Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 22.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: coches

coches


contenidos / pág. 9 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

NinsFactory.es

Nins Factory, la tienda on-line donde encontrarás cochecitos, tronas, hamaquitas, parques, bañeras y otros complementos y utensilios para facilitarte la vida cotidiana, darle un toque original y alegrar a tus peques a unos precios muy competitivos.

  • Teléfono: 937542937 Barcelona
  • E-mail: info@ninsfactory.es



Mi preciosa cuando tenia 3 meses "una sonrisa"
(20/08/2008) -
2136 visitas -
Resultado:
Ya hablamos de qué cosas llevar para el viaje, además de las maletas así que ahora toca hablar de como mantener a los chicos entretenidos. No te imagines que esto lo harás con un fin altruista y desinteresado. Para nada. Hay una ecuación que casi siempre funciona y es la siguiente: niño entretenido = niño que no jode = familia feliz en viaje.

Que él este divertido no quiere decir que se divierta solo, puede jugar contigo, puede jugar con su hermano o puede mirarse el ombligo pero lo que es muy probable, es que no se molestará y el viaje se hará más corto para todos.

Vamos entonces con la parte lúdica donde rige el dicho: menos es más. No la conozco, pero debe de existir una Ley de Murphi que indica que no importa cuantos juegos y juguetes lleves para el viaje, tu niño querrá siempre aquel que olvidaron. Y es así. Si tienes un DVD portatil, el niño querrá dibujar. Si tienes lápices y papel, el niño querrá leer. Si tienes libritos, el niño querrá mirar una pelicula. Podría aconsejarte que lleves todo eso, pero la lista es realmente tan grande como las capacidad de desear lo imposible de tu hijo.

...leer más

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más
Enviado por Cecilia Nuñez
Vía BebesPrematuros.com.ar me entero de que la existencia de un concesionario de cochecitos de bebé restaurados de la época desde 1930 a 1970. Se trata de la empresa holandesa Ouderwetse-kinderwagens.nl que los vende en su web.

Si eres de las amantes de lo vintage como yo, te dejo aquí algunas de las fotos para deleitarse:




(12/08/2008) -
11885 visitas -
Resultado:
Enviado por Leo
Desde Venezuela participa:



Me gusta esta foto porque mi niña es muy coqueta y le gusta que le tome fotos...y le fascina manejar
Vía Webalia.com

Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes.
Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.
(07/11/2007) -
2049 visitas -
Resultado:

Cuando una es top, cool y fashion, simplemente hay que dejarse ser ;)
¿Como poner, entonces, al fruto de 9 meses de embarazo en un vulgar asiento sin estilo ni glamour? ;)

De ninguna manera!!!! y menos ahora que han salido las butacas y los cochecitos Ferrari para bebés. En Argentina se venden en tiendas de productos para bebés como Planeta BB y Giro Didáctico.

Cuanto valen? Bueno, cuando una tiene tanto Glamour como para una Ferrari, no pregunta precios ;) jajajajaa

Hay de todo en estos mundos de Dios...
(11/09/2007) -
9263 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo