Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 20.Octubre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: bebes

bebes


contenidos / pág. 25 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
466022_expressions_of_mads_2.jpgLa Dirección General de Tráfico cuenta las víctimas mortales menores de 12 años en la carretera en más de 200 al año. Se estima que 3 de cada 4 de estas muertes podrían evitarse mediante el uso debido de los sistemas de retención infantil para el vehículo. La Asociación Española de Pediatría en colaboración con la DGT lanzó en 2005 una campaña informativa y de sensibilización sobre el uso de estos dispositivos, de la cual ofrecemos a continuación los aspectos más esenciales....leer más
(11/07/2010) -
2316 visitas -
Resultado:
Autor: Dodot

Babykini de Dodot promueve y da a conocer los beneficios de la  matronatación, a través de unas clases de iniciación para las madres y sus bebés en las que  participa el famoso nadador David Meca.

La matronatación mejora la coordinación de los bebés, les proporciona autoconfianza y les ayuda a sociabilizarse
 
El nadador David Meca se ha dado un chapuzón muy especial. El campeón del mundo de natación de larga distancia ha participado en una clase de iniciación a la matronatación, junto a bebés y sus madres De esta manera, David Meca se une a Babykini de Dodot en la campaña a favor de esta actividad tan beneficiosa para los bebés..
 
Para animar a las madres y a los padres a probar esta actividad, Babykini de Dodot ha organizado una sesión de iniciación en la que, junto a David Meca, las madres participantes han podido experimentar en primera persona cómo se desenvuelven sus hijos en el agua. La clase ha estado dirigida por monitores especialistas en matronatación. Meca no ha dudado en lanzarse al agua y ayudar a las madres y padres que hacían los distintos ejercicios.
 
“Me parece genial que existan iniciativas como ésta de Babykini en las que se divulguen los beneficios que puede aportar la natación y, en este caso, la matronatación en el desarrollo de los bebés. En mi experiencia personal, la natación fue clave para poder superar los problemas físicos que tenía de pequeño y creo que es una gran idea iniciar a los bebés en una actividad que seguro resultará muy  beneficiosa para ellos.” comenta Meca.

 

...leer más
(15/07/2009) -
1605 visitas -
Resultado:

Lugar:  Fira de Cornellà - www.firacornella.com C/ Tirso de Molina, 35 - 08940 Cornellà de Llobregat Salida 15 de la Ronda de Dalt

Fechas: 25 y 26 abril 2009

Horario: de 10 a 20 horas

Precio: 11€ (8€  con vale descuento)

Llega a Barcelona Bebés&Mamás, el salón de tendencias y productos para el bebé y los padres.  Los nuevos y futuros padres tienen una cita los días 25 y 26 de abril con el salón más importante de maternidad y puericultura de España

El salón Bebés&Mamás, la cita anual en puericultura y maternidad más grande del país, celebra su X edición los próximos 25 y 26 de abril en Fira de Cornellà (Barcelona). En el salón se presentarán las últimas tendencias en moda y accesorios en puericultura, novedades en productos de higiene y nutrición y toda la información y consejos para hacer la vida de los padres y del bebé un poco más cómoda.
 

El salón acoge cada año más de 26.000 visitantes durante los dos días de duración del evento, cifra que constata que en Bebés&Mamás se dan cita las mejores marcas, se pueden obtener muestras de todo tipo de productos, comprar con descuentos de hasta un 70% y disponer del asesoramiento ofrecido por los profesionales más cualificados.

Además, el salón Bebés&Mamás combina las zonas de exposición con áreas lúdicas y de servicios para toda la familia:

 

 * Talleres de masaje infantil en los que aprender las técnicas para tranquilizar al bebé y que permiten aumentar los lazos afectivos entre padres e hijos.

* Área de cuidado en la que se pueden cambiar pañales de forma cómoda y práctica.

* El rincón de la lactancia ofrece un ambiente privado donde las madres pueden dar el pecho a sus hijos de forma tranquila.

* Talleres de yoga para madres embarazadas que ayudan a corregir malas posturas y donde se aportan consejos para afrontar un parto natural.

* El restaurante del Bebé dónde los bebés pueden comer gratuitamente y probar los productos más adecuados para su correcta nutrición.

* El salón también dispone de un espacio de zona de juegos en el que dejar a los más pequeños para que jueguen e interactúen con los demás niños y de un parking de cochecitos, donde, para hacer la visita más cómoda, se les entregará una mochila con la que proseguir el paseo.

El Foro de padres permite a los visitantes conocer de la mano de los expertos más cualificados diferentes aspectos y temas de vital interés para el cuidado de las mamás y de los bebés: la lactancia, mantenerse en forma durante el embarazo, la piel del bebé y sus cuidados, la importancia del masaje infantil, primeros auxilios en bebés, fortalecimiento del suelo pélvico, etc.

Los visitantes podrán comprar todo lo necesario para el bebé a precios especiales además de participar en un sinfín de sorteos y ganar gran variedad de premios. Descarga tu vale descuento en la página del salón Bebés&Mamás: www.bebesmamas.com

(31/03/2009) -
1944 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
Vía BebesPrematuros.com.ar me entero de que la existencia de un concesionario de cochecitos de bebé restaurados de la época desde 1930 a 1970. Se trata de la empresa holandesa Ouderwetse-kinderwagens.nl que los vende en su web.

Si eres de las amantes de lo vintage como yo, te dejo aquí algunas de las fotos para deleitarse:




(12/08/2008) -
11861 visitas -
Resultado:
Autor: Estela


El abu y la nieta Constanza, una dulzura.
(14/07/2008) -
2700 visitas -
Resultado:
Enviado por miriam_catala@hotmail.com | Autor: Laia


Primera Sonrisa
(07/07/2008) -
3471 visitas -
Resultado:


Daniela en uno de sus baños
(24/06/2008) -
1739 visitas -
Resultado:


Que buena pagina!!!
(10/06/2008) -
2351 visitas -
Resultado:
Enviado por Ainhoa


Hola a todos me llamos Lucas Nicolas,espero que os guste y busqueis una novia para mi,jejeje.
(10/06/2008) -
3959 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
El corto de Pixar que acompaña a la película Los Increíbles, esta protagonizado por Kari, una niñera y aquí veremos como su planificada noche de canguro se convertirá en su mayor pesadilla cuidando a un bebé muy particular.


Jack Jack Ataca - Pixar (Jack-Jack Attack, 2005)
(06/06/2008) -
4580 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo