes de lo vintage como yo, te dejo aquí algunas de las fotos para deleitarse:




(12/08/2008) -
11861 visitas -
Resultado:

pelirrojo-triste.jpgMe gustaría saber a que se debe que mi hijo de 8 años desde hace 2 meses solo es llorar cuando va a clase. Solo quiere estar conmigo y yo trabajo. Ya lo lleve al medico y él prometió cambiar pero cada dia es peor. Ayúdeme, no se que hacer , él es un niño normal.

Enviado por Laura

Te puedo dar mi respuesta como madre, pero te sugiero que también consultes con un profesional en el área infantil ya sea psicopedagogo o psicólogo infantil.

Habiendo descartado motivos clínicos con el médico, debes tener en cuenta que los llantos de nuestros chicos, aún cuando ya tienen 8 años son siempre un reflejo de lo que les está pasando y es por ello que no se trata de tener la voluntad o el compromiso de su parte, de portarse bien o mal. Es cierto también que como madres nos angustiamos por dejar a nuestros hijos llorando al entrar a clases aunque tengamos muy claro que tenemos y/o queremos trabajar.

Muchas veces nuestros hijos reflejan con sus llantos, no solo los miedos propios (no querer ir a clases por alguna razón) sino también nuestros propios miedos como mamá. Es por ello que te sugiero que hables con él proponiéndote acompañarlo en eso que le pasa para no sumarle a su actual tristeza por ir a clases, la presión de sentirse castigado por no querer ir.


...leer más
(24/07/2008) -
12063 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo