
El pequeño déspota escribe a Papá Noel que le traiga... digamos... la Play Station 3. Sí, la tres, no la dos y ni hablar de la 1. Pero la Play3 en cuestión se agotó, o esta muy por encima de tu presupuesto, o... o bueno, que Papa Noel también es limitado!!!
¿Que haces? (Test para ver que tan buen padre eres, contesta con cuidado ;))
1 - Eres un padre a la antigua, ya harto de tanta pedagogía barata que predican en el Blog ElneneNomecome.com, y ya cansado de niño y la PlayStation le dices "Niño!! deja ya de joder con Papá Noel y la Play, y de paso te enteras: Papá Noel y los Reyes Magos somos los padres"
2 - Eres un papá o mamá bloguera, o tienes ideas de las herramientas colaborativas de la web 2.0, y si algo no sabes, pues posteas la pregunta en Yahoo Respuestas
Si has elegido la opción 2, además de ser hiper cool y genial, puedes obtener una respuesta como esta, que realmente me ha encantado. Las madres somos ante todo CREATIVAS, MUUUUY CREATIVAS:
"Se agotó porque todos los niños han deseado el mismo juguete... Asi que santa ha ido en orden (piensa en algo) y seguramente en los próximos días santa claus haga una segunda vuelta para entregar ese juguete.
Tal vez complementa creando alguna linda historia que recuerdas que a ti te sucedió y que terminó feliz por que mientras Santa organizaba la segunda vuelta, han sacado al mercado una versión mejor u otro juguete (que se yo) y tu lo habrías "canjeado" por ese nuevo... (eso pónlo por si es necesaro un Plan B en caso de que no vuelvas a ver ese juguete jamas; cosa que bien puede suceder y nunca sabes), y que te lo habías ganado bien por haber sido paciente y comprensivo con Santa y eso fué tu recompensa!!"