Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: bebes y niños

bebes y niños


contenidos / pág. 38 contenidos 4 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por mharys12 | Autor: Su mami
Adelita Nov 2011
Jardin de Niñis Damas Sertoma

Soy de México
(13/07/2012) -
1567 visitas -
Resultado:
Enviado por Luis de Llera

El nuevo termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks, toda una revolución en la forma de tomar la temperatura a los niños.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks pretende revolucionar la forma en que se toma la temperatura de niños y bebés. Con una simple pulsación, el termómetro es suficientemente suave como para ser usado mientras el niño duerme sin que se despierte, y proporcionar -al mismo tiempo- una toma precisa en tan sólo un segundo de tiempo.

El termómetro de oído Gentle Touch Behind Ear de Vicks utiliza una novedosa técnica de flujo de calor que mide la temperatura de la carótida, que pasa por detrás de la oreja y proporciona sangre al cerebro y al hipotálamo (glándula reguladora de la temperatura) y, por tanto, refleja de forma precisa la temperatura del organismo. “Tener un niño enfermo es estresante para cualquier padre, por lo que sus cuidadores tienen que poder tomar la temperatura de forma rápida, precisa y no invasiva”, comenta Emanuela D’Aloisio, Brand Manager de Salud de Kaz Europe SA, fabricante de los termómetros Vicks en Europa bajo la licencia de marca registrada Vicks.

LOS COLORES DE UN SEMÁFORO

Con un gran display que cambia de color, el termómetro Vicks Gentle Touch está equipado con tecnología Fever InSight™ que utiliza un sistema de código de colores -como el usado en los semáforos- para mostrar la temperatura corporal. Esta característica única ayuda a los padres a saber cuando las cosas van mejor o peor con un sólo vistazo, y convierte la toma de temperatura en una experiencia menos estresante y más sencilla para niños y padres.

La pantalla permanece verde si no hay fiebre, se vuelve amarilla si la temperatura es moderadamente elevada y se pone en rojo si el niño tiene fiebre (más de 38º C). Este cambio de color en la pantalla también actúa como iluminación para las tomas nocturnas. Como el termómetro sólo toca la piel detrás de la oreja, el riesgo de contaminación cruzada queda casi eliminado por completo.

Vicks Gentle Touch tiene función de múltiples memorias por lo que puede almacenar hasta ocho lecturas de temperatura. Incluye dos años de garantía y est ya disponible en farmacias a un precio recomendado de entre 40 y 45 euros.

...leer más
(04/02/2011) -
2539 visitas -
Resultado:
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

 Nace CLEVERKID.ES, el nuevo portal de venta de juguetes educativos y material didáctico.

  • CLEVERKID.ES ayuda a mejorar la educación de los niños a través de juguetes específicos para cada edad.
  • Los especialistas y profesionales de la educación avalan los más de 1.600 juguetes didácticos clasificados por edades y categoría.

CLEVERKID.ES es la tienda online especializada en  juguetes educativos y material didáctico que ayuda a mejorar la educación de los hijos, potenciando y desarrollando la inteligencia de éstos a través del juego.

Ofrece más de 1.600 juguetes clasificados por  categorías y por edades. Las 19 categorías son las siguientes: Todo para el bebé; Casitas de juegos; Accesorios y complementos; Ciencia y naturaleza; Pintura y manualidades; Puzzles y encajables; Juguetes educativos; Peluches y muñecas; Juguetes de madera; Juguetes de exterior y acuáticos; Música y multimedia; Juguetes de imitación; Juegos de mesa; Baño; Mobiliario y decoración; Juegos de ingenio; Libros de actividades; Vehículos infantiles y Juguetes imaginativos.  

En cuanto a la clasificación por edades, hay seis y es la siguiente: De 0 a 1 año; de 1 a 3 años; de 3 a 6 años; de 6 a 9 años; de 9 a 12 años y más de 12 años.

A su vez,  CLEVERKID.ES  también tiene una sección con material y libros destinados a los padres que abarcan todo el proceso de la paternidad: desde que una pareja quiere tener hijos, pasando por el embarazo, hasta la educación del niño en todas sus etapas. Así pues, y gracias a los avances científicos y tecnológicos que han permitido conocer más a fondo los factores que intervienen en el desarrollo de las diferentes etapas de la infancia, CLEVERKID.ES ayuda a educar niños más competentes emocional e intelectualmente.

CLEVERKID.ES quiere llegar al máximo de familias  para ayudarlas en la educación de sus hijos, por ello responde a todas las dudas, consejos y comentarios  a través de su página web, su página en Facebook y en Twitter.

CLEVERKID:

www.cleverkid.es

Síguenos en:

Facebook: “Cleverkid, juguetes para seguir creciendo”

Twitter: “Cleverkidjuegos” 

 

MÁS INFORMACIÓN: Digital Seed

935.319.661

Cecilia Neher / cneher@digitalseed.es

608.032.787

Jan Badosa / jbadosa@digitalseed.es

699.949.526

...leer más
(08/12/2010) -
2593 visitas -
Resultado:

Muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente. Por esta razón un padre preocupado, Jorge del Prado Lera, creó una aplicación para Iphone para calcular el crecimiento del bebé. Aquí nos cuenta sobre sus aplicaciones para Iphone que puede ser muy útil para los papás modernos.

Tengo un bebé de 20 meses y mi idea surgió de la búsqueda sin éxito de alguna web que proporcionara elpercentil exacto de mi hijo. Como no la encontré me puse manos a la obra y usando los datos de la Organización Mundial de la Salud creé esta aplicación que no solo te calcula el percentil sino que te guarda el histórico de cada pesaje y medición de tu hijo de 0 a 5 años. Sé que muchos padres viven con la preocupación de si su hijo crece correctamente o no por lo que puede ser útil para ayudar a otros padres como me ha ayudado a mí. La nueva aplicación para Iphone que he publicado recientemente en la AppStore de Apple http://itunes.apple.com/es/app/baby-grow-log/id384533999?mt=8 

También tengo otra aplicación para bebés que les ayuda a dormir mejor que ya se han descargado más de 25000 personas en todo el mundo. Si queréis más información sobre esta otra aplicación la podéis encontrar en: http://itunes.apple.com/es/app/duermete-nino/id365233455?mt=8 

 

...leer más
(05/12/2010) -
1608 visitas -
Resultado:
La XI edición del Salón Bebés&Mamás cierra sus puertas en Barcelona con 29.000 visitantes 

El certamen muestra su excelente salud con una gran afluencia de público y con la presentación de novedades y las últimas tendencias del mercado. 

Unas 29.000 personas han visitado este fin de semana el salón Bebés&Mamás, que se ha celebrado en Fira de Cornellà (Barcelona), lo que supone un ligero incremento respecto a las cifras del año anterior. Para la directora del salón Susana Torres “el balance es muy positivo.” Y añade: “Se ha constatado una mayor concienciación de las marcas a nivel ecológico, tanto en alimentación como en cosmética, y hemos comprobado que las empresas intentan mejorar sus productos año tras año”. Como novedad de cara a la edición de 2011, se organizarán actividades dedicadas a los abuelos y sus nietos. Susana Torres ha confirmado también la celebración del salón Bebés&Mamás en Sevilla los días 29 y 30 de mayo, en Fibes. 

Los visitantes que durante estos dos días han pasado por el recinto de Fira Cornellà se han informado de los lanzamientos más novedosos relacionados con el mundo de la puericultura, y han tenido la oportunidad de participar en talleres, actividades y asistir a conferencias sobre el mundo de los bebés y la maternidad.
(10/05/2010) -
1886 visitas -
Resultado:

Programación para Vacaciones de Invierno 2009 desde el 18 de julio hasta el 02 de agosto 

El Planetario “Galileo Galilei”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta su Programación de Vacaciones de Invierno.  De lunes a domingo, en el horario de 12:00 a 21:00, porteños y turistas podrán disfrutar de 7 funciones diarias en la sala de espectáculos, 4 exposiciones, observaciones por telescopios, charlas de astronomía y narraciones multimedia.

 

FUNCIONES EN LA SALA DE ESPECTÁCULOS

* Desde las 12:00 hasta las 19:15. Detalle al final del texto

 

El Nuevo Sistema Solar (para toda la familia)

Cuentos Para No Dormir (para menores de 8 años)

Planeta Vida (espectáculo infantil para mayores de 7 años)

El Principito (espectáculo teatral para toda la familia) 

...leer más
(01/07/2009) -
2934 visitas -
Resultado:
Animación educativa que de forma didáctica enseña a los familiares responsables del cuidado del bebé cómo prevenir las infecciones respitarias en la infancia. Vía http://www.respiratoriasbebe.org/

...leer más
(23/06/2009) -
2881 visitas -
Resultado:
NinsFactory.es

Nins Factory, la tienda on-line donde encontrarás cochecitos, tronas, hamaquitas, parques, bañeras y otros complementos y utensilios para facilitarte la vida cotidiana, darle un toque original y alegrar a tus peques a unos precios muy competitivos.

  • Teléfono: 937542937 Barcelona
  • E-mail: info@ninsfactory.es

Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo