Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 23.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

cuentos concurso baby looney tunes


contenidos / pág. 4 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Cecilia Nuñez

Luego de 45 días , casi 300 contenidos después y la hermosa participación de 180 personas desde 15 países de todo el mundo, tengo el enorme agrado de anunciaros los 5 ganadores del Primer concurso que organiza ElNeneNoMeCome.com junto con Baby Looney Tunes:

  Título Enviado por: Valoración Final:
1 Calendario Astrid 27683
2 Bebe bella Diana Patricia 25117
3 Video Niño Jugando Solito Belen 23427
4 Concurso: Lucas y Baby Pato Lucas Eva 21177
5 Niño alegre MariCarmen 20604

 

 

Tal como comentamos en las Bases y Condiciones del Concurso, nos comunicaremos con los ganadores por mail para enviaros los premios.

Queremos daros el ENHORABUENA a todos quienes han participado. El concurso ha finalizado pero las puertas de ElNeneNoMeCome.com estan abiertas cuando queráis dejarnos vuestras Anécdotas de Embarazo, leer sobre cuidados para los bebés y niños, divertiros con los vídeos infantiles, leer las noticias para grandes y chicos y seguir compartiendo las Fotos de Vuestros bebés y niños!!

Y aquí la lista con las posiciones de los otros participantes:

...leer más
Enviado por Maria

Desde España participa:

Erase una vez un niño muy pequeño muy pequeño, era tan pequeño como sus padres, tanto que vivían en una casa de muñecas y aun así se perdían dentro.

Un día el niño estaba viendo la tele, y salieron las imagenes de cuando el hombre llegó a la luna. Al niño le vino una idea a la cabeza, quería ser astronauta. Se lo dijo a sus amigos y echaron a reir, ¿como vas a ser astronauta? eres tan pequeño como un garbanzo, no podrías ni subir a la nave. Pero el niño, se esforzó mucho, estudió y estudió, y cuando ya no era tan niño, aunque seguia siendo bajito, consiguió su objetivo, ser astronauta.

...leer más
Enviado por Adrián

La florecilla y la ardilla: la historia de una gran amistad

 

Había una vez, en un bosque muy lejano soleado y bonito, un par de amigos muy singulares. En uno de los rinconcitos del bosque, bajo un gran alcornoque siempre podías encontrar a la ardilla “Flipy” y a su amiga la flor “margarita”. Se pasaban horas y horas hablando, charlando de las cosa que les ocurrían, haciendo los deberes del cole, y sobre todo, disfrutando cada segundo de su amistad.

Durante muchos meses el sol brilló, hacía una temperatura muy agradable para poder jugar por el bosque y disfrutar de las horas de vacaciones del verano. Poco a poco, el tiempo fue cambiando, vinieron oscuros nubarrones que dejaron sus gotas de lluvia por doquier, anegándolo todo. El viento gélido irrumpió en el bosque silvano y moviendo todo lo que tocaba. Flipy empezó a notar que su amiga Margarita cada día que pasaba estaba más mustia y pocha. No tenía alegría y sus pétalos empezaron a caerse. Flipy preocupada volvió a su madriguera, esperando que el día siguiente fuera mejor para su amiga Margarita.

...leer más
Enviado por Tatiana

PETER PAN Wendy, Michael y John! eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración por Peter Pan.

Todas las noches les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter. Una noche, cuando ya casi dormían, vieron una lucecita moverse por la habitación. Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y el mismísimo Peter. Éste les propuso viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos...

- Campanilla os ayudará. Basta con que os eche un poco de polvo mágico para que podáis volar.

...leer más
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo