Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 23.Septiembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: bebe

bebe


contenidos / pág. 30 contenidos 3 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página

Laboratorios Ordesa, relanza sus papillas Blevit a las que ha eliminado los azúcares añadidos. Con las nuevas papillas Blevit plus 0% azúcares añadidos, la compañía completa su amplia gama de productos especialmente indicados para la alimentación de los más pequeños.

Laboratorios Ordesa, gracias a innovadores procesos de producción, ha conseguido una papilla con una consistencia adecuada, una textura homogénea y un agradable aroma y sabor que favorecen su aceptación por parte de los bebés sin necesidad de añadir azúcares. De esta manera, se intenta evitar que los bebés se acostumbren a sabores dulces que pueden favorecer la aparición de caries o los problemas de sobrepeso derivados del exceso de azúcares en la alimentación. Al mismo tiempo, se fomenta la adquisición de unos hábitos alimenticios saludables desde el inicio de la introducción de alimentos.

...leer más
(18/11/2011) -
1681 visitas -
Resultado:
(12/11/2011) -
1941 visitas -
Resultado:
Enviado por Marcela Dietz Sing

Proyecto de Marcela Dietz Sing que junto a mi marido Víctor Savoia Padín, han creado un regalo único, entrañable e irrepetible en el mercado, es la historia del niño del día de su nacimiento. La empresa MI PRIMER DÍA fue creada en Octubre de 1999 con mucha ilusión y amor.

Presente en más de 15 mil familias que tienen el regalo de MI PRIMER DÍA, hacen algo muy entrañable para que se regale a los niños y que los padres guarden y le organicen la historia de su hijo desde el mismo momento que llegó al mundo. En su contenido lleva 2 periódicos y 2 revistas originales y completos del día en que nació; tarjetas personales de visita; cajita para guardar sus cabellos y sus dientes; reloj con su nombre para su habitación; 2 cuadros 24x30 de "Bienvenida al mundo" y otro del calendario de su año con los cumples de sus papás y si tiene hermanitos también están reflejados; su primer CD de canciones con letra y música de Luis Aguilé; cuenta cuentos y un DVD del noticiero dándole la bienvenida al mundo para que luego los padres sigan grabando su crecimiento; toallón de baño; albornoz y muchas cosas más para que lo usen y luego se lo guarden para el recuerdo.

Su mayor satisfacción son los clientes que compran y los papás que recomiendan a sus amistades por haber recibido un regalo tan especial y emocionante. Tienen en stock más de 18 unidades de Periódicos y Revistas originales desde el principios del siglo XXI por si desean que vuestros niños nacidos en estos años tengan la prensa original de ese día tan especial.

Para mayor información llamar al 91 525 4567 o visitar su web www.miprimerdia.com

 

...leer más
(10/11/2010) -
1660 visitas -
Resultado:

Es importante saber que un niño con diabetes puede seguir una dieta como un niño normal, lo que sí será necesario que los padres presten más atención a qué hora comen y cuánta cantidad hay en los platos.

...leer más
(03/11/2010) -
2162 visitas -
Resultado:

¿Quieres participar de un concurso de Johnson & Johnson? ésta es tu oportunidad!!

 

Hasta el 10 de junio, registrándote en el site de la promoción http://ow.ly/1KSD3 con tus datos e ingresando el código de barras de tu producto Johnson´s Baby podrás participar por 3 rincones de juego que contienen 1 Jardín de Manzanos,1 mesa con 2 sillas, 1 auto caminador con ruedas delanteras giratorias de Rotoys, 1 pelotero con pelotas, La colección completa de libros Bubba y títeres de Bubba de Descubriendo.

Además si subes una foto de un bebé o niño hasta 9 años puedes ganar alguno de estos premios instantáneos: 60 tazas con la foto de tu bebé, 30 portarretratos digitales Kodak y 300 órdenes de impresión en Kodak.

ATENCIÓN: La participación es abierta pero los premios aplican únicamente para Argentina.

(19/05/2010) -
5578 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

Un papá muestra como cambia el pañal de su niño. La cámara dá un poco de vértigo pero es mejor verlo con un bebé real a con un muñeco que siempre esta quieto :D

 

No te pierdas además el segundo video de los papás intentando cambiar pañales con mucho menos éxito que el de arriba :) 

 

...leer más
(29/06/2009) -
3645 visitas -
Resultado:
Animación educativa que de forma didáctica enseña a los familiares responsables del cuidado del bebé cómo prevenir las infecciones respitarias en la infancia. Vía http://www.respiratoriasbebe.org/

...leer más
(23/06/2009) -
2858 visitas -
Resultado:
Enviado por Ana Aldave

217664_no_worries.jpgJohnson's baby ha presentado en España un estudio sobre los “hábitos de sueño de los niños españoles”, que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del sueño de los bebés y, por lo tanto, también de sus padres.
La encuesta realizada entre 750 padres españoles revela que el 70% de los niños españoles de entre 0 y 3 años se despierta al menos una vez durante la noche y un 40% lo hace dos o más veces. Esto quiere decir que hay muchos padres, especialmente los primerizos, que no consiguen descansar lo suficiente durante la noche, algo que incide en su bienestar y tranquilidad durante el día. Quizás por ello al 76% de los padres les gustaría cambiar alguno de los hábitos del sueño de sus hijos.

La rutina diaria una clave para facilitar un buen sueño

Según los expertos la rutina antes de dormir es clave para el bebé. Idealmente dicha rutina debe consistir en un baño relajante, un masaje, la cena y una actividad tranquila como escuchar un cuento, que calme y prepare al niño para dormir.
Según del Dr. Antonio Vela, director general de Circadies, empresa de consultoría especialista en sueño: “la rutina de baño y masaje, además de facilitar el sueño y ayudar a dormir mejor, es importante por el contacto físico entre padres e hijos, algo que favorece la maduración psicológica d y física de e los niños y contribuye a establecer un mayor vínculo afectivo”.
La encuesta señala que más de la mitad de los padres españoles dedican una hora al día a la rutina antes dormir. Durante esa hora, un 78% de los padres baña a sus hijos y les da de cenar. Sin embargo, sólo el 32% tiene el hábito de darles un masaje.

Laboratorio del Sueño, una ayuda para los padres

Para lograr que los padres entiendan mejor el fenómeno del sueño, Johnson’s baby ha creado el Laboratorio del Sueño, un microsite donde los padres podrán conocer como de normal es el sueño de sus hijos. El site propone un test de hábitos y rutinas de sueño del bebé donde a través de preguntas como el número de veces que se despierta su hijo cada noche, qué tipo de rutina sigue antes de ir a dormir, etc. los padres podrán comparar los patrones de sueño de sus hijos con respecto a la media de los niños españoles y recibir consejos personalizados para ayudarles a dormir mejor.

El Laboratorio del Sueño está disponible en la dirección www.laboratoriodelsueno.com.

NDP_2_0_producto.bmpGAMA DULCES SUEÑOS DE JOHNSON´S BABY

Estudios clínicos realizados por Johnson’s baby en colaboración con expertos en sueño han demostrado que una rutina correcta de baño y masaje junto con el uso de productos de bebé con fragancias relajantes, en concreto la gama Johnson’s baby Dulces Sueños, ayudan a mejorar el sueño del bebé. Para lograr estos resultados Johnson’s baby ha creado, tras múltiples investigaciones, NaturalCalm, una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes.
 

Jabón líquido Dulces sueños: para hacer del momento del baño una experiencia más relajante. Además de la fragancia NaturalCalm, contiene la reconocida fórmula Johnson “No llores más”, garantía de suavidad y delicadeza para el baño.
Loción Dulces Sueños. para después del baño. La loción es perfecta para realizar un masaje relajante y dejar la piel del bebé muy suave e hidratada.

Champú Dulces Sueños. Contiene lavanda, ingrediente conocido por sus propiedades suavizantes y relajantes. Con la exclusiva fórmula “No llores más”, garantía de suavidad
Aceite Dulces Sueños. Ideal para el masaje calmante de los más pequeños por su capacidad deslizante y por su agradable aroma a lavanda. Hidrata y protege la piel del bebé.

Colonia Dulces Sueños. con aroma a lavanda, conocido por sus propiedades relajantes.

(27/04/2009) -
4643 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
Pocas cosas hay más contagiosas que la risa de un bebé. En este caso, se trata de Ethan, de 9 meses que se divierte un buen rato con los ruidos de un papel al romperse :) Lo más tierno que existe!!


Y a tu bebé ¿qué lo hace reír?
(27/11/2008) -
3267 visitas -
Resultado:
Autor: Bauti


Cumpliendo 2 añitos
(26/08/2008) -
2039 visitas -
Resultado:
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo