Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

canciones infantiles


contenidos / pág. 49 contenidos 5 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página

 El Centro Cultural Recoleta vivirá esta tarde una experiencia inédita al presentarse el proyecto Arrorró, de la Escuela de Comunicación Multimedial de la Universidad Maimónides en Buenos Aires.

Será una proyección de canciones de cuna recopiladas en diferentes lugares de nuestro país y un evento en vivo - a las 19 - desarrollado a través de una conexión online entre Linz, Austria (Ars Electrónica) y la Argentina, con la finalidad de intercambiar canciones de cuna entre ambos países. Comenzará a las 13, en Junín 1930, Capital Federal, hasta el sábado.

Entrada libre. Informes: 4803-1040; 5239-8511; www.maimonides ; www.arrorrolullaabies.com.ar ;www.80plus1.org .

(25/07/2009) -
2538 visitas -
Resultado:
Enviado por Ana Aldave

217664_no_worries.jpgJohnson's baby ha presentado en España un estudio sobre los “hábitos de sueño de los niños españoles”, que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del sueño de los bebés y, por lo tanto, también de sus padres.
La encuesta realizada entre 750 padres españoles revela que el 70% de los niños españoles de entre 0 y 3 años se despierta al menos una vez durante la noche y un 40% lo hace dos o más veces. Esto quiere decir que hay muchos padres, especialmente los primerizos, que no consiguen descansar lo suficiente durante la noche, algo que incide en su bienestar y tranquilidad durante el día. Quizás por ello al 76% de los padres les gustaría cambiar alguno de los hábitos del sueño de sus hijos.

La rutina diaria una clave para facilitar un buen sueño

Según los expertos la rutina antes de dormir es clave para el bebé. Idealmente dicha rutina debe consistir en un baño relajante, un masaje, la cena y una actividad tranquila como escuchar un cuento, que calme y prepare al niño para dormir.
Según del Dr. Antonio Vela, director general de Circadies, empresa de consultoría especialista en sueño: “la rutina de baño y masaje, además de facilitar el sueño y ayudar a dormir mejor, es importante por el contacto físico entre padres e hijos, algo que favorece la maduración psicológica d y física de e los niños y contribuye a establecer un mayor vínculo afectivo”.
La encuesta señala que más de la mitad de los padres españoles dedican una hora al día a la rutina antes dormir. Durante esa hora, un 78% de los padres baña a sus hijos y les da de cenar. Sin embargo, sólo el 32% tiene el hábito de darles un masaje.

Laboratorio del Sueño, una ayuda para los padres

Para lograr que los padres entiendan mejor el fenómeno del sueño, Johnson’s baby ha creado el Laboratorio del Sueño, un microsite donde los padres podrán conocer como de normal es el sueño de sus hijos. El site propone un test de hábitos y rutinas de sueño del bebé donde a través de preguntas como el número de veces que se despierta su hijo cada noche, qué tipo de rutina sigue antes de ir a dormir, etc. los padres podrán comparar los patrones de sueño de sus hijos con respecto a la media de los niños españoles y recibir consejos personalizados para ayudarles a dormir mejor.

El Laboratorio del Sueño está disponible en la dirección www.laboratoriodelsueno.com.

NDP_2_0_producto.bmpGAMA DULCES SUEÑOS DE JOHNSON´S BABY

Estudios clínicos realizados por Johnson’s baby en colaboración con expertos en sueño han demostrado que una rutina correcta de baño y masaje junto con el uso de productos de bebé con fragancias relajantes, en concreto la gama Johnson’s baby Dulces Sueños, ayudan a mejorar el sueño del bebé. Para lograr estos resultados Johnson’s baby ha creado, tras múltiples investigaciones, NaturalCalm, una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes.
 

Jabón líquido Dulces sueños: para hacer del momento del baño una experiencia más relajante. Además de la fragancia NaturalCalm, contiene la reconocida fórmula Johnson “No llores más”, garantía de suavidad y delicadeza para el baño.
Loción Dulces Sueños. para después del baño. La loción es perfecta para realizar un masaje relajante y dejar la piel del bebé muy suave e hidratada.

Champú Dulces Sueños. Contiene lavanda, ingrediente conocido por sus propiedades suavizantes y relajantes. Con la exclusiva fórmula “No llores más”, garantía de suavidad
Aceite Dulces Sueños. Ideal para el masaje calmante de los más pequeños por su capacidad deslizante y por su agradable aroma a lavanda. Hidrata y protege la piel del bebé.

Colonia Dulces Sueños. con aroma a lavanda, conocido por sus propiedades relajantes.

(27/04/2009) -
4660 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño en memoria de la firma de La Convención de los Derechos del Niño.

En este vídeo, se enumeran los Derechos del Niño


 

 

...leer más

viajar-con-ninos.jpgTips para viajar con niños y no enloquecer en el intento. Inauguro aquí una serie de post con algunas recomendaciones para hacer un viaje de estos, más placentero, de acuerdo a lo que hemos experimentado con Juaco. O más bien, a lo que Juaco ha experimentado con nosotros, sus pobres padres. ;)

Digamos que tú o tu pareja conducirán o en el mejor de los casos os alternaréis el manejo del coche en el camino. Esto lo pone al otro integrante, en el importantísimo papel de COPILOTO.

¿Para qué sirve un copiloto? Yo diría que la función más importante tradicionalmente ha sido la de mantener despierto al piloto, pero si vamos con niños, el copiloto se transformará en el hombre/mujer pulpo.

Atender a las señales de la ruta, servir alimentos y beberajes, cantar canciones infantiles, jugar al veo-veo, cubrir con una manta al niño dormido, cambiar el CD para que el piloto escuche algo más tranquilo, alcanzarle el osito al niño que se le cayó, responder al clásico mamaaaaaaaa... ¿¿¿¿faaaaltaaaaa muuuuuchooooo????? mirar el plano, sacar alguna foto desde el auto y no dormirse son solo algunas de las cosas que puede tocarte realizar. Suerte, paciencia y creatividad serán tus mejores aliadas para no tirar al piloto y al niño por la ruta ;)

Vamos con lo primero: al viajar con niños ¿que conviene llevar, además de las maletas?

...leer más

Vídeo realizado especialmente para ElneneNoMeCome por Víctor de Blogenserio para acompañar su post  de regalo en el marco de la Iniciativa Invasora.
El vídeo que tiene como fondo musical la canción "Cuando era niño" del cantautor mexicano Fato.
(24/07/2008) -
4529 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

El Chiki Chiki es el baile más popular después de La Macarena... Pocoyó no podía quedar afuera... por más perturbador que pueda ser escuchar el "perrea, perrea" con el tierno dibujito de fondo... :S
(26/06/2008) -
12049 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez


Directamente del Tambo para todos vosotros, la popular canción el Baile de las Vacas, por el grupo Las Vacas Lobotomicas. El próximo Grammy va para ellas, no olvidéis mi predicción :P
(12/06/2008) -
5349 visitas -
Resultado:
Enviado por Beatriz
Desde Chile participa:



mi linda mariposa
que vuela sin cesar
y ríe con su linda sonrisa
sin dejar de bailar.

IGNACIA VILLALOBOS HERRERA
Enviado por Rita
Desde Venezuela participa:



Cuatro ratoncitos que eran hermanitos
‘taban jugandito y curucuteandito, fundamentositos.
La mamá ratica ’taba cuidandítolos,
’taba tejiendito y ’taba sentadita en su butaconcito.

Cuando ‘e sopetón
se metió un murciélago por el balcón
y los ratoncitos corrieron toditos bajo el butacón.

La mamá ratica dijo suavecito:
”Recen, mis hijitos, que ha venido un ángel ratón.”

Me gusta porque veo a mi bebé relajarse con la melodía de la canción y verdaderamente es muy hermosa, desde que nació hasta hoy que va a cumplir 11 meses la utilizo para dormirlo y me ha dado excelentes resultados.
Enviado por Loriet

Desde México participa:

canciones_de_cuna.jpg

ES PARA ENSEÑARLES LAS PARTES DEL CUERPO AL BEBE JIJIJI

mosa, mosita, calabazita,

mosa mosera calabarecera,

no tengo manita, no tengo manita

porque la tengo desconchabadita,

menea la pata de conejo,

menea la pata perrito viejo

y esta canción queria compartirla para que como yo se rian mucho, por que se me hace muy gracioso y me rio muchisimo, cada vez qu escucho mi tia la canta jejejeje

Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo